Joachim, Marie, Henrik y Athena participan en la celebración del 30 cumpleaños del Kattegatcentre. Mayo 2, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.340
Ubicación
Fábrica de Mattel
Comunicado de prensa.

20/04/2023

La patrona del Kattegatcentre, SAR la Princesa Marie, participará en la celebración del 30 cumpleaños del Kattegatcentre el martes 2 de mayo a las 14.30-16.00.

ca00aedf-8f47-4c0c-a825-a2dd31d13e7f-w_960.jpg


En mayo se cumplen 30 años desde que el centro Kattegat abrió sus puertas por primera vez, y se celebra con la primera "Gala del Mar" del mundo con la participación, entre otros, de la Patrona del Centro Kattegat, SAR la Princesa Marie, el martes 2 de mayo.

"Es un gran honor y placer que nuestra patrocinadora, Su Alteza Real la Princesa Marie, participe en la celebración del 30 cumpleaños de Kattegatcentre. Estamos muy orgullosos de poder celebrar nuestro cumpleaños, porque vale la pena celebrar 30 años al servicio del mar”, dice el director del Centro Kattegat, Karsten Bjerrum Nielsen.

"Estamos ansiosos por celebrar el cumpleaños redondo del Kattegatcentre, y estoy particularmente ansioso por darle a Su Alteza Real la Princesa Marie un recorrido por nuestras nuevas instalaciones de pingüinos. Es la primera vez que nuestro patrocinador experimenta nuestra nueva instalación de pingüinos en dos pisos, por lo que esperamos con ansias la visita", dice Karsten Bjerrum Nielsen.

 
_han1748ww.jpg
Foto: Billed Bladet

Fue una grata sorpresa cuando la Princesa Marie llegó como patrocinadora a la celebración del 30 cumpleaños del Kattegatcentre en Grenå el martes por la tarde.

En el calendario real, se indicó que la princesa Marie llegaría sola al evento.

Pero para gran y grata sorpresa de todos, al llegar tenía a su lado al Príncipe Joachim y a los dos hijos de la pareja, el Conde Henrik, de casi 14 años, y la Condesa Atenea, de 11.
 
Me encantan los cuatro. Son simpáticos y muy agradables, amén de educados. Por lo menos esa es la imagen que dan, lo que a mí me transmiten .
Y Joaquín está muy guapo.🤭🤭
 
Pingüinos burro, tiburones y pulpos fueron solo algunos de los animales marinos que Su Alteza Real la Princesa Marie conoció hoy en el centro de Kattegat.

El acuario de Jutlandia, que (bajo el agua) alberga más de 250 especies diferentes de animales marinos, celebró hoy su 30 aniversario. Por supuesto, la patrona del lugar, la princesa Marie, que había llevado a la fiesta a Su Alteza Real el Príncipe Joachim y a los dos hijos de la pareja.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
53
Back