Joachim paticipa en el Copenhagen Grand Prix. Agosto 2022

El príncipe Joachim corre en el centro de Copenhague​

Volverá a ser socio de Tom Kristensen para el Gran Premio Histórico de Copenhague
Fiel a la tradición, el Príncipe Joachim pasa parte de sus vacaciones de verano en Dinamarca participando en el Gran Premio Histórico de Copenhague en Bellahøj en Copenhague.


En la carrera de este año, que tendrá lugar del viernes 5 al domingo 7 de agosto, competirá en la clasificación Royal PRO/AM con la leyenda de Le Mans Tom Kristensen en su Ford Lotus Cortina de 1965.

Entre otros, competirán contra Oscar Davidsen Siesbye y Dindo Capello. El italiano Capello ha ganado Le Mans tres veces junto con Kristensen.


A principios de julio, el propio príncipe Joaquín participó en el Le Mans Classic en el circuito de la Sarthe, donde se disputa la famosa carrera de 24 horas desde 1923.

Junto con Otto Reedtz-Thott y Rasmus Lokvig, Prince Joachim logró el quinto lugar en su clasificación con el Lotus 11 del barón de 1956.



- Le Mans es el pináculo del automovilismo, y cuando se presentó la oportunidad de participar en el Le Mans Classic por segunda vez, no dudé, explicó el príncipe Joachim al diario Le Maine.



- Sinceramente, es un placer conducir en un circuito tan mítico, desde la subida al puente Dunlop hasta la curva de Mulsanne, donde sentimos el viento en nuestros coches descubiertos. Y de noche la pista también es magnífica, dijo el príncipe con una gran sonrisa.

1659288107675.png
 

El espectáculo de la noche recibe una visita real​

Mark Stokholm, Ulla Essendrop, Mette Bluhme Rieck y Kristian Ring-Hansen Holt.


Mark Stokholm, Ulla Essendrop, Mette Bluhme Rieck y Kristian Ring-Hansen Holt.
Foto: Martin Juul/RD



El "Evening Show" en DR1 recibe una visita real el jueves.
Hay una visita real al "Espectáculo Nocturno" el jueves 4 de agosto.




El programa lo revela en su perfil de Instagram .
El príncipe Joachim está visitando el estudio en Industriens Hus en Copenhague.
El príncipe está invitado al "Evening Show" para hablar sobre el Gran Premio Histórico de Copenhague, que se lleva a cabo este fin de semana en la capital.
El príncipe Joachim participará él mismo en la carrera, como lo ha hecho tantas veces antes.
En el perfil de Instagram de la presentadora Ulla Essendrop , se puede leer en su historia que es Kristian Ring-Hansen Holt quien tiene el placer de entrevistar al Príncipe Joachim.

"Aftenshowet" escribe en su publicación en las redes sociales que el príncipe Joachim "ha traído algunos amigos con él".

"El programa de la noche" se transmite en DR1 en 19
 

El príncipe Joachim presenta el espectáculo vespertino y permite que los anfitriones rompan la regla real​

Príncipe Joaquín


Príncipe Joaquín
Foto: Lars H. Laursen



El príncipe Joachim participa en el "Espectáculo vespertino" en DR1 el jueves.
Hay una visita real al "Espectáculo Nocturno" el jueves por la noche, donde el Príncipe Joachim se detuvo.
El príncipe está en el estudio para hablar sobre uno de los grandes eventos del fin de semana, el Gran Premio Histórico de Copenhague, una carrera con autos de carreras históricos en el centro.




Durante el verano, "Aftenshowet" ha tenido todos los días en el estudio a un conocido danés como presentador invitado junto a uno de los presentadores habituales del programa.
El presentador invitado de hoy es el comediante Jan Gintberg y, junto con Kristian Ring-Hansen Holt, entrevista al Príncipe Joachim en el estudio de Industriens Hus en Rådhuspladsen en Copenhague.

Que los anfitriones rompan la regla​

El presentador Kristian Ring-Hansen Holt comenzó la entrevista con el Príncipe Joachim diciendo que se les había permitido romper una regla real estricta.
Durante la entrevista, a Jan Gintberg y Kristian Ring-Hansen Holt se les permitió ducharse con el príncipe Joachim.

