Joachim podría seguir los pasos de Harry y Meghan.

Esa es buena, lo sabía medio mundo ... indirectamente confirma que hasta entonces padre y hijo eran dos extraños.
He subido ese trozo de entrevista porque me ha sorprendido, es como que hasta un determinado momento eran dos extraños. Entiendo que esta gente se cria entre niñeras, etc.
 
A mi me molesta la palabra Megxit, quien tomó la decisión fue Harry al fin y al cabo. Además, desde un principio rechazaron tratamiento real a su descendencia y a la mínima se largaron de Kensington pero en fin, la prensa defiende y ataca a quien le interese.

Me parece interesante que los hermanos de los herederos se quieran desvincular de la institución matriz, supongo que lo que pasa realmente es que no pueden con la presión y aguantan de milagro. Estupendo, es una manera de debilitar esos regímenes anacrónicos, a la larga se extinguirán todos.
 
Esa es buena, lo sabía medio mundo ... indirectamente confirma que hasta entonces padre y hijo eran dos extraños.


Exacto.

Frederikk ha comentado muchas veces que solo a los 18 años se sentó a comer con sus padres. Incluso dijo que sus hijos recorren las casas donde ellos viven con toda libertad y ese comentario, que nos puede parecer extraño, es en contraste a cómo crecieron él y Joachim. Al parecer ambos habitaban un piso con las nannys y no podía visitar los salones de sus padres sin previo permiso.

Frederik muchas veces ha dicho que él y Joachim crecieron casi como mellizos, por lo cercanos en edad que son. Uno pensaría que habrían crecido más unidos de lo que se ven, pero supongo que una vez que se enteraron de los destinos diferentes que les esperaban, comenzó el distanciamiento.

Otro comentario de Frederik fue que alguna vez sus padres hablaban sobre Schackenborg y cómo Joachim lo heredaría y él preguntó ¿Y yo qué heredo? y le dijeron "Dinamarca". Vaya manera de enterarse.
 
Y lo insólito es que la ex del segundón también reciba.
Ya he leido que está preocupada porque este chollo tiene los días contados, el pueblo está muy mosqueado con los gastos y claro desde la crisis todo se mira con lupa. Además a mi lo que me parece más alucinante es que Alexandra venía de una familia con dinero y además he leido que da conferencias y también gana un pastizal. Yo lo que digo que algunos somos tontos, hemos estudiado años, llevamos años currando como burros.
 
En este caso en especifico si creo que quien este inconforme es Joaquin, se le veía de tiempo atrás cierto resentimiento, pero también creo que le pesaría perder su título por lo subidito que se siente.
Tiempo al tiempo!
 
Tengo que decir que mi padre fue un maravilloso apoyo para mí después del divorcio (en abril de 2005). Lo experimenté como una persona increíblemente fuerte, cálido y cariñoso. Y al mismo tiempo, también comencé a interesarme por lo que él realmente estaba haciendo”, dice. “Sabía que era escultor y escribía poesía, y estaba profundamente interesado en lo espiritual. Pero nos acercamos más y más el uno al otro en esos años y tuvimos una relación increíblemente cercana”

Ver el archivo adjunto 1468477
Que bueno que encontró ese apoyo en su padre me gustaba la relación que tuvieron todo el último tiempo.
 
Joaquín describió que el fallecimiento de Enrique, que a los 75 años padecía un avanzado estado de demencia senil, y pocas semanas antes de su muerte fue hospitalizado a toda prisa después de que se descubrió un tumor en el pulmón izquierdo, fue rápida y explica que su padre no sufrió en el momento en que expiró, en el Castillo de Fredensborg mientras estaba junto a su esposa e hijos.

“No importa qué tan grande creas que eres, das un paso gigantesco hacia la adultez cuando llevas a tu padre a la tumba”, expresó Joaquín.

“Después de todo, tuve mucha suerte de haber sido grande cuando perdí a mi padre, así que lo tuve junto a mí durante muchos años”. “Para algunos es una sombra que desaparece cuando un padre muere”, relató. “Tuve una relación increíblemente estrecha con mi padre hasta el momento en que murió. Para mí, representaba el respeto, la disciplina y la seguridad. Además, era divertido. Inolvidable”.
Que lindas palabras para Henrik sin dudas fue muy importante en la vida de Joachim.
 
En este caso en especifico si creo que quien este inconforme es Joaquin, se le veía de tiempo atrás cierto resentimiento, pero también creo que le pesaría perder su título por lo subidito que se siente.
Tiempo al tiempo!
¿Perdería el título? Yo creí que sólo podría perder la paga
 
Dudo que le retiren el salario al primo Jokke, si se anda con cuidado lo pueden proteger el resto de su vida. Lo que si tiene que ponerse a pensar es en sus hijos, que ya quedan lejecillos en la rama familiar, de que van a vivir al tren que estan acostumbrados? Alexandra es otro tema, recibirá apannage hasta la mayoría de edad de Félix y después, debe tener algo de su padre por lo que se pensaría que Nikolai y Felix algo recibirán del lado Manley, si Alexandra no se lo acaba antes. Los hijos de Marie, como no sea el viñedo francés del lado Monpezat, mas les vale hacer algo con sus vidas a esos chavales. Seguirán siendo familia del rey, nietos ahorita y luego sobrinos. Pero hasta ahi.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back