Nikolai y Felix dan entrevista juntos. Junio 2022

príncipe Nikolai: la crítica no es razonable​

Príncipe Nicolás


No ha sido agradable para el Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix experimentar las críticas que se han dirigido a su padre, el Príncipe Joachim, a lo largo de los años.
El príncipe Joachim fue durante un período objeto de algunas críticas, y muchos daneses percibieron al príncipe como arrogante en ciertos contextos.

Los hijos de Joachim, el príncipe Nikolai y el príncipe Félix, han experimentado al margen lo que ha afectado a su padre, y no lo han encontrado justo de ninguna manera.

El príncipe Nikolai lo encuentra injusto​

- La crítica es irrazonable. No sé si esto es algo que nosotros como tales sintamos algo. Nuevamente, estamos ante todo felices de que no seamos nosotros. Pero está claro que también nos afecta cuando se trata de nuestros padres, de nuestro padre en particular, y cuando también pensamos que es injusto, subraya Nikolai en la gran entrevista veraniega con BILLED-BLADET.

Félix se enfoca en lo positivo​

El príncipe Félix elige mirar lo positivo en medio de las críticas al príncipe Joachim.

Príncipe Félix y Príncipe Nikolai



- Solo se trata de llevarte todo lo positivo contigo. Fue elogiado, por ejemplo, por los programas históricos que presentó en la televisión, y los vimos, y fue increíblemente emocionante.
 
Sería tela que el muy delicado Henry problemas respiratorios desde niño diera más el palo que su hermano.

Pero a ver yo aquí no veo tanto de Joke , que estirado y estúpido pero ha cumplido con todo, sino más bien de laadre y el padrastro que son sus ejemplos de crianza. Alexandra sería elegantísima pero que buen se amoldo a vivir de la familia y el padrastro lo mismo mientras estuvo con la madre. Y los chicos pues salieron flojos
Estoy de acuerdo en que salieron flojos, pero también me parece un despropósito que Joachim quiera imponerles la vida militar si ellos no lo desean, y más cuando no van a cumplir ninguna función de representación pública por parte de la Casa Real. Se entiende que él haya hecho todo como correspondía, porque durante más de media vida fue el segundo en la línea de sucesión al trono y en una época a su hermano no se le veía mucho en la labor de formarse como heredero; pero sus hijos están bastante lejos ya del trono. Lo que sí, es que deben hacer algo, pero aun así, si sus padres quieren y tienen suficiente para mantenerlos el resto de su vida, ¿quiénes somos nosotros para criticarlos? Me parece bien que aprovechen el tirón de ser príncipes para subirse al barco del modelaje o al que puedan, mientras generen y se mantengan por sí mismos; al final son chicos resultones, y pues de algo han de vivir, ¿no?
 
Última edición:
Guapos !pero no se si son ideas mias pero a Nicolas o Nikolai lo noto un poco afeminado
Yo lo veo muy andrógino y más que guapo, atractivo y exótico. Me parece que es el resultado exitoso de una combinación genética muy interesante. Félix es guapo, pero no lo veo tan peculiar como su hermano; es muy parecido a Joachim cuando era joven.
 
Back