Joachim y Marie dejan París. Se mudan a EEUU. Joachim comienza un nuevo trabajo en la industria de defensa en Washington, D.C

La esposa del príncipe Joachim dejará su trabajo y no quiere uno nuevo cuando la familia se mude este verano.

La representante cultural especial de Dinamarca en la embajada en París, la princesa Marie, está abandonando su carrera por un tiempo a favor de su familia.

La princesa de 47 años, a quien le gustaría mucho tener la suya propia para cuidar mientras su esposo se ocupaba de su trabajo como agregado de defensa en París, planea concentrarse en la vida familiar en el futuro, cuando ella, junto con con Joachim y sus dos hijos se muden a los Estados Unidos.

Así lo cuenta Lene Balleby, jefa de comunicación de la Casa Real.

- La princesa se centrará en primer lugar en que la familia se establezca en un nuevo país. Además, la princesa, por supuesto, seguirá manejando el trabajo con sus protecciones y casos especiales, dice el representante de la corte.

Entre las causas destacadas está la lucha contra el desperdicio de alimentos, que ha traído a Marie de París a Dinamarca varias veces en años anteriores.

Cuando la familia se mudó a París en 2019, Marie tampoco tenía un puesto de trabajo, y eso la molestaba. Ella dijo eso cuando SE y HØR conocieron a la pareja un año después.

- Ahora es mi turno. Creo que necesito pensar en mí ahora. Porque he estado al 100 por ciento en mi esposo y he cuidado a mis hijos. Y por supuesto que es con mucho gusto, pero también tengo que pensar en los asuntos que me importan, dijo la princesa.

Luego obtuvo el puesto de representante cultural especial en la embajada, donde trabajó para construir un puente entre la vida cultural danesa y francesa.
 
La esposa del príncipe Joachim dejará su trabajo y no quiere uno nuevo cuando la familia se mude este verano.

La representante cultural especial de Dinamarca en la embajada en París, la princesa Marie, está abandonando su carrera por un tiempo a favor de su familia.

La princesa de 47 años, a quien le gustaría mucho tener la suya propia para cuidar mientras su esposo se ocupaba de su trabajo como agregado de defensa en París, planea concentrarse en la vida familiar en el futuro, cuando ella, junto con con Joachim y sus dos hijos se muden a los Estados Unidos.

Así lo cuenta Lene Balleby, jefa de comunicación de la Casa Real.

- La princesa se centrará en primer lugar en que la familia se establezca en un nuevo país. Además, la princesa, por supuesto, seguirá manejando el trabajo con sus protecciones y casos especiales, dice el representante de la corte.

Entre las causas destacadas está la lucha contra el desperdicio de alimentos, que ha traído a Marie de París a Dinamarca varias veces en años anteriores.

Cuando la familia se mudó a París en 2019, Marie tampoco tenía un puesto de trabajo, y eso la molestaba. Ella dijo eso cuando SE y HØR conocieron a la pareja un año después.

- Ahora es mi turno. Creo que necesito pensar en mí ahora. Porque he estado al 100 por ciento en mi esposo y he cuidado a mis hijos. Y por supuesto que es con mucho gusto, pero también tengo que pensar en los asuntos que me importan, dijo la princesa.

Luego obtuvo el puesto de representante cultural especial en la embajada, donde trabajó para construir un puente entre la vida cultural danesa y francesa.

Por si no había sacado ya bastante la patita…

En realidad da igual lo que haga con su vida.
Su “ausencia” no se va a notar. 😂💁🏻‍♀️
 
Eso les pasa a las madres consentidoras, seguramente la reina no quiso hacer grandes diferencias cuando eran niños, lo mismo que hacía Diana con William y Harry y ahí están las consecuencias. No veo por ejemplo a las infantas Elena y Cristina queriendo ganarle protagonismo a Felipe.
Felipe prácticamente echó a sus hermanas de la casa real española . . .
 
Aquí la cosa es más complicada.

La danesa ha sido una madre cero consentidora. Es ams es fría como el hielo. Más bien es que utilizo a Joker en sí día para presionar a Fredeick y que sentará la cabeza dándole privilegios que no le correspondía y luego cuando Frederick ya estaba casado y asentado se los quiso quitar de golpe y claro...

Ha sido una madre ausento y es una abuela fría. Utiliza a sus hijos como le conviene y Joke le ha salido respondon pero es que ella tela por tanto se lo busco. Pena la danesa ninguna. Creo que Joke no sabe su puesto pero también creo que el y su hermano son mucho mejores sus padres de lo que sus padres han sido con ellos

los que pierden son el pueblo danes que paga todo el lío familiar pero es margarette nunca ha sabido gestionar su familia ni sus hijos o nietos le tienen mucho cariño que digamos. Yo solo creo que a quien ha querido o al menos ha mostrado cariño es con el ya fallecido marido. Pero con los hijos roce el justito. .
BINGO, REBINGO, y BINGAZO!
 
