Joachim y Marie visitan la Escuela Hærens Sergent, donde estudia el príncipe Nikolai

1661637_1280_857_0_0_0_0_2.jpg


y que se nos equivoca .... hombre que oso aquello :cry::cry::banghead::banghead::p:p

Pobre chico. A mi me da pena esta foto. Parece que nos está suplicando que lo quitemos de allí..........que él lo que quiere es ganar un dinerito en los desfiles de moda, nada de desfilar al estilo militar.............no me quiero imaginar la de novatadas que le estarán haciendo en la academia tras fallar su número militar y viendo lo bien que desfila en la pasarela
prinz-nikolai-1.jpg
 
En la reunión de prensa en Château de Cayx, la reina Margrethe le dice que está deseando ver al príncipe Nikolai en uniforme.
ronning Margrethe está contenta de que su nieto mayor, el príncipe Nikolai, esté actualmente sirviendo en el servicio militar, porque equipa a los jóvenes y la reina está segura de que será un tiempo lleno de buenas experiencias y amistades para toda la vida.

Para la reunión de prensa en su castillo Château de Cayx, la orgullosa abuela recordó el momento en que sus propios hijos, el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Joachim, estaban en el ejército.
- Incluso vi lo que hicieron. ¡Y eso es bueno! Creo que Nikolai está disfrutando el tiempo de los militares, y estoy deseando verlo también en uniforme ", dijo la reina con orgullo, como ninguna otra abuela.
 
Alguien que conozca esta escuela militar puede indicarnos si solo al príncipie se la ha permitido dejar el pelo largo? He observado que el resto de alumnos lo llevan bien corto.

Podía haberse aprendido los giros en formación y haber prestado un poco de atención. Ha sido el único que lo ha hecho mal. Sabemos que los miembros de las casas reales cuando ingresan en las escuelas/academias militares gozan de gran laxitud por parte de los mandos pero podían tener un poco de vergüenza y disimularlo al menos.


Exacto, se nota que para el principito es solo un juego, que falta de respeto!!!

Si no fuera hijo de y nieto de ni de modelo la haría!!!
 
Pobre chico. No le gusta el mundo militar y no hay peor cosa que tu familia te obligue a hacer un curso de dos años de algo que no te gusta....ya ni lo puede disimular....en 15 días nobha aprendido a hacer lo básico y se equivoca en las órdenes ...desde que entró en la academia luce un careto serio y como de resignado.....


Me da que el nene es muy cortito!!!
 
Yo quiero el gif de Jokke haciendo ese gesto porque es matador.........es un resumen de como es Jokke, un controlador nato....no se le ocurra a nadie tutearlo o llevarle contraria porque lo fulmina con la mirada........


Y luego con las caras y gestos que hace, cualquier día le faltas al respeto...:eek:
 
Pobre chico. A mi me da pena esta foto. Parece que nos está suplicando que lo quitemos de allí..........que él lo que quiere es ganar un dinerito en los desfiles de moda, nada de desfilar al estilo militar.............no me quiero imaginar la de novatadas que le estarán haciendo en la academia tras fallar su número militar y viendo lo bien que desfila en la pasarela
prinz-nikolai-1.jpg
[/QUO

Así va a terminar siendo el Zoolander de su clase .... no saben la difícil que es ser el :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: es broma no se seguramente estaba muy nervioso... y con el padre viendo.... hasta a mi me pasa digo. :banghead::banghead::banghead:
giphy.gif
 
Back