Joaquín Torres rehace su vida con el director de Sálvame (1 Viewer)



Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.335
Calificaciones
21.433
Entonces el peluquero que transforma a los colaboradores en personajes de cuadros famosos ya no es pareja de ese director?

por cierto, Manuel Zamorano, el peluquero del que hablas, empezó a ser famosillo hace unos diez años porque peinaba a la gran Sara Montiel, contaba Sara que Manuel, cuando volvía a Madrid de su pueblo, le llevaba unas rosquillas riquísimas que hacía su madre (me parece que es manchego, como Sara) :)
 

Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
13.537
Calificaciones
63.428
Buah yo he pesado un finde con ellos en Port Aventura en el mismo hotel . Iban los dos los niños y una filipina y solo digo que tonto es el y que imbecil es el otro
¿Has coincidido con ambos?
A mí, él me parece un personajillo estrambótico y asqueroso.
Y el de Sálvame...lo mismo.
Pobre señora filipina, si ella hablara...:sorry:
 
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
6.154
Calificaciones
28.313
Sorprendente que su mujer aceptara tener hijos y mantener el tipo
Hay muchas que se casan solo para tener hijos y luego ya no quieren tener más s*x*. Esa suele ser la razón por la que muchos hombres se ligan luego con otra y vienen los problemas, reproches, divorcio y tal.
Para eso te casas con un gay que te puede dar un par de hijos incluso sin tocarte y sabes que ya no te va a dar más guerra.
Lo que no entiendo es que cuando tuvieron los hijos, ella quiso tener el dormitorio cerca de los niños y el lo quería tener lejos, y el se quejaba de que eso había sido un problema para su vida sexual, porque vivían en una casa tan grande que al parecer su mujer dormía en la planta de los niños y el se quedaba solo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)