Cerca de su corazón​

El Gran Premio Histórico de Copenhague se lleva a cabo desde el viernes 5 de agosto hasta el domingo 7 de agosto en Copenhague, y la carrera siempre ha estado cerca del corazón del Príncipe Joachim.

Tiende a autodescribirse como participante de carreras casi todos los años y, a menudo, tiene a su esposa e hijos con él durante el fin de semana.

El año pasado, su esposa, la princesa Marie, así como el príncipe Félix, el príncipe Henrik y la princesa Athena estuvieron allí para animar a Joachim y a todos los demás pilotos de carreras.

El Príncipe Joachim ha llevado a sus dos buenos amigos Oscar Davidsen Siesby y Martin Berner con él a Jan Gintberg y Kristian Ring-Hansen Holt.

Oscar Davidsen Siesby y Martin Berner se encuentran entre los amigos cercanos de Joachim, y él corre el Gran Premio Histórico de Copenhague con y contra ellos en Copenhague este fin de semana.

Durante la entrevista, se le preguntó al trío cuál de los tres buenos amigos era el jefe durante la carrera, y tanto el Príncipe Joachim como Oscar Siesby respondieron rápidamente que era Martin Berner quien llevaba la gorra de jefe.
 

El Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix aparecieron repentinamente cuando su padre visitó el Espectáculo Nocturno.​

Príncipe Nikolai y Príncipe Félix


Príncipe Nikolai y Príncipe Félix
Foto: Hanne Juul



Los dos hijos mayores del príncipe Joachim aparecieron repentinamente en un programa del "Evening Show", cuando su padre era un invitado en el programa.
El jueves por la noche, el Príncipe Joachim presenta el "Evening Show" para hablar sobre la gran carrera del fin de semana, el Gran Premio Histórico de Copenhague.




Junto con sus amigos de carreras Oscar Davidsen Siesby y Martin Berner, el príncipe fue entrevistado por Kristian Ring-Hansen Holt y el presentador invitado de "Aftenshowet", Jan Gintberg.
La entrevista en vivo se interrumpió brevemente cuando se iba a mostrar un segmento grabado más temprano ese día, donde Kristian Ring-Hansen Holt había visitado el foso de Joachim, Oscar y Martin en el Gran Premio Histórico de Copenhague en Bellahøj en Copenhague.
Se estaba instalando su campamento, y cuantas más manos pudieran ayudar, mejor, dijo el príncipe Joachim.

Aparecieron el príncipe Nikolai y el príncipe Félix​

Dos ayudantes reales aparecieron de repente en la imagen de televisión.

Los dos hijos mayores del príncipe Joachim, el príncipe Nikolai y el príncipe Félix, habían pasado por Bellahøj para ayudar a su padre y sus amigos a construir el pozo.
 


Tienes que creer que eres tú quien puede marcar la diferencia".

El Gran Premio Histórico de Copenhague comienza este fin de semana. Aquí, Su Alteza Real el Príncipe Joachim ingresará a la pista de carreras junto con Oscar Davidsen Siesby y Martin Berner.

“Hay un espacio libre. Tienes la oportunidad de despejar tu cabeza de todo lo que está en la vida cotidiana." Esto es lo que dice el príncipe Joachim, que comenzó a conducir automovilismo cuando tenía 30 años.

No es un deporte exento de riesgos, y por ello es importante que mantengas el sentido común. Porque como dice el Príncipe "Hay un arreglo en efectivo si te equivocas".

Buena suerte 🤞 ¡Y gracias por visitarnos!
 

El príncipe Nikolai sigue los pasos de su padre​

Como padre, así hijo. El príncipe Nicolai tiene gasolina en la sangre y un corazón que late por los coches.
02_Nikolaii-e1659552126844-1392x890.jpg

(Foto: Pierre Lasvenes)
Por Lotte Knudsen - 4 de agosto de 2022 a las 20:38
Cuando comience la histórica carrera automovilística de fines del verano, el Gran Premio Histórico de Copenhague 2022, habrá muchas horas de entretenimiento automovilístico y varios íconos daneses prominentes detrás del volante.