La esposa del príncipe Joachim dejará su trabajo y no quiere uno nuevo cuando la familia se mude este verano.

La representante cultural especial de Dinamarca en la embajada en París, la princesa Marie, está abandonando su carrera por un tiempo a favor de su familia.

La princesa de 47 años, a quien le gustaría mucho tener la suya propia para cuidar mientras su esposo se ocupaba de su trabajo como agregado de defensa en París, planea concentrarse en la vida familiar en el futuro, cuando ella, junto con con Joachim y sus dos hijos se muden a los Estados Unidos.

Así lo cuenta Lene Balleby, jefa de comunicación de la Casa Real.

- La princesa se centrará en primer lugar en que la familia se establezca en un nuevo país. Además, la princesa, por supuesto, seguirá manejando el trabajo con sus protecciones y casos especiales, dice el representante de la corte.

Entre las causas destacadas está la lucha contra el desperdicio de alimentos, que ha traído a Marie de París a Dinamarca varias veces en años anteriores.

Cuando la familia se mudó a París en 2019, Marie tampoco tenía un puesto de trabajo, y eso la molestaba. Ella dijo eso cuando SE y HØR conocieron a la pareja un año después.

- Ahora es mi turno. Creo que necesito pensar en mí ahora. Porque he estado al 100 por ciento en mi esposo y he cuidado a mis hijos. Y por supuesto que es con mucho gusto, pero también tengo que pensar en los asuntos que me importan, dijo la princesa.

Luego obtuvo el puesto de representante cultural especial en la embajada, donde trabajó para construir un puente entre la vida cultural danesa y francesa.
No sabía que trabajaba
 
El programa tratará el debate sobre el traslado del príncipe Joachim a los Estados Unidos.

Hace 13 años, el príncipe Joachim reprendió a un periodista que no tenía control sobre las formas de enjuiciamiento. Ahora el periodista se pone de pie y dice que fue él quien hizo la pregunta del 'tú'.

"Lo tomaremos de nuevo..."

Hace trece años, se produjo una sesión de encrespamiento de los dedos de los pies frente al barco escuela Danmark cuando el príncipe Joachim reprendió a un periodista de TV 2 que no tenía control sobre las formas de dirigirse.

"¿Cuánto significa el barco escuela para ti?" preguntó el reportero. Y hubo que repetir la pregunta unas cuantas veces antes de que el príncipe dejara claro que no eran 'dus'.

El clip con el príncipe insistente se ha vuelto viral desde entonces, pero no puedes ver al periodista haciendo la pregunta.

Ahora, el presentador de DR Thøger Kirk admite que fue él quien hizo la famosa pregunta "tú".

Lo hizo cuando visitó Aftenshowet el lunes:

- No lo entiendo. Es casi lo más vergonzoso. Es desde bastante lejos, y casi se lo grito. Es un clip muy vergonzoso y dio la vuelta al mundo. Afortunadamente, no puedes verme, dice Thøger Kirk en el "Evening Show", donde le da una disculpa al príncipe Joachim de la misma manera.

En YouTube, el clip ha sido visto casi 180.000 veces, y allá por 2010 las opiniones estaban divididas a tal punto de quién bromeaba más.



En ese momento, Thøger Kirk era pasante en TV 2. Desde entonces se unió a DR, donde trabaja como corresponsal climático y en ese sentido también ha presentado la serie de programas "The Green Upturn".

 
No es igual porque Elena y Cristina tenían asumido desde un primer momento que solo los hombres pueden reinar. Yo no creo que Margrethe fuese muy consentidora, de hecho fue una madre fría y ausente.
Comentan que es fría, y seguramente lo es, pero yo en las fotos me parece cercana, por lo menos su sonrisa y lo bien que se lleva con sus hermanas.
 
Comentan que es fría, y seguramente lo es, pero yo en las fotos me parece cercana, por lo menos su sonrisa y lo bien que se lleva con sus hermanas.
Con las hermanas y el marido quizá si, pero a los hijos y las nueras se lo ha hecho pasar duro, Mary no ha dicho nunca nada pero Frederik sí que ha hablado de su infancia, creo que ella también ha reconocido que no fue la mejor madre del mundo. Con los daneses Frederik es mucho más cercano, a ella y a Joachim les gusta poner la barrera y que el pueblo llano no la traspase
 
El programa tratará el debate sobre el traslado del príncipe Joachim a los Estados Unidos.

