Joachim paticipa en el Copenhagen Grand Prix. Agosto 2022

El príncipe Joachim ha tenido un gran comienzo del día.​

Príncipe Joaquín


Príncipe Joaquín
Foto: Lars H. Laursen



El Gran Premio Histórico de Copenhague comienza en serio este viernes por la tarde, y el Príncipe Joaquín ha tenido un gran comienzo para un feroz fin de semana que ofrecerá un poco de todo.
Ha ido a toda máquina desde la mañana en el circuito de carreras de Bellahøj en Copenhague, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio Histórico de Copenhague




El príncipe Joachim ha salido muy bien de los hoyos de salida, y en la contrarreloj de esta mañana, el príncipe realmente dio gas.
Junto a su compañero, Joachim consiguió hacer un tiempo fantástico, lo que hace que las condiciones sean óptimas antes de las primeras mangas del día.

Joachim está en un equipo con una estrella​

El príncipe Joachim conduce el ProAm y forma pareja de pilotos con la leyenda viviente Tom Kristensen, quien realizó una magnífica actuación en la contrarreloj.
1659788619446.png
 

la princesa Athena cuida bien de su padre​

princesa atenea


princesa atenea
Foto: Lars H. Laursen



Hoy ha habido un buen apoyo para el Príncipe Joachim, que dirige el Gran Premio Histórico de Copenhague en Bellahøj. La princesa Athena y el príncipe Henrik estaban en el campo para animar a su padre, el príncipe Joachim.
La Princesa Athena ha animado hoy al Príncipe Joachim en el Gran Premio Histórico de Copenhague en Bellahøj en Copenhague, donde las carreras se llevan a cabo el sábado y el domingo.




Athena disfruta estar en la pista y estaba en buena compañía con su hermano mayor, el príncipe Henrik, y algunos de sus buenos amigos.
Athena y Henrik podrían alegrarse de que el Príncipe Joachim haya tenido un buen comienzo hoy con una gran contrarreloj.
1659806525286.png
 

¡Todos contuvieron la respiración! El auto de carreras del Príncipe Joachim involucrado en el drama en Bellahøj​

El príncipe Joaquín y Tom Kristensen


El príncipe Joachim y Tom Kristensen condujeron rápido​

En la primera manga de hoy en la clase ProAm, el príncipe Joachim conducía bien, pero no podía mantener el liderato, por lo que cuando Tom Kristensen se hizo cargo del coche de carreras del príncipe, no estaba en la posición de conducción.

Sin embargo, el fantástico Tom Kristensen salió del bloque de salida como un cohete, y rápidamente estuvo al frente.

Tom, que ha ganado Le Mans un total de nueve veces, se batió en duelo esquina tras esquina con los competidores, y especialmente la genial Michelle Gatting estuvo en un emocionante duelo con Kristensen en el auto de carreras del Príncipe Joachim.

En un giro especial en el lado largo con más espectadores, se presentó una situación dramática.

Todos contuvieron la respiración cuando Tom Kristensen y Michelle Gatting se acercaron mucho.

Afortunadamente, todos pudieron respirar aliviados ya que los autos pudieron pasar la curva especial frente a los muchos espectadores casi ilesos.

Aparentemente, Tom Kristensens y Michelle Gatting, conduciendo el Lotus Cortina de Oscar Siesbye, se tocaron levemente, pero sin daños graves en ninguno de los autos.
 

Sí, he conocido a la novia del príncipe Nikolai​

Príncipe Joaquín


Príncipe Joaquín
Foto: Lars H. Laursen



El príncipe Joaquín ha estado a toda velocidad durante el fin de semana en Copenhague, donde ha participado en el Gran Premio Histórico de Copenhague. Después de la final del domingo, el Príncipe Joachim dijo que el Príncipe Nikolai le presentó a su novia.
El Príncipe Joachim ha estado en Copenhague todo el fin de semana, donde ha dejado su huella en el evento de carreras del Gran Premio Histórico de Copenhague, que se ha celebrado frente a miles de espectadores en Bellahøj.


Después de la final del domingo, el príncipe le dijo a la emisora de BILLED-BLADET que estaba feliz por el fin de semana especial de carreras.

Feliz Príncipe Joaquín​

- Ha sido maravilloso. Así que el Gran Premio de Copenhague, el Gran Premio Histórico de Copenhague, siempre es un final divertido para las vacaciones de verano. Es un buen festival de alegría y nostalgia y esta ventana a una era pasada cuando los autos de carreras se parecían a los nuestros y se conducían como los nuestros, dijo el Príncipe Joachim, quien es el orgulloso propietario de un Ford Lotus Cortina.






He visto a Benedicte muchas veces.​

Inmediatamente después de la final en la pista de Bellahøj, también se le preguntó al príncipe si había conocido a la novia de su hijo, el príncipe Nikolai, Benedikte Thoustrup, quien pasó días maravillosos con Nikolai en el Chateau de Cayx en Francia este verano.
- Yo tengo eso. Claro que tengo. Me he encontrado con Benedicte muchas veces. Y ella es una chica muy agradable, y creo que a los dos se les debería permitir ser amantes juntos, sin ningún comentario del uno o del otro o del décimo o del vigésimo lado. Pero ella es realmente agradable, dijo el Príncipe Joachim con una sonrisa al amigable reportero que hizo esta pregunta específica.



Benedicto y el príncipe Nikolai

Foto: Ritzau/Scanpix
Benedicto y el príncipe Nikolai
 
Back