SAR el Príncipe Joachim es uno de los participantes habituales en la carrera, y en la carrera de este año participa junto con la leyenda de Le Mans Tom Kristensen en la clasificación Royal PRO/AM en su Ford Lotus Cortina de 1965.
Además de participar en la carrera, SAR el Príncipe Joachim también ayuda en los preparativos. Entre otras cosas, lo hace junto con su hijo, el príncipe Nikolai, quien ha seguido a su padre desde el margen durante los últimos 20 años.

Sin embargo, no es seguro que seguirá solo mirando.



- Me encanta ver deportes de motor. Todavía no conduzco, pero espero que suceda algún día, dice Su Alteza el Príncipe Nikolai en un clip en el

Su padre, Su Alteza Real el Príncipe Joachim, ha sido invitado al estudio en Aftenshowet, donde el anuncio de su hijo es bien recibido.

- Probablemente lo tenga, como yo mismo lo tuve una vez. “Imagina si algún día tengo la oportunidad de hacer eso”. Es un espacio libre enorme, y pone adrenalina en la sangre, dice el príncipe Joachim.


El Gran Premio Histórico de Copenhague 2022 se lleva a cabo del viernes 5 de agosto al domingo 7 de agost
 

Prince Joachim para divertirse con tortitas en el ayuntamiento​

Príncipe Joaquín


Príncipe Joaquín
Foto: Jesper Sunesen



El príncipe Joachim se está preparando para un gran evento este fin de semana. Hoy, el príncipe calentó en el Ayuntamiento de Copenhague, donde, entre otras cosas, se sirvieron los clásicos panqueques.
El Príncipe Joachim asistió hoy a la reunión de bienvenida del Gran Premio Histórico de Copenhague.




La reunión de bienvenida se llevó a cabo en el salón de baile del Ayuntamiento de Copenhague, donde hubo un agradable calentamiento para el fin de semana del 6 al 7. Agosto, cuando vuelva a ser el momento de celebrar el mayor evento cultural de deportes de motor de Copenhague.

El príncipe Joachim fue recibido​

El vicepresidente de la Representación de los Ciudadanos, Lars Weiss, dio la bienvenida al Protector del Gran Premio Histórico de Copenhague, el Príncipe Joachim, y a los invitados y pilotos de carreras nacionales y extranjeros a Copenhague y las grandes carreras callejeras de la ciudad, que siempre ofrecen acción salvaje desde el principio. para terminar el sábado y el domingo.






Tortitas y desfile​

Después de la reunión de bienvenida, el Ayuntamiento de Copenhague ofreció los panqueques más famosos de Dinamarca.

En relación con la reunión de bienvenida, se exhibieron en Rådhuspladsen varios autos de carreras y autos deportivos distinguidos de las muchas clases de carreras del fin de semana.



Príncipe Joaquín

Foto: Jesper Sunesen
Príncipe Joaquín


Los coches expuestos, incluido el Ford Lotus Cortina del Príncipe Joachim, participaron en esta ocasión en un desfile desde Bellahøj hasta Rådhuspladsen y viceversa.
 
Además de participar en la carrera, SAR el Príncipe Joachim también ayuda en los preparativos. Entre otras cosas, lo hace junto con su hijo, el príncipe Nikolai, quien ha seguido a su padre desde el margen durante los últimos 20 años.

Sin embargo, no es seguro que seguirá solo mirando.

- Me encanta ver deportes de motor. Todavía no conduzco, pero espero que suceda algún día, dice Su Alteza el Príncipe Nikolai en un clip en el Evening Show en DR.

Su padre, Su Alteza Real el Príncipe Joachim, ha sido invitado al estudio en Aftenshowet, donde el anuncio de su hijo es bien recibido.

- Probablemente lo tenga, como yo mismo lo tuve una vez. “Imagina si algún día tengo la oportunidad de hacer eso”. Es un espacio libre enorme, y pone adrenalina en la sangre, dice el príncipe Joachim.

SmartSelect_20220805-082137_Chrome.gif
 
Back