Joaquín Torres rehace su vida con el director de Sálvame

Ha dicho en varias ocasiones que su exmujer "lo conoce mejor que nadie y lo quiere como es" y que "es la única mujer del mundo con la que podría estar". De todo lo cual se deduce que es exclusivamente homosexual.

Supongo que lo que ocurre es que vive (o ha vivido) muy atado a los convencionalismos sociales y que casi toda su vida habrá estado rodeado de personas digamos "tradicionales" y probablemente clasistas (empezando por su padre...)
Pues no sé su padre si será clasista pero vamos, sus abuelos regentaban una zapatería... ¿y a quién le habrá podido pillar por sorpresa?.
 
Que se dosifica con los niños porque lo aburren ! Menudo impresenrable!
Y no lo digo porque no le gusten los niños, conste. Eso es perfectamente respetable. Pero si piensas así no lo tengas, imbécil! Ni por tu mujer ni por nada! Si ella quería hijos que se hubiera buscado un hombre con la misma idea. Me parece terrible tener hijos porque los quiere tu pareja o tener hijos sabiendo que tu pareja no los quiere!
Y estoy de lo del "tiempo de calidad" hasta las narices y más allá.
Parece que solo las madres trabajadoras den tiempo de calidad a sus hijos.
Las madres trabajadoras que conozco lo hacen porque no les queda otra y kas oasa p****s para conciliar. Las que pueden se quedan en casa o reducen su jornada.
No he oído jamás en mi vida a nadie quejarse de haber pasado mucho tiempo con sus padres
 
¿Pero éste no se había ido dando un portazo de SÁLVAME? Entonces eso qué fue ¿una pelea de enamorados?
Que sean muy felices, a mí el Torres me produce mucha ternura.
 
Que se dosifica con los niños porque lo aburren ! Menudo impresenrable!
Y no lo digo porque no le gusten los niños, conste. Eso es perfectamente respetable. Pero si piensas así no lo tengas, imbécil! Ni por tu mujer ni por nada! Si ella quería hijos que se hubiera buscado un hombre con la misma idea. Me parece terrible tener hijos porque los quiere tu pareja o tener hijos sabiendo que tu pareja no los quiere!
Y estoy de lo del "tiempo de calidad" hasta las narices y más allá.
Parece que solo las madres trabajadoras den tiempo de calidad a sus hijos.
Las madres trabajadoras que conozco lo hacen porque no les queda otra y kas oasa p****s para conciliar. Las que pueden se quedan en casa o reducen su jornada.
No he oído jamás en mi vida a nadie quejarse de haber pasado mucho tiempo con sus padres

Eso pienso. Este tipo es un narciso inmaduro que es incapaz de ser generoso y amar desinteresadamente a alguien, porque si no se ama a un hijo, aunque no te gusten los niños... Que sólo puede estar con ellos un ratito porque se harta... será imbécil. Le deseo que sentimentalmente le pase lo mismo con todos los tios con los que se líe, a ver cómo le sienta... Pobres criaturas con una figura de padre así. A ver si se cree que los críos no se dan cuenta... Edito: Y en ningún momento me refiero a su condición sexual, que me parece totalmente indiferente para amar a un hijo. Sí me refiero a su personalidad.
 
Yo lo vi una vez en un programa, creo que era Comando Actualidad, una especie de documental sobre su vida. Entraba en la habitación donde los niños estaban jugando en plan "ya está aquí papá" y los críos ni se inmutaban, seguían a lo suyo y se veía como alguien por detrás empujaba a uno de ellos hacia él, que casi se cae el nene. Me reí mucho y me quedó claro que para aquellos niños su padre era prácticamente un desconocido.
 
Entonces el peluquero que transforma a los colaboradores en personajes de cuadros famosos ya no es pareja de ese director?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back