Joaquín Torres rehace su vida con el director de Sálvame

En todo caso sería bisexual
Ha dicho en varias ocasiones que su exmujer "lo conoce mejor que nadie y lo quiere como es" y que "es la única mujer del mundo con la que podría estar". De todo lo cual se deduce que es exclusivamente homosexual.

Supongo que lo que ocurre es que vive (o ha vivido) muy atado a los convencionalismos sociales y que casi toda su vida habrá estado rodeado de personas digamos "tradicionales" y probablemente clasistas (empezando por su padre...)
 
Sorprendente que su mujer aceptara tener hijos y mantener el tipo

Pues ni creas. Esas parejas son más comunes de los que se cree, han existido siempre y no necesariamente se forman por interés económico. Para él, si se tiene que casar con una mujer, pues que sea ésa. Se llevan bien y efectivamente la quiere, sin que eso signifique que esté apasionado por ella. Y ella se tranquiliza pensando que todos los hombres tienen defectos, que el de él es ése, que podría ser peor (alcohólico, vago, estafador), que ella es la mujer de su vida y que finalmente otro hombre puede darle algo que ella no. Le hace sentir especial esa cosa de ser capaz de despertar amor y atracción en un hombre gay y además en el s*x* no les va mal.

La cosa es que la naturaleza siempre vence y son relaciones destinadas a la larga al fracaso o la infelicidad, a menos que ella empiece a encontrar compensatorios más fuertes, como un buen amante.
 
Se le veía el plumero hace mucho. Una pena que hasta ahora no se haya decidido a vivir con libertad, pero bueno, su mujer ha dado visibilidad a sus cuadros, ha tenido niños... Y él ha mantenido su imagen, también al trabajar con clientes quizás reticentes a la homosexualidad (clases altas, árabes...)

Habla con distancia de su mujer y sus hijos, parecían no interesarles nada. En una entrevista que le hizo Kiko Hernández:

¿Eres muy niñero?

Me gustan mis hijos, pero no me gustan nada los niños. No tengo paciencia, me aburren.
De hecho yo no quería tener hijos, pero para Mercedes es fundamental, lo acepto y los quiero muchísimo. Pero a veces me siento muy mal…
¿Por qué?
Porque me siento muy querido por mis hijos y cuando estoy con ellos los dedico el 100%, pero tengo una capacidad muy limitada.
Cuando tomé la decisión de tener niños es una responsabilidad para toda la vida y no quiero fallarles… No quiero que mis hijos tengan nunca la sensación de que me aburren, por eso me dosifico mucho.

http://www.telecinco.es/blogs/elcon...arquitectura-sentido-encima_6_1515240014.html
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back