Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Se le ve feliz y sereno. Una sonrisa que da gusto.

Hasta saludable!

Tocar la 🎸 es lo que más feliz lo hace a Johnny en la vida, cuando está de gira musical es inmensamente feliz, aunque no sea el músico más destacado y a estas alturas de la vida solo un hobby para él, ser parte de una banda y tocar con músicos legendarios, lo hace muy feliz.

Y si, por lo que se puede ver, su terapeuta ahora va a todos lados con él, me imagino que es un proceso largo, pero se nota que le está poniendo voluntad para vivir un día a la vez y mantenerse sobrio, no es que se prive de tomarse una copa o consumir marihuana, pero volver hacer adicto a opiodes, que el alcohol le envicie o que la coca se vuelva una tentación nuevamente estará evitando lo al 100%

No me parece. Es como si JD avivara el instinto protector de muchos/as que le conocen.

Exactamente, además la directora maïwenn ya dijo que no tiene nada íntimo con él, solo son buenos compañeros y ella le estaba apoyando, porque sabía que era un momento tenso su regreso después del juicio ( solo basta ver la rueda de prensa en cannes)
 
Última edición:


Me dirán que le tengo manía ( quizás sí) pero es que no puedo con el postureo de esta mujer y con lo fingida que es, nunca hace nada que se vea genuino o natural, se comporta como si fuera una actriz de la talla de Angelina Jolie o Scarlett Johansson y las multitudes y prensa esperarán solo por ella y tiene solo a 4 camarógrafos del festival encima y 4 personas ( seguidores) que la fueron a ver y ella saluda como si las multitudes estuvieran ahí, finge ser algo que en Hollywood nunca pudo lograr el tiempo que estuvo ahí.

20230625_181622.jpg

20230625_181618.jpg




Lo más loco de todo es que después hablan de machismo, de misoginia pero hay está la prensa preguntándole por la película y no hay una sola pregunta sobre el juicio, sobre porque mintió o porque perdió, ni siguiera le preguntan porque no ha echo una sola película después del juicio o porque L'Oréal ya no cuenta con ella como embajadora.

pero Johnny si tuvo que soportar 30 minutos en una rueda de prensa "sobre una película" hablando de cancelación en hollywood y ataques hacía su persona, que hasta pena le dió con sus compañeros de elenco porque parecía una entrevista sobre el juicio y no sobre una película.

20230625_180924.jpg


20230625_180932.jpg

Algunos medios hablan de regreso "triunfal" y la mayoría de los asientos en el estreno mundial de su película están vacíos y para rematar no se presenta a la rueda de prensa del día siguiente, y sus "colegas" de reparto se encargan de victimizarla y decir que es un ser de luz.


20230625_181349.jpg


Y me preguntó yo, por ser mujer tenemos que victimizarla y decir que se la ha desprestigiado? que merece 2das oportunidades? (y dónde estuvieron las 2das oportunidades para Johnny de parte de la prensa y Hollywood) después de lo que se vio en el juicio, por qué si a Johnny un sector lo sigue prejuciando, por qué no se le hace lo mismo a ella?

Pero después quieren hablar de igualdad de género...

Todavía falta ver lo que será Aquaman 2 y si warner se atreve a ponerla de invitada en la premier, que yo no lo dudo, porque no son nada distinto a Disney en ese aspecto aunque se hagan los nobles ahora...
 


Otro ejemplo de su egolatria! nadie está gritando su nombre, ni pidiendo por ella, incluso dijeron que la confundieron con alguien del elenco de Indiana Jones, y tiene que salir alguien del reparto de su película a pedir aplausos para ella, mientras ella se comporta como si fuera la última coca cola en un desierto.

Por cierto, no asistió a la rueda de prensa para evitar preguntas sobre el juicio, el productor y su co-protagonista se encargaron de responder las preguntas que eran para ella y por supuesto ya sabemos que respondieron, lo que me hace ruido es que un director y un actor estén más preocupados por hablar de cuestiones privadas de una actriz, cuando deberían estarlo por la falta de audiencia en la premier mundial de la película que han hecho...
 
Última edición:


Otro ejemplo de su egolatria! nadie está gritando su nombre, ni pidiendo por ella, incluso dijeron que la confundieron con alguien del elenco de Indiana Jones, y tiene que salir alguien del reparto de su película a pedir aplausos para ella, mientras ella se comporta como si fuera la última coca cola en un desierto.

