Joaquín Torres rehace su vida con el director de Sálvame

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por marie81, 2 Jun 2017.

1. Gattizia

Gattizia

Me Gusta recibidos:
    833
    Género:
    Femenino
    No he seguido mucho a este personaje pero debo decir que no me sorprende. Que sea feliz.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  2. cotibook

cotibook

Me Gusta recibidos:
    230
    Sorprendente que su mujer aceptara tener hijos y mantener el tipo

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 3
  3. buscemi

buscemi

Me Gusta recibidos:
    125
    ¡Con el disgusto que se cogió su padre con otro hermano cuando éste le contó que era homosexual! Lleva años sin hablarle.

• Gracias Gracias x 3
    • Me parto Me parto x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.907
    Género:
    Femenino
    cuando iba a sálvame juraba y juraba que no era gay... y que eso le había hecho mucho daño.

• Me parto x 4
    • De acuerdo x 2
    • Gracias x 2
    • Bingo x 1
    • Flipando en colores x 1
  5. Iria

Iria

Me Gusta recibidos:
    775
    En todo caso sería bisexual

• De acuerdo De acuerdo x 5
  6. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    928
    Género:
    Femenino
    Ha dicho en varias ocasiones que su exmujer "lo conoce mejor que nadie y lo quiere como es" y que "es la única mujer del mundo con la que podría estar". De todo lo cual se deduce que es exclusivamente homosexual.

Supongo que lo que ocurre es que vive (o ha vivido) muy atado a los convencionalismos sociales y que casi toda su vida habrá estado rodeado de personas digamos "tradicionales" y probablemente clasistas (empezando por su padre...)

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 3
  7. Mikan

Mikan

Me Gusta recibidos:
    572
    Género:
    Femenino
    Que sean felices y el yayo empiece a ponerse ropa de su talla que debe tener los espermatozoides estrangulaos

• Me parto Me parto x 32
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.393
    Género:
    Femenino
    Pues ni creas. Esas parejas son más comunes de los que se cree, han existido siempre y no necesariamente se forman por interés económico. Para él, si se tiene que casar con una mujer, pues que sea ésa. Se llevan bien y efectivamente la quiere, sin que eso signifique que esté apasionado por ella. Y ella se tranquiliza pensando que todos los hombres tienen defectos, que el de él es ése, que podría ser peor (alcohólico, vago, estafador), que ella es la mujer de su vida y que finalmente otro hombre puede darle algo que ella no. Le hace sentir especial esa cosa de ser capaz de despertar amor y atracción en un hombre gay y además en el s*x* no les va mal.

La cosa es que la naturaleza siempre vence y son relaciones destinadas a la larga al fracaso o la infelicidad, a menos que ella empiece a encontrar compensatorios más fuertes, como un buen amante.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  9. Hatshepsut

Hatshepsut

Me Gusta recibidos:
    990
    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, es q no puedo dejar d reírme. Q lo disfruten

• Me parto Me parto x 8
  10. LadyLaura77

LadyLaura77

Me Gusta recibidos:
    566
    Género:
    Femenino
    Se le veía el plumero hace mucho. Una pena que hasta ahora no se haya decidido a vivir con libertad, pero bueno, su mujer ha dado visibilidad a sus cuadros, ha tenido niños... Y él ha mantenido su imagen, también al trabajar con clientes quizás reticentes a la homosexualidad (clases altas, árabes...)

Habla con distancia de su mujer y sus hijos, parecían no interesarles nada. En una entrevista que le hizo Kiko Hernández:

¿Eres muy niñero?

Me gustan mis hijos, pero no me gustan nada los niños. No tengo paciencia, me aburren.
    De hecho yo no quería tener hijos, pero para Mercedes es fundamental, lo acepto y los quiero muchísimo. Pero a veces me siento muy mal…
    ¿Por qué?
    Porque me siento muy querido por mis hijos y cuando estoy con ellos los dedico el 100%, pero tengo una capacidad muy limitada.
    Cuando tomé la decisión de tener niños es una responsabilidad para toda la vida y no quiero fallarles… No quiero que mis hijos tengan nunca la sensación de que me aburren, por eso me dosifico mucho.

http://www.telecinco.es/blogs/elcon...arquitectura-sentido-encima_6_1515240014.html

• Gracias Gracias x 6
  11. BENDITA TOÑA SEGUNDA

BENDITA TOÑA SEGUNDA

Me Gusta recibidos:
    4.198
    Género:
    Femenino
    Bueno, bueno. Y con quemodelitos tienen pensado deleitarnos?

• Me parto Me parto x 5
  12. Hatshepsut

Hatshepsut

Me Gusta recibidos:
    990
    Oye y a este con semejantes declaraciones no se le echaron las hordas tuiteras encima?? Ah, no, calla q es un tío, entonces puede decir q no le.gustan.ni sus hijos.....

• Bingo Bingo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. veoveo

veoveo

Me Gusta recibidos:
    723
    Yo los vi juntos el año pasado en Sanlucar y no parecian pareja. Eso si, los dos muy fashion en el peor sentido de la palabra.

• Gracias Gracias x 7
    • Me parto Me parto x 5
  14. Eugenia1

Eugenia1

Me Gusta recibidos:
    88
    Género:
    Femenino
    Que sean felices

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.