Hace 13 años, el príncipe Joachim reprendió a un periodista que no tenía control sobre las formas de enjuiciamiento. Ahora el periodista se pone de pie y dice que fue él quien hizo la pregunta del 'tú'.

"Lo tomaremos de nuevo..."

Hace trece años, se produjo una sesión de encrespamiento de los dedos de los pies frente al barco escuela Danmark cuando el príncipe Joachim reprendió a un periodista de TV 2 que no tenía control sobre las formas de dirigirse.

"¿Cuánto significa el barco escuela para ti?" preguntó el reportero. Y hubo que repetir la pregunta unas cuantas veces antes de que el príncipe dejara claro que no eran 'dus'.

El clip con el príncipe insistente se ha vuelto viral desde entonces, pero no puedes ver al periodista haciendo la pregunta.

Ahora, el presentador de DR Thøger Kirk admite que fue él quien hizo la famosa pregunta "tú".

Lo hizo cuando visitó Aftenshowet el lunes:

- No lo entiendo. Es casi lo más vergonzoso. Es desde bastante lejos, y casi se lo grito. Es un clip muy vergonzoso y dio la vuelta al mundo. Afortunadamente, no puedes verme, dice Thøger Kirk en el "Evening Show", donde le da una disculpa al príncipe Joachim de la misma manera.

En YouTube, el clip ha sido visto casi 180.000 veces, y allá por 2010 las opiniones estaban divididas a tal punto de quién bromeaba más.



En ese momento, Thøger Kirk era pasante en TV 2. Desde entonces se unió a DR, donde trabaja como corresponsal climático y en ese sentido también ha presentado la serie de programas "The Green Upturn".



la cara de Marie cuando Joachim corrigió al periodista por no hablarle de Usted :hilarious::hilarious:
 
El programa tratará el debate sobre el traslado del príncipe Joachim a los Estados Unidos.

Hace 13 años, el príncipe Joachim reprendió a un periodista que no tenía control sobre las formas de enjuiciamiento. Ahora el periodista se pone de pie y dice que fue él quien hizo la pregunta del 'tú'.

"Lo tomaremos de nuevo..."

Hace trece años, se produjo una sesión de encrespamiento de los dedos de los pies frente al barco escuela Danmark cuando el príncipe Joachim reprendió a un periodista de TV 2 que no tenía control sobre las formas de dirigirse.

"¿Cuánto significa el barco escuela para ti?" preguntó el reportero. Y hubo que repetir la pregunta unas cuantas veces antes de que el príncipe dejara claro que no eran 'dus'.

El clip con el príncipe insistente se ha vuelto viral desde entonces, pero no puedes ver al periodista haciendo la pregunta.

Ahora, el presentador de DR Thøger Kirk admite que fue él quien hizo la famosa pregunta "tú".

Lo hizo cuando visitó Aftenshowet el lunes:

- No lo entiendo. Es casi lo más vergonzoso. Es desde bastante lejos, y casi se lo grito. Es un clip muy vergonzoso y dio la vuelta al mundo. Afortunadamente, no puedes verme, dice Thøger Kirk en el "Evening Show", donde le da una disculpa al príncipe Joachim de la misma manera.

En YouTube, el clip ha sido visto casi 180.000 veces, y allá por 2010 las opiniones estaban divididas a tal punto de quién bromeaba más.



En ese momento, Thøger Kirk era pasante en TV 2. Desde entonces se unió a DR, donde trabaja como corresponsal climático y en ese sentido también ha presentado la serie de programas "The Green Upturn".


La madre le dijo a un periodista que si habían ido juntos a la escuela. Dinamarca es un país donde la palabra usted solo se usa con ellos, al resto del mundo se le tutea y se le llama por el nombre de pila
 
La madre le dijo a un periodista que si habían ido juntos a la escuela. Dinamarca es un país donde la palabra usted solo se usa con ellos, al resto del mundo se le tutea y se le llama por el nombre de pila
Y fue por la misma razón, creo que el periodista también se dirigió a ella con "demasiada confianza", la trató de "tu" y la reina le espetó esa fracesita, obviamente el periodista no podía defenderse y quedó muy mal la reina, ya no estamos en esos tiempos en que todo es simpático y se considera una "corrección " lo que ella hizo, ahí se demuestra solo su clasismo, arrogancia e indiferencia por su propio pueblo, después de todo, el periodista no puedo asistir al mismo colegio, ya que sus padres debieron trabajar para pagar no solo los gastos familiares; sino también, los impuestos para mantener a la familia real, en síntesis, ayudar a pagarle el status de vida y el colegio a la reina y para coronar la historia el humillado periodista, tiene estudios universitarios, es decir, académicamente es superior a quien se tomó la libertad de humillarlo por sus orígenes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
342
Back