SM el Rey Frederik recibe a los embajadores de Eslovaquia, República de Guinea y de Armenia. Abril 12, 2024

La estilista de Mary debería hacerse cargo del estilismo del Rey. El uniforme le queda grande y le hace parecer paticorto. Muy mal entallado. Parece él más que un monarca en ejercicio de sus funciones un funcionario disfrazado de un Embajador cualquiera.
Lo he pensado también.
1712947643355.jpeg

El Rey Felipe luce impactante con uniforme por su altura y postura.

Frederick tiene muy mala postura y además los uniformes no están bien ajustados.

Yo espero que Christian lucirá estupendo, tiene la prestancia de la que el padre carece.
 
La estilista de Mary debería hacerse cargo del estilismo del Rey. El uniforme le queda grande y le hace parecer paticorto. Muy mal entallado. Parece él más que un monarca en ejercicio de sus funciones un funcionario disfrazado de un Embajador cualquiera.


De acuerdo.
Siendo un uniforme de chaqueta tan larga, debería ajustarle mejor para que no de la impresión de que se lo prestó alguien más grande que él.
 
Ahora, ahora....ya le falta nada para sus vacaciones a Suecia, a Noruega, a Groenlandia y Feroes....

Al ritmo que trabaja no va a llegar a los años mínimos que te requieren para cobrar la pensión de jubilación 😆

siii que bien!!! yo ya estoy esperando las fotos (y) :cool:
suerte que siempre las hay y no se esconden :)
y también estoy esperando el Royal Run con impaciencia
 
siii que bien!!! yo ya estoy esperando las fotos (y) :cool:
suerte que siempre las hay y no se esconden :)
y también estoy esperando el Royal Run con impaciencia

Yo tb estoy esperando la Royal Run....por vez primera Christian correrá como heredero....y ojalá sea entrevistado por los reporteros.
 
Yo tb estoy esperando la Royal Run....por vez primera Christian correrá como heredero....y ojalá sea entrevistado por los reporteros.

Yo he visto que los daneses no le ponen peros a que les hagan preguntas a los 4 niños (ya no tan niños) y ellos responden con mucha naturalidad.
Y a Christian se le ha visto muy aplomado en los actos en los que ya actuaba como heredero. Ojalá siga así.
 
Por primera vez como Jefe de Estado de Dinamarca, Su Majestad el Rey recibió hoy a nuevos embajadores en una audiencia de adhesión en el Palacio de Cristián VII en Amalienborg.

En la recepción de embajadores de hoy, el Rey recibió a los embajadores de Eslovaquia, la República de Guinea y Armenia.

Las audiencias de adhesión de los embajadores se llevan a cabo en una recepción especial, donde el nuevo embajador presenta a Su Majestad sus credenciales en un sobre cerrado. Sólo entonces el embajador podrá desempeñar su trabajo en Dinamarca.

Ver el archivo adjunto 3515663

Ver el archivo adjunto 3515664

Ver el archivo adjunto 3515665
Con gafas y sin gafas, sin guantes y con guantes, con espadón y sin espadón.
Y siempre espatarrado.
Alguien no tiene nada claro cómo va el protocolo de este acto oficial.
Y el uniforme no es de su talla.
 
Con gafas y sin gafas, sin guantes y con guantes, con espadón y sin espadón.
Y siempre espatarrado.
Alguien no tiene nada claro cómo va el protocolo de este acto oficial.
Y el uniforme no es de su talla.
Siiii así es Fred, y no cambiará ya 👍
 
Será por eso que se ha subido el sueldo.

El sueldo se lo ha propuesto subir su amiga Mette, la primera ministra que lo proclamó Rey en el balcón, que ha llevado su propuesta al Parlamento danés con una subida de 19 millones de coronas danesas según ella para garantizar el buen funcionamiento de una monarquía moderna y porque los nuevos monarcas representan muy bien a Dinamarca. Y de regalito 4 millones más para costear los gastos que ha generado el cambio de trono y que no los asuma Frederik de su bolsillo. Eso es una primera ministra👏 y no el Pedro😒 que hay aquí poniendo zancadillas al Rey todos los días. Creo que Mette es monárquica o al menos lo parece😄 a juzgar por esa cifra millonaria con la que subvencionará al Rey más vago de la historia danesa. Empiezo a sospechar que es fan empedernida de Frederik X: la típica que tiene un póster de Fred en su habitación desde su época de estudiante universitaria.
 
Con gafas y sin gafas, sin guantes y con guantes, con espadón y sin espadón.
Y siempre espatarrado.
Alguien no tiene nada claro cómo va el protocolo de este acto oficial.
Y el uniforme no es de su talla.

Lo de espatarrarse debe ser un tic nervioso....es verse en un acto oficial y se espatarra para las fotos....en Madrid no andaba espatarrado paseando su maleta, en Australia, New Zealand o Suiza disfrutando de sus muchas vacaciones tampoco....es curioso que sólo se espatarra cuando va a trabajar así que me temo que estamos ante un tic nervioso que sufre desde que siendo un niño preguntó por qué le daban a Jokke un castillo en herencia una pareja de amigos de la Reina y se enteró por boca de sus padres que Jokke heredaba ese castillo en Jutlandia porque era el segundo hijo y él, que era el mayor, era un príncipe heredero y algún día heredaría todo el reino danés para él solo. Y empezó el tic nervioso que se agudizó cuando cumplió los 18 años horrorizado ante aquella exposición mediática con paseo en carroza junto a su madre por las calles de Copenhague....
 
El sueldo se lo ha propuesto subir su amiga Mette, la primera ministra que lo proclamó Rey en el balcón, que ha llevado su propuesta al Parlamento danés con una subida de 19 millones de coronas danesas según ella para garantizar el buen funcionamiento de una monarquía moderna y porque los nuevos monarcas representan muy bien a Dinamarca. Y de regalito 4 millones más para costear los gastos que ha generado el cambio de trono y que no los asuma Frederik de su bolsillo. Eso es una primera ministra👏 y no el Pedro😒 que hay aquí poniendo zancadillas al Rey todos los días. Creo que Mette es monárquica o al menos lo parece😄 a juzgar por esa cifra millonaria con la que subvencionará al Rey más vago de la historia danesa. Empiezo a sospechar que es fan empedernida de Frederik X: la típica que tiene un póster de Fred en su habitación desde su época de estudiante universitaria.
Que suerte!! Y que bien que el gobierno y la monarquía danesa tengan tan buena relación!! habla de reciprocidad, menos mal que ambas instituciones no se pasan peleando como en otros países monárquicos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Bien por Dinamarca 🇩🇰 🙂
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
559
Back