Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Eso fue en Eslovaquia, no en Budapest (información que creo que tú misma pusiste)
Enigüey! que a mí Deep me la pela, dicho así en cristiano paladín. Por mí se puede emborrachar y drogar hasta el desmayo que, ya que no tengo que aguantarlo en vivo y en directo, no me afecta en absoluto.
Lo que me pasma es la vehemencia con la que se defiende lo indefendible e incluso que haya gente que se atreva a asegurar lo que este ente piensa y siente o lo que hace o deja de hacer en cada minuto del día como si estuviesen pegados a él constantemente.
Que si alguien se siente mejor diciendo que este señor es un ser de luz que no se droga nunca ni con sustancias legales o ilegales, que cumple siempre con sus compromisos laborales a rajatabla y que tiene un sentido del humor finísimo y como pareja es lo más mejor del mundo mundial, pues oye, se dice y punto. Todo sea por alegrar a la humanidad (y)

No lo podríamos decir, porque ni el mismo sea auto denomina, un ser de luz! todo lo contrario, declaró y acepto todos sus problemas y miserias en el juicio, pero eso no quiere decir que no sea alguien que llega hacer condescendiente con el que se acerca a él por admiración o por ser famoso.

Entonces según tú, tenemos que creer todo lo que digan o inventen del tipo no, claro como está estigmatizado que más da, hay que creerlo, como si mañana se inventan que es ped*filo, que come carne humana y sacrifica bebés, total es Johnny Depp el tipo que confesó que se droga, es fan de la marihuana y ha tenido problemas con el alcohol, como no lo vamos a creer, si es amigo de Marilyn Manson y sus gustos es el humor negro.

Que ser más miserable no? debe ser el único el cual hace estás cosas, seguro que el 95% del resto de Hollywood, no se droga, no incumple horarios y no se enborracha, no tienen humor negro y no hacen chistes sarcásticos, deben ser todos perfectos seres de luz.

Cómo se nos va a pasar por la cabeza pensar que es un ser humano adicto como hay muchos otros, que lucha y batalla contra sus vicios diariamente, o que viaja a todos lados con un terapeuta ( como lo hace) y que es verdad que ya no consume opioides ( como declaró en el juicio) mejor pensemos que se sigue drogando con todo medicamento que ve, que se toma todo el alcohol de los hoteles hasta caer desmayado y que incumple con cada uno de los trabajos en los que se involucra, total es JD.

Así se estigmatiza a una persona, como dice el refran: "crea fama y acuéstate a dormir"
 
Última edición:
No lo podríamos decir, porque ni el mismo sea auto denomina, un ser de luz! todo lo contrario, declaró y acepto todos sus problemas y miserias en el juicio, pero eso no quiere decir que no sea alguien que llega hacer condescendiente con el que se acerca a él por admiración o por ser famoso.

Entonces según tú, tenemos que creer todo lo que digan o inventen del tipo no, claro como está estigmatizado que más da, hay que creerlo, como si mañana se inventan que es ped*filo, que come carne humana y sacrifica bebés, total es Johnny Depp el tipo que confesó que se droga, es fan de la marihuana y ha tenido problemas con el alcohol, como no lo vamos a creer, si es amigo de Marilyn Manson y sus gustos es el humor negro.

Que ser más miserable no? debe ser el único el cual hace estás cosas, seguro que el 95% del resto de Hollywood, no se droga, no incumple horarios y no se enborracha, no tienen humor negro y no hacen chistes sarcásticos, deben ser todos perfectos seres de luz.

Cómo se nos va a pasar por la cabeza pensar que es un ser humano adicto como hay muchos otros, que lucha y batalla contra sus vicios diariamente, o que viaja a todos lados con un terapeuta ( como lo hace) y que es verdad que ya no consume opioides ( como declaró en el juicio) mejor pensemos que se sigue drogando con todo medicamento que ve, que se toma todo el alcohol de los hoteles hasta caer desmayado y que incumple con cada uno de los trabajos en los que se involucra, total es JD.

