Joachim y Marie visitan la Escuela Hærens Sergent, donde estudia el príncipe Nikolai

Me gusta esta pareja, sobre todo ella, finísima, elegante y sabiendo estar en el sitio que le corresponde.
Joachim si engordase algunos kilitos estaría mejor, pero claro es una opinión personal mía. Es que la gente muy delgada no me gusta, siempre (o casi) me dan la sensación de faltos de salud.

Lo mejor de Marie es que con los años se ha ido ganando a Nikolai y Félix y cuando coinciden en público se ve el afecto mutuo que se tienen.....despues del feo se arrinconarlos durante los bautizos de Henri y Athena pues es un punto a su favor.....el manotazo de Alexandra fue muy revelador: siente celos del cariño que sus hijos sienten por Marie.
 
Lo mejor de Marie es que con los años se ha ido ganando a Nikolai y Félix y cuando coinciden en público se ve el afecto mutuo que se tienen.....despues del feo se arrinconarlos durante los bautizos de Henri y Athena pues es un punto a su favor.....el manotazo de Alexandra fue muy revelador: siente celos del cariño que sus hijos sienten por Marie.

Y como le cambia la cara a Nicolai, con Marie sonreía y con su madre se pone serio
 
En el desfile de hoy, el príncipe Joachim inspeccionó a los estudiantes de la escuela y posteriormente recibió un recorrido por la escuela junto con la Princesa Marie.
La Army Sergent School celebra su 108º aniversario el miércoles 15 de agosto. Fue marcado con un desfile donde H.H. El Príncipe Nikolai entró. El Príncipe comenzó hace dos semanas como sargento en la educación basada en tenientes de la escuela.
20180815-122734-l-1920x1280we.jpg
 
La princesa Marie se emocionó cuando vio al príncipe Nikolaj, de 18 años, en uniforme.

Era un príncipe Nikolai serio y tal vez un poco nervioso, que era el primero de todos los nuevos estudiantes de Hærens Sergentskole en Varde cuando el príncipe Joachim vino a visitarlo. El motivo de la visita fue el 108º aniversario de la escuela y, en particular, el 30º aniversario del príncipe Joachim como sargento del mismo lugar.

La princesa Marie le dijo que estaba conmovida y orgullosa de ver al hijo mayor de la familia en uniforme.

Farmand, el Príncipe Joachim, dijo en un tono alegre en su discurso a los estudiantes, ¡y a su hijo! - que no han visto la última para él, porque también quiere enfocarse en ellos en el próximo período de la educación de dos años.
 
Back