El pobre de Eduardo Noriega :LOL:
 
Te refieres a la "casa" de Helena y Tim Burton? :ROFLMAO: no creo que pare mucho por allí ya

No, me refiero a la casa de Stephen Deuters y Gina Deuters en UK, ellos siempre están con él, son muy discretos y cautos ( no les gusta el protagonismo) incluso estuvieron con él en cannes últimamente y le han acompañado por algunos países europeos de gira con los vampiros en este último mes...
 
Amber está pidiendo no ser cancelada como actriz, dice que ella no se merece eso y que merece respeto...

Por otra parte la aseguradora que pago el millón de dólares a Johnny, está demandando a Amber, hay un lío legal ahí, se especula que se mudo a españa para evadir esas responsabilidades, porque el reclamó viene desde el año pasado, desde que se dictó el veredicto, ya que la aseguradora sabía por dónde venía la cuestión, ya que le cubría 1 millón por difamación.

Por otro lado un diario británico ( cuando no ellos) tiene un escándalo porque un banco gringo le prestó a Johnny (el año pasado) 10 millones de dólares para remodelar las 5 mansiones que tiene en california, el castillo y las casas a su alrededor, como si el fuese el único millonario al que los bancos les presta dinero para ganar intereses, dicen que quedó en banca rota por el juicio y los honorarios de los abogados jejejeje, como si no fuera más fácil vender la isla o el pueblo francés que cuesta como 70 millones, en caso de estar en quiebra.

Y por último, el karma es lento pero a veces llega rápido, el editor de The Sun, Dan Wootton ese que declaró en UK y acusó a Johnny porque según él, si se le podía llamar "golpeador de esposas" porque la fuente existía, sin tener pruebas, ni testigos, solo porque algunos medios lo habían publicado y Amber lo "afirmaba" pues ha sido acusado de violencia doméstica por su ex esposa y está implicado en un vídeo sexual con otro colaborador del The Sun, lo han sacado del programa de TV que presenta a diario y ha dejado de estar en Twitter después que se hiciera público.

Yo pensé que Johnny iba a morir ( ley de vida ) antes de ver caer a estás ratas, pero ya veo que no, espero lo este celebrando con una mega pint en mano 🤣🤣🤭👏🏻
 
Se canceló un concierto de los vampiros en Budapest por mala organización y los seguidores de Amber ( que viven pendiente de Johnny las 24/7) empezaron a decir que era por su mal estado de salud, después un medio de comunicación random de Hungría, dijo que se había desmayado en el hotel por consumo de drogas y bueno empezó el copia y pega en prensa, todo por conseguir clips, lo típico, y no falta el ingenuo que se lo cree, sin antes investigar.

Pero para su sorpresa Johnny fue fotografiado ese mismo día, en un restaurante de Budapest y en los mismos ensayos antes de cancelar el concierto, más la explicación de la banda, diciendo que no pudieron tocar porque el escenario y el evento no contaba con la seguridad ni el nivel que exige su show, al probar el escenario y ver lo malo de la producción, decidieron cancelar.

Pero obvio ya toda la prensa está aumentando el rumor por el tiempo que puedan y los seguidores de heard dicen que hasta murió en el hotel de Budapest por sobredosis, lo extraño es que Johnny apareció 2 días después en Alemania dando un concierto de lo más relajado y feliz, sino fuera porque los seres humanos no revivimos de un día para otro, quizás les hubiese creído 🤣🤣🤣

Y así es como funciona la prensa hoy día, crea noticias falsas, las distribuye por redes sociales, los ingenuos las creen, mienten, difaman, pero luego se molestan si se les demandas, el mejor ejemplo The Sun, que se cree con el derecho de publicar lo que les sale de los coj*nes, sea verdad o mentira, pero se enojan si les tocan sus intereses y a sus lacayos como Dan Wootton.

Por otro lado, ante toda esta basura mediática, Johnny está mejor de su tobillo, ya le retiraron la felula, pero sigue caminando con muleta y se le nota aún con un poco de dolor.

Para variar la señora despechada Eve Barlow, otra que vive pendiente de Johnny 24/7 se pone a decir que Depp está perdiendo el norte, porque el hombre ahora que puede volver a usar sus botas, obviamente se tiene que poner diferentes modelos porque su tobillo izquierdo aún sigue con molestias y se pondrá en su pies afectado el modelo que menos le apriete, claro como se presentó a una reunión con fans en el concierto de Alemania, con una bota de diferente modelo en cada pies, la señora despechada ahora inventa que JD ya está senil y que no sabe lo que hace por si mismo.