Así se estigmatiza a una persona, como dice el refran: "crea fama y acuéstate a dormir"
Probe!
 
La gira de los vampiros a terminado en EEUU con 3 conciertos seguidos, Boston, Manchester y Nueva York, la gira a recaudado al rededor de 19 millones de dólares en casi 2 meses de gira, ahora Johnny tiene compromisos de dirigir una película en EEUU para Al Pacino y De Niro, también se estrenó el nuevo material para Dior y ha lanzado una colección de cuadros donde por primera vez, se ha pintado a si mismo...

20230730_004552.jpg

Ben Chew en el concierto de Manchester.

1690772307414.jpg

Jessica meyers en el concierto de Boston.


 
Ahora Netflix pretende vendernos un documental de Heard vs Depp para "limpiarle" la imagen a Amber y decir que tik tok, Twitter, e internet en general influyeron en el juicio, la verdad es que esto ya es de risa, quien carajo teniendo el juicio real en Youtube día por día va ir a ver un documental que intenta tergiversar todo, son unos patéticos! un documental que cortan la parte del audio en dónde heard admite pegarle a Depp y aún asi dicen que supuestamente es para ver el juicio desde otra perspectiva.

La verdad es que hollywood y sus asociados están enfermos con eso del feminismo, inclusión forzada y toda esa mierda, la sirenita negra, la Barbie que usa al hombre como objeto, ahora esto, la verdad creen que la gente le va seguir comprando la narrativa del "cambiemos la sociedad" la gente es como es, y punto! hay hombres como Chris Brown que golpean mujeres y mujeres como Amber Heard que son agresivas y tienen problemas mentales, esa es la realidad! no se trata de una guerra entre hombres y mujeres, todos somos seres humanos, pero cada uno actúa como es y asume sus consecuencias en base a sus acciones.

Porque se empeñan en victimizar a una persona que actuó o actúa mal, porque es mujer? que yo sepa no deja de ser un ser humano como cualquier otro y si tiene un mal actuar se tiene que aceptar, victimizarla o justificar la, no va a cambiar lo que hizo y lo que es...
 
Lo habéis visto? Es realmente para blanquear la imagen de amber heard y Que puedan sacar de una puñetera vez aquaman 2?

No creo que el documental sea para limpiar la imagen para aquaman, al fin y al cabo Amber no es la protagonista de esa película y su participación se redujo a 15 minutos en 2 horas de película, creo más bien que como todo sigue habiendo gente en los círculos más radicales del feminismo ( está guionista por ejemplo) que pretenden seguir vendiendo su narrativa ( estan en su derecho ) pero en este caso con un mal ejemplo, porque este juicio no tiene nada que sacar a su favor.

No se que me puede contar un documental, que no me pueda decir la evidencia que se vio en el juicio real que está en Youtube de principio a fin y grátis!
 
Yo he visto el documental en Netflix.
Por curiosidad. Este tema no lo seguí en su día, me daba una pereza infinita. Sabía que había mucho revuelo pero no tenía ni ganas ni interés por saber más.

Yo creo que en el documental no se ha blanqueado nada. Quedan los dos fatal. Peor que fatal. Dos azoteas seriamente perjudicadas, cada una a su manera. Dos tarados. Ni Amber parece ni medio sensata o centrada ni Johnny una persona con la que desearías pasar tu tiempo.

Las partes de influencers opinando me las salté a la torera. Qué aburrimiento saber lo que piensa fulanito o menganito. Así que me quedé con los fragmentos del juicio.

Y ver el documental ha sido una absoluta pérdida de tiempo.

Sé que el juicio fue por las declaraciones de ella sobre maltrato en un medio que perjudicaban la imagen de él. El acuerdo para reducir la indemnización es llamativo también.

Muy raro y artificial todo.

Espero que los dos recompongan sus vidas como buenamente sepan o puedan. Pero me he quedado con la idea de que los dos están como una campana y tendrían que trabajar cada uno lo "suyo" ( lo que sea que les afecte).
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back