Joachim podría seguir los pasos de Harry y Meghan. (1 Viewer)

Calificaciones
4.858
Yo a Joaquín siempre lo vi como un barco a la deriva. Que no sabe que hacer.
Cuando sus sobrinos eran más chicos, Joaquín tenía más protagonismo. Pero que pasará cuando crezcan y sus sobrinos sean quienes tengan ese protagonismo?.
Pero igual, si Joaquín se sale de la familia que hará?, sabe hacer algo?.
En eso la reina tiene algo que ver, y también con la nueva generaciones, que siempre quedan como colgados dentro de la familia real y nadie piensa en como se sienten y que quieren. Tal vez piensan que ser parte de la familia real ya está todo solucionado. Antes entraban al servicio militar y ya.
Y sobre Joaquín y Henri, es bueno que al final de la vida del padre se hayan acercado, que tal vez necesitaban eso para sanar algo del pasado. Pero también me dio la impresión que hasta ese entonces, eran dos desconocidos.
Y que tenían que pedir permiso para ver a sus padres. Eso es realmente chocante. Me hizo acordar a los padres de reiniero en donde sólo veía a sus padres una hora al dia.

Calificaciones
15.567
Disculpen lo entrometida Cotis... solo para comentar que CREO haber leído en algún sitio (pasados unos meses de la muerte de Henrik) que Caix sería de Frederik. Cómo digo no recuerdo bien el sitio y si es información fidedigna, pero de ser así tampoco le tocaría eso a Joachim.
Yo de verdad espero que no se vaya, siempre creí que al ser Frederik Rey, Joachim tomaría más protagonismo, considerando las edades de sus sobrinos (y la escolaridad que les falta).
Si Frederik quiere apoyo, que mejor se apoye en sus sobrinos mayores, que al menos lo quieren y mucho, Joaquin es un envidioso del hermano y la cara de alcoholico no se la quita nadie.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)