Joachim podría seguir los pasos de Harry y Meghan.

Dudo que le retiren el salario al primo Jokke, si se anda con cuidado lo pueden proteger el resto de su vida. Lo que si tiene que ponerse a pensar es en sus hijos, que ya quedan lejecillos en la rama familiar, de que van a vivir al tren que estan acostumbrados? Alexandra es otro tema, recibirá apannage hasta la mayoría de edad de Félix y después, debe tener algo de su padre por lo que se pensaría que Nikolai y Felix algo recibirán del lado Manley, si Alexandra no se lo acaba antes. Los hijos de Marie, como no sea el viñedo francés del lado Monpezat, mas les vale hacer algo con sus vidas a esos chavales. Seguirán siendo familia del rey, nietos ahorita y luego sobrinos. Pero hasta ahi.
Marie habló al respecto y apuntó a que sus hijos estudiarán y trabajarán de lo que ellos decidan, tienen muy claro que no vivirán del pueblo danés
 
Dudo que le retiren el salario al primo Jokke, si se anda con cuidado lo pueden proteger el resto de su vida. Lo que si tiene que ponerse a pensar es en sus hijos, que ya quedan lejecillos en la rama familiar, de que van a vivir al tren que estan acostumbrados? Alexandra es otro tema, recibirá apannage hasta la mayoría de edad de Félix y después, debe tener algo de su padre por lo que se pensaría que Nikolai y Felix algo recibirán del lado Manley, si Alexandra no se lo acaba antes. Los hijos de Marie, como no sea el viñedo francés del lado Monpezat, mas les vale hacer algo con sus vidas a esos chavales. Seguirán siendo familia del rey, nietos ahorita y luego sobrinos. Pero hasta ahi.


Y yo supongo que algo del viñedo le tocará a los 2 mayores también. Yo, en el lugar de Marie, me ocuparía que tuviesen una muy buena educación, para que en el futuro se puedan defender solos y sin duda, apoyados con los contactos de la familia.
 
Y yo supongo que algo del viñedo le tocará a los 2 mayores también. Yo, en el lugar de Marie, me ocuparía que tuviesen una muy buena educación, para que en el futuro se puedan defender solos y sin duda, apoyados con los contactos de la familia.

Disculpen lo entrometida Cotis... solo para comentar que CREO haber leído en algún sitio (pasados unos meses de la muerte de Henrik) que Caix sería de Frederik. Cómo digo no recuerdo bien el sitio y si es información fidedigna, pero de ser así tampoco le tocaría eso a Joachim.
Yo de verdad espero que no se vaya, siempre creí que al ser Frederik Rey, Joachim tomaría más protagonismo, considerando las edades de sus sobrinos (y la escolaridad que les falta).
 
Te entiendo perfectamente, yo veo a Federico más encorsetado, más oficial, con una esposa más fait accompli, en cambio Joaquín ha tenido un recorrido vital más amplio, con más experiencias , contrastes, un bagaje a sus espaldas que le hace más interesante. No es en absoluto soso, siempre observo variedad en su vida, como personaje me resulta más atractivo que el hermano. Hubiera sido interesante conocerle en su faceta de rey, pero por lo menos no tiene las ataduras de su hermano para comportarse de una manera más libre.

Por favor no @Ciaoborsalino que luego se las va creer y no habra quien lo aguante. Hasta en cotilleando pedira que le hagamos la reverencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Disculpen lo entrometida Cotis... solo para comentar que CREO haber leído en algún sitio (pasados unos meses de la muerte de Henrik) que Caix sería de Frederik. Cómo digo no recuerdo bien el sitio y si es información fidedigna, pero de ser así tampoco le tocaría eso a Joachim.
Yo de verdad espero que no se vaya, siempre creí que al ser Frederik Rey, Joachim tomaría más protagonismo, considerando las edades de sus sobrinos (y la escolaridad que les falta).

Si, yo tambien recuerdo haberlo leido, pero no me acuerdo si fue en este foro. Si no recuerdo mal, lei que lo heredara Federico porque Joaquim tiene propiedades, al no ser el heredero, tiene mas libertad para adquirir propiedades y que Frederick no. Hasta ahora lo que sabemos de Frederick es la cabaña que tienen en Suiza. Pero no sabemos a ciencia cierta la realidad. Supongo que herederan 50% cada uno. Solo el tiempo dira
 
Disculpen lo entrometida Cotis... solo para comentar que CREO haber leído en algún sitio (pasados unos meses de la muerte de Henrik) que Caix sería de Frederik. Cómo digo no recuerdo bien el sitio y si es información fidedigna, pero de ser así tampoco le tocaría eso a Joachim.
Yo de verdad espero que no se vaya, siempre creí que al ser Frederik Rey, Joachim tomaría más protagonismo, considerando las edades de sus sobrinos (y la escolaridad que les falta).

Repetido. Sorry
 
Disculpen lo entrometida Cotis... solo para comentar que CREO haber leído en algún sitio (pasados unos meses de la muerte de Henrik) que Caix sería de Frederik. Cómo digo no recuerdo bien el sitio y si es información fidedigna, pero de ser así tampoco le tocaría eso a Joachim.
Yo de verdad espero que no se vaya, siempre creí que al ser Frederik Rey, Joachim tomaría más protagonismo, considerando las edades de sus sobrinos (y la escolaridad que les falta).


Ahora que lo mencionas también recuerdo que algo de eso se conversó cuando murió Henri. Pero no sé en qué quedó, si era fidedigno o era una suposición.
 
Yo a Joaquín siempre lo vi como un barco a la deriva. Que no sabe que hacer.
Cuando sus sobrinos eran más chicos, Joaquín tenía más protagonismo. Pero que pasará cuando crezcan y sus sobrinos sean quienes tengan ese protagonismo?.
Pero igual, si Joaquín se sale de la familia que hará?, sabe hacer algo?.
En eso la reina tiene algo que ver, y también con la nueva generaciones, que siempre quedan como colgados dentro de la familia real y nadie piensa en como se sienten y que quieren. Tal vez piensan que ser parte de la familia real ya está todo solucionado. Antes entraban al servicio militar y ya.
Y sobre Joaquín y Henri, es bueno que al final de la vida del padre se hayan acercado, que tal vez necesitaban eso para sanar algo del pasado. Pero también me dio la impresión que hasta ese entonces, eran dos desconocidos.
Y que tenían que pedir permiso para ver a sus padres. Eso es realmente chocante. Me hizo acordar a los padres de reiniero en donde sólo veía a sus padres una hora al dia.
 
Disculpen lo entrometida Cotis... solo para comentar que CREO haber leído en algún sitio (pasados unos meses de la muerte de Henrik) que Caix sería de Frederik. Cómo digo no recuerdo bien el sitio y si es información fidedigna, pero de ser así tampoco le tocaría eso a Joachim.
Yo de verdad espero que no se vaya, siempre creí que al ser Frederik Rey, Joachim tomaría más protagonismo, considerando las edades de sus sobrinos (y la escolaridad que les falta).
Si Frederik quiere apoyo, que mejor se apoye en sus sobrinos mayores, que al menos lo quieren y mucho, Joaquin es un envidioso del hermano y la cara de alcoholico no se la quita nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back