SM el Rey Frederik recibe a los embajadores de Eslovaquia, República de Guinea y de Armenia. Abril 12, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.633
Calificaciones
426.202
12 DE ABRIL DE 2024

SM el Rey recibe a los embajadores de Eslovaquia, de la República de Guinea y de Armenia en una audiencia​


SM el Rey recibe a los embajadores de Eslovaquia, de la República de Guinea y de Armenia en una audiencia de adhesión. Palacio de Cristián VII, Amalienborg, en 10.00.

 
Por primera vez como Jefe de Estado de Dinamarca, Su Majestad el Rey recibió hoy a nuevos embajadores en una audiencia de adhesión en el Palacio de Cristián VII en Amalienborg.

En la recepción de embajadores de hoy, el Rey recibió a los embajadores de Eslovaquia, la República de Guinea y Armenia.

Las audiencias de adhesión de los embajadores se llevan a cabo en una recepción especial, donde el nuevo embajador presenta a Su Majestad sus credenciales en un sobre cerrado. Sólo entonces el embajador podrá desempeñar su trabajo en Dinamarca.

FB_IMG_1712927505251.jpg

FB_IMG_1712927503703.jpg

FB_IMG_1712927502183.jpg
 

Por primera vez: vea a quién recibió el rey Frederik en Amalienborg​


El viernes el rey Frederik estaba trabajando y aquí intentó algo por primera vez desde el cambio de trono el 14 de enero.
El papel de rey conlleva muchas nuevas tareas y el viernes el rey Frederik intentó algo por primera vez desde su cambio de trono en enero: recibió a los nuevos embajadores en el palacio de Cristián VII en Amalienborg.
Fueron los embajadores de la República de Guinea, Armenia y Eslovaquia quienes tuvieron el placer de saludar al rey Federico el viernes.
En la audiencia de adhesión, los nuevos embajadores presentaron las cartas credenciales de Su Majestad en un sobre cerrado, lo que significa que ahora pueden desempeñar su trabajo en Dinamarca.

Una carta de crédito es un poder del gobierno que el jefe de una misión diplomática presenta al jefe del país anfitrión en el momento de la adhesión.

 
La estilista de Mary debería hacerse cargo del estilismo del Rey. El uniforme le queda grande y le hace parecer paticorto. Muy mal entallado. Parece él más que un monarca en ejercicio de sus funciones un funcionario disfrazado de un Embajador cualquiera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
559
Back