- Calificaciones
- 364.812

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si que utilizó a los hijos en su beneficio. Cuando el heredero estaba haciendo el cabra con unas y otras, incluso quiso casarse con una modeluqui tipo Gran Hermano, la Reina dijo que “no tendría ningún problema en que se cambiara la sucesión y que los reyes fueran Joaquín y Alexandra. Y a la pobre australiana le obligó hasta a ponerse el traje de boda más horrendo que encontró. Tiene que ser más mala que la quina. Ni su marido quiso ser enterrado con ella.No es igual porque Elena y Cristina tenían asumido desde un primer momento que solo los hombres pueden reinar. Yo no creo que Margrethe fuese muy consentidora, de hecho fue una madre fría y ausente.
En España no hay ley sálica hay preeminencia del varón pero si por cualquier motivo Felipe hubiera renunciado o le hubiera pasado algo, su hermana podría ser reina, es decir Elena tb era una segundona.No es igual porque Elena y Cristina tenían asumido desde un primer momento que solo los hombres pueden reinar. Yo no creo que Margrethe fuese muy consentidora, de hecho fue una madre fría y ausente.
Si en ese caso si, pero si las cosas fuesen como deberían de ser, justas, Elena tendría que haber sido la heredera y Cristina la segundona , a eso me referíaEn España no hay ley sálica hay preeminencia del varón pero si por cualquier motivo Felipe hubiera renunciado o le hubiera pasado algo, su hermana podría ser reina, es decir Elena tb era una segundona.
Bueno yo no sé si puede señalar como justicia tener a Froilán de futuro rey y a su hermana Federica de segundona. No nos olvidemos de la reina Elena y su consorte Marichalar. Justo, creo que en este caso sería la república.Si en ese caso si, pero si las cosas fuesen como deberían de ser, justas, Elena tendría que haber sido la heredera y Cristina la segundona , a eso me refería
Primer día laborable en la Embajada de Dinamarca en Washington D.C.
Su Alteza Real el Príncipe Joachim asumió hoy el cargo de agregado de la industria de defensa en la Embajada de Dinamarca en Washington D.C.
En los próximos años, el Príncipe ayudará a fortalecer la cooperación industrial de defensa de Dinamarca con Estados Unidos y Canadá.
Bueno eso por descontado, la Monarquía no tiene razón de ser en el siglo XXI. Con lo que hay yo no veo diferencias entre Elena y Felipe, son todos iguales, y quizá si Froilán y su hermana hubiesen sido herederos se comportarían de otra manera.Bueno yo no sé si puede señalar como justicia tener a Froilán de futuro rey y a su hermana Federica de segundona. No nos olvidemos de la reina Elena y su consorte Marichalar. Justo, creo que en este caso sería la república.