Joachim paticipa en el Copenhagen Grand Prix. Agosto 2022

El príncipe Joachim contó sobre la cancelación de Marie​

Después de la final del domingo, que fue un poco decepcionante en términos de resultados, se le preguntó al Príncipe Joaquín por qué, por una vez, la Princesa María no había asistido a los agradables días de Cortina Racing en Copenhague.



Príncipe Joaquín



La princesa Marie suele estar también allí como espectadora, pero este año tuvo que cancelar.

- Es cuestión de tiempo. Por lo tanto. No porque tuviera algún presentimiento de lo que sucedería, sonaba con una sonrisa exuberante en los labios del príncipe, quien junto a Tom Kristensen conducían la clase Royal ProAm.

La final no terminó tan bien para el dúo, que tuvo que retirarse de la última carrera tras el accidente de Tom Kristensen en la pista empapada por la lluvia.
 

El príncipe Henrik apoyó a su padre​

En medio de la molestia de perderse el podio en la final, el Príncipe Joachim pudo disfrutar del apoyo de su hijo de 13 años, el Príncipe Henrik, quien hizo lo que pudo para consolar a su padre.
Fue conmovedor ver y escuchar al príncipe Henrik hablando con su padre después de la carrera final.
El príncipe Joachim estaba de buen humor a pesar de un día caracterizado por condiciones difíciles y decididamente mala suerte.





abolladura en el coche​

Entre otras cosas, el príncipe Joachim habló con Henrik sobre su automóvil, el clásico Ford Lotus Cortina, que se descompuso en una curva en la pista extremadamente grasienta con Tom Kristensen al volante.

El príncipe Joachim y el príncipe Henrik

Foto: Lars H. Laursen
El príncipe Joachim y el príncipe Henrik

Esto resultó en una abolladura en el coche.
- Esto es lo que sucede, vino con muchas ganancias del Príncipe Joachim.

El príncipe Joaquín y Tom Kristensen





El príncipe Joachim y el príncipe Henrik

 
1659968512021.png
Jason Watt, de 52 años, reveló aquí que nunca olvidará cuando el príncipe Joachim y su entonces esposa, la princesa Alexandra, lo visitaron en el hospital durante el momento difícil en el que tuvo que reconocer su discapacidad y una vida en silla de ruedas.

- La realeza hizo una visita sorpresa. Tengo una linda navaja con un monograma en ella. Me conocía exclusivamente del automovilismo y vino a desearme una pronta recuperación. Nos hemos encontrado varias veces desde entonces, dijo Jason Watt, y saludamos al Príncipe Joachim fuera de la tienda del equipo.
 
Se está poniendo monos lo peques. Athdnea está mejorando mucho y Henrik está muy guapete, el problema es que está muy delgado . Pero tiene una mirada muy bonita. Unos años y unos kilos y será muy guapo.

Veo bien a felix pro Nikolai con ese traje azul y esa pintas me da muuuucha grima.

Joker sigue necesitando unos kilos. Su cara se lo agradecería y se quitaría años.
 
Pierde y gana con la misma mente, ¿no? 🥇🥈🥉
Cuando el fin de semana se puso en marcha el Gran Premio Histórico de Copenhague, se pudo ver, entre otras cosas, a Su Alteza Real el Príncipe Joachim tomando la pista junto con Oscar Davidsen Siesbye y Martin Berner.
Los tres están de acuerdo en quién es el peor perdedor del equipo, pero hay una buena razón para eso 👇
¿Eres un buen perdedor?

 

Triste experiencia para el príncipe Joachim: todo salió mal al final​

Príncipe joaquín


Fue una decepción para muchos que el Príncipe Joaquín y su compañero Tom Kristensen no lograron tener todo junto cuando se llevó a cabo la final en el Gran Premio Histórico de Copenhague el domingo.
Uno de los aspectos más destacados del año para el Príncipe Joachim y la familia es participar en el Gran Premio Histórico de Copenhague en Bellahøj en Copenhague.

Este año también, el príncipe Joachim completó las vacaciones de verano con la fiesta de carreras en Copenhague.

Joachim disfrutó del fin de semana con los niños​

Joachim disfrutó todo el fin de semana con sus compañeros de equipo de Cortina Racing, Oscar Davidsen Siesbye y Martin Berner y muchos otros entusiastas de los autos, y luego el Príncipe Joachim también contó con la maravillosa compañía de sus dos hijos menores, el Príncipe Henrik, de 13 años, y la Princesa Athena, de 10 años.


Sin embargo, en medio de todas las cosas buenas, este año el Príncipe Joachim tuvo que aceptar que su participación junto al fantástico Tom Kristensen no fue un éxito en términos de resultados.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...-er-rigtig-god-kaempestor-dag-prins-christian

La lluvia presentó grandes desafíos​

En la final, todo el campo se vio desafiado por el hecho de que la lluvia había dejado la pista muy, muy resbaladiza.
El Príncipe Joachim comenzó la final del Royal ProAm conduciendo su Lotus Cortina muy bien por el campo, y luego el nueve veces ganador de Le Mans, Tom Kristensen, tomó el relevo y mostró a la audiencia en las primeras vueltas lo fantástico que es como piloto.

Tom Kristensen y el príncipe Joaquín



Y luego sucedió lo que simplemente no debería suceder: en una esquina, el auto del Príncipe Joachim con Tom Kristensen detrás del volante no quería como quería el conductor, y el auto golpeó el concreto alrededor de la pista, lo que resultó en un buen mucha presión... y Tom Kristensen en el Lotus Cortina de Joachim tuvo que quedar fuera de la final.

El Ford Lotus Cortina del príncipe Joaquín



Más tarde, Michelle Gatting también se retiró en el auto de Oscar Davidsen Siesbye después de un final dramático en una pista extremadamente grasienta e impredecible después de la lluvia del domingo.


Lástima de la compostura​

Después de la final, hablamos con un Príncipe Joachim sereno pero naturalmente arrepentido.
- No resultó en ningún lugar en el podio. Eso es lo que sucede. Esto es lo que sucede cuando hay sorpresas en el clima. Ese es el riesgo que corremos. Eso es lo que sucede. Había hecho un plan y el comienzo no salió como lo había planeado, pero el resultado final estuvo bien. Fui segundo, dijo el Príncipe Joachim, y pasó a describir la última carrera que terminó con su auto Cortina dañado.
- Eso es lo que sucede. Ese es el riesgo calculado que implica el automovilismo, y así es. Sorprendente, sí, pero deberíamos llamarlo una lesión laboral, dijo el Príncipe Joachim, quien mostró una gran energía y verdadero espíritu deportivo.
 
Back