Joachim con Felix y Nikolai (1 Viewer)


E

eve

Guest
Príncipe Joaquín tenía el díalibre con sus hijos mayores
Se podía ver cuando el lunes pasado principe Nikolai pasó por Borgergade con su padre, el príncipe Joachim, y su hermano menor, el príncipe Félix
El joven de 16 años de edad, príncipe es casi tan alto como su padre, que es uno de los más altos miembros de la casa real con sus 188 centímetros. Nikolai había sido el fin de la familia de Herlufsholm y la primera estaban fuera por la noche para estar de vuelta en el internado
Por eso, cuando Félix había terminado las lecciones del día en la Escuela de Krebs en Ã~sterbro, fue a buscar y Joachim él en el Volvo de la familia a comer una comida conjunta en el Café Víctor en el centro de Copenhague.
Que el almuerzo fue algo impulsivo, fue subrayado cuando Joachim metió la cabeza en el café y le preguntó si había una oportunidad de conseguir una mesa para tres.
Príncipe Félix y el príncipe Nikolai esperaron muy bien frente a Café Victor, mientras que el príncipe Joaquín se fue por la puerta giratoria para hacer una reserva. No se puede fumar en el café, pero en vez de apagar los cigarrillos del baño Joaquín su hijo mayor para mantenerla

No fue fácil para el príncipe Joachim de averiguar los nuevos parquímetros
 


Registrado
11 May 2007
Mensajes
27.889
Calificaciones
108.719
Exceptuando el tema de darle a Nikolai el cigarrillo para que se lo sostuviera, me parece bien que Joachim pase tiempo con sus hijos mayores y que espontaneamente haya decidido almorzar con ellos. Los chicos tenían sonrisas en sus rostros.

Y sí, Nikolai ha perdido guapura. Quizá es la edad y luego que termine de crecer, la recupere.
 
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
384
Calificaciones
1.002
que mal le esta sentando la adolescencia a nikolai que feo se ha puesto y el pelo no lo ayuda deberia cortarselo. si estos dos heredaron la genetica del padre van a envejecer horrible. por otra parte que irresponsabilidad por parte de joaquin de darle el cigarrillo al hijo con el problema que tienen en esta familia con ese vicio:whistle:.......en fin se agradece que de vez en cuando joaquin pase tiempo con sus hijos mayores.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
11.206
Calificaciones
30.341
En mi opinion Nikolai perdio su atractivo. Es como Marius muy guapos de chicos pero al crecer ya no lo son
uy pua yo marius lo veo superatractivo, vamosque te tripoezas on este chiquito de 1,90 y te lo miras si o si



guapo al uso, pues no pero exotico y atractivo mucho, ademas añadele el plus de la altura, con unos añitos será un tiarron imponente, de esos que slen de malos en las peliculas de rusos

Nokilai e cambio ahora se ve muy mal, en part es muy desgarbado como su pade, el acne, y el rostro se l ha afeado, pero puede ser que mejore a la que coja algo de peso, pero ya digo que yo a Mrius nunca lo he visto feo, de ser un niño bonito a ser alguien mas atractvo que guapo, pero feote asi como Nikolai ahora mismo pues no..
 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
204
Calificaciones
540
Hola a [email protected]! Una consulta, recuerdan que el fb o twitter (no recuerdo cuál) de Nikolai estaban con el apellido de Martin, alguien sabe si es que aún sigue así?
Gracias, y buen día para todos!
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)