Por otra parte, Amber viajo a EEUU, tuvo que volver a grabar escenas de Aquaman, al parecer el estreno no lo tienen muy claro, las críticas no han sido nada buenas, no se sabe si su tiempo se reduce o se agranda ahora que ha tenido que regrabar escenas, pero al parecer está todo mal con su co-protagonista, ya que sus seguidoras están molestas con Jason Momoa porque dejo de seguir a AH en Instagram y Amber tampoco lo sigue a él, al parecer si era cierto eso de que nunca tuvieron química, ni se llevaron del todo bien como dijo el productor de warner en el juicio, por su parte Warner le está dando mucha vuelta a una película que quizás no supere ni este a la altura de la primera entrega, retrasar y regrabar no la va a salvar, si va a fracasar, fracasará, ahora o mañana.

1690257474458.jpg

Comunicado oficial de los vampiros, del porque cancelaron algunos shows de la gira, nadie estaba enfermo, ni borracho, ni desmallado, ni drogado, ni nada parecido!

1690258061896.jpg

Johnny el día que se canceló el concierto, en un restaurante de Budapest, dejando una nota en el restaurante, mientras la prensa y los seguidores de AH inventaban que había muerto por sobre dosis de droga y alcohol ( así se difama hoy día) en la foto se puede apreciar que JD sigue perdiendo peso, no se sabe porque motivo, si aún no va a filmar ninguna película que se sepa, solo va a dirigir, a perdido como 10 Kilos más o menos de enero hasta ahora.


1690264303521.jpg

Johnny 2 días después de haber "muerto" según los seguidores de AH y la prensa, tocando en un concierto en Alemania, Johnny se debe sentir lo más parecido a jesucristo, resucitando entre los muertos 🤣🤣 lo más gracioso de todo, fue ver los estados de Instagram de Gina Deuters ( su amiga y asistente) con un muerto saliendo de un ataúd, por lo menos el y su equipo se toman con humor las estupideces de los medios de comunicación, claro un humor que no es acto para todo el mundo, algunos no perderán la oportunidad para opinar estúpidamente, que un muerto y un ataúd es una clara "evidencia" de que JD quiere matar y enterrar a AH 🤣🤣🤣🤣

Esto nos deja otro verdad revelada del juicio, Johnny y la mayoría de sus amistades, manejan un humor negro, como dijo Camille en el cierre, "el ha leído cientos de libros de autores "oscuros" ( por así decirlo) que la mayoría de personas, no ha leído, "yo tampoco los he leído" pero el es asi, son sus gustos, cuando se expresa con humor, no esta hablando de forma literal, es una forma de hablar que no todo el mundo entiende, incluso sus ironías, a veces casi nadie las entiende...
 
Medios de comunicación difamatorios y vulgar, yo quisiera saber de dónde se sacan las noticias, y como las confirman, si es que las confirman!

Por lo menos en el juicio el colectivo en general entendió que un artículo de prensa es solo un "rumor" el cual no tiene ninguna validez como evidencia, se acuerdan de "rottenborn" leyendo artículos a JD que no sirvieron para nada, por esa inectitud fue que perdieron el caso entre otras más, lo más loco es que hay gente ingenua que se cree todo lo que lee en la prensa 🤦🏻‍♀️🤣

Mañana escribo yo en la prensa que me acuesto con Brad Pitt todas las noches, sin tener ni una prueba de eso y seguro que algunos van y se lo creen 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Medios de comunicación difamatorios y vulgar, yo quisiera saber de dónde se sacan las noticias, y como las confirman, si es que las confirman!

Por lo menos en el juicio el colectivo en general entendió que un artículo de prensa es solo un "rumor" el cual no tiene ninguna validez como evidencia, se acuerdan de "rottenborn" leyendo artículos a JD que no sirvieron para nada, por esa inectitud fue que perdieron el caso entre otras más, lo más loco es que hay gente ingenua que se cree todo lo que lee en la prensa 🤦🏻‍♀️🤣

Mañana escribo yo en la prensa que me acuesto con Brad Pitt todas las noches, sin tener ni una prueba de eso y seguro que algunos van y se lo creen 🤣🤣🤣🤣🤣
Y tú dices que todos los medios mienten por?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back