Joachim y Marie visitan la Escuela Hærens Sergent, donde estudia el príncipe Nikolai

Me da que el nene es muy cortito!!!

No lo creo. Eso le ha pasado porque se ha visto obligado a entrar en la academia militar en contra de sus deseos y pasa cuatro pueblos de lo que le tratan de enseñar....para colmo se habrá puesto nervioso con la presencia del padre controlando como le queda el uniforme y los medios de comunicación daneses grabando el debut militar de Nikolai.....ya para rematarla sale la abuela desde Francia implorando ver al nieto mayor uniformado...más alto y claro no lo pueden decir: Nikolai ha sido obligado a hacer el numerito militar durante dos años y aguantar las mofas de sus compañeros.
 
Me pregunto como le habrá caído a Joachim que su hijo se haya equivocado así frente a todos en un acto en el que precísamente él presidía.
Creo que luego debe haberle leído la cartilla a Nikolai.

Independientemente de si el joven quiere estar allí o no, me parece faltar el respeto a la institución si los demás deben rasparse el cabello y él no, por ser quién es. Si de verdad le están permitiendo holguras y son menos exigentes con él que con los demás jóvenes, entonces se entiende la equivocación durante el ejercicio.
 
Me gusta esta pareja, sobre todo ella, finísima, elegante y sabiendo estar en el sitio que le corresponde.
Joachim si engordase algunos kilitos estaría mejor, pero claro es una opinión personal mía. Es que la gente muy delgada no me gusta, siempre (o casi) me dan la sensación de faltos de salud.
Estaba pensando lo mismo, aunque no me parece falto de salud, sino demasiado "seco".
Cuando sonríe se ve muy bien, pero cuando está serio, con su cara alargada parece antipático.
Marie me gusta más que Mary, la veo más natural.
Y lo mismo que su esposo, no la ayuda su cara alargada cuando está seria.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
738
Back