Joachim con Felix y Nikolai

En mi opinion Nikolai perdio su atractivo. Es como Marius muy guapos de chicos pero al crecer ya no lo son
uy pua yo marius lo veo superatractivo, vamosque te tripoezas on este chiquito de 1,90 y te lo miras si o si

14214238195317.jpg


guapo al uso, pues no pero exotico y atractivo mucho, ademas añadele el plus de la altura, con unos añitos será un tiarron imponente, de esos que slen de malos en las peliculas de rusos

Nokilai e cambio ahora se ve muy mal, en part es muy desgarbado como su pade, el acne, y el rostro se l ha afeado, pero puede ser que mejore a la que coja algo de peso, pero ya digo que yo a Mrius nunca lo he visto feo, de ser un niño bonito a ser alguien mas atractvo que guapo, pero feote asi como Nikolai ahora mismo pues no..
 
Hola a tod@s! Una consulta, recuerdan que el fb o twitter (no recuerdo cuál) de Nikolai estaban con el apellido de Martin, alguien sabe si es que aún sigue así?
Gracias, y buen día para todos!
 
uy pua yo marius lo veo superatractivo, vamosque te tripoezas on este chiquito de 1,90 y te lo miras si o si

14214238195317.jpg


guapo al uso, pues no pero exotico y atractivo mucho, ademas añadele el plus de la altura, con unos añitos será un tiarron imponente, de esos que slen de malos en las peliculas de rusos

Nokilai e cambio ahora se ve muy mal, en part es muy desgarbado como su pade, el acne, y el rostro se l ha afeado, pero puede ser que mejore a la que coja algo de peso, pero ya digo que yo a Mrius nunca lo he visto feo, de ser un niño bonito a ser alguien mas atractvo que guapo, pero feote asi como Nikolai ahora mismo pues no..[/QUOTE

jajaja @Bubi, que bueno que los seres humanos tengamos gustos diferentes. Imaginate si a todas nos gustaran un mismo tipo:eek:. El mundo estaria patas para arriba.
 
:( NIKO solo esta en la pubertad donde todos nos ponemos algo feillos, ese cambio es brusco para ambos sexos, no conozco quien no se vuelva feo a esa edad, ahora tampoco entiendo porque cuando dicen que se parece totalmente a la madre lo hacen de forma peyorativa, como si parecerse a ALEXANDRA fuera lo peor, o como si solo ser ALEXANDRA fuera un crimen, no olviden que si ese hogar se disolvió no fue por su causa sino por lo disoluto del marido, mas bien ella fue una victima, las indemnizaciones de la que disfruta no son solo por los hijos sino en pago a los pecadillos de JOAQUIN, a mi la mujer me parece que sigue siendo bonita para su edad 51 años, y sus rasgos orientales no me parecen mal, la que si veo como mal para la edad que tiene es a MARIE con apenas 40 años, un clon mal hecho de mary, pero que ha desmejorado bastante en una década.

upload_2016-3-28_12-12-46.png
marie-claus-fisker.jpg
 
:( NIKO solo esta en la pubertad donde todos nos ponemos algo feillos, ese cambio es brusco para ambos sexos, no conozco quien no se vuelva feo a esa edad, ahora tampoco entiendo porque cuando dicen que se parece totalmente a la madre lo hacen de forma peyorativa, como si parecerse a ALEXANDRA fuera lo peor, o como si solo ser ALEXANDRA fuera un crimen, no olviden que si ese hogar se disolvió no fue por su causa sino por lo disoluto del marido, mas bien ella fue una victima, las indemnizaciones de la que disfruta no son solo por los hijos sino en pago a los pecadillos de JOAQUIN, a mi la mujer me parece que sigue siendo bonita para su edad 51 años, y sus rasgos orientales no me parecen mal, la que si veo como mal para la edad que tiene es a MARIE con apenas 40 años, un clon mal hecho de mary, pero que ha desmejorado bastante en una década.

Ver el archivo adjunto 385576
marie-claus-fisker.jpg


No es por defender a Joachim, quién no es santo de mi devoción, pero hay versiones sobre las razones de la disolución.
 
:( NIKO solo esta en la pubertad donde todos nos ponemos algo feillos, ese cambio es brusco para ambos sexos, no conozco quien no se vuelva feo a esa edad, ahora tampoco entiendo porque cuando dicen que se parece totalmente a la madre lo hacen de forma peyorativa, como si parecerse a ALEXANDRA fuera lo peor, o como si solo ser ALEXANDRA fuera un crimen, no olviden que si ese hogar se disolvió no fue por su causa sino por lo disoluto del marido, mas bien ella fue una victima, las indemnizaciones de la que disfruta no son solo por los hijos sino en pago a los pecadillos de JOAQUIN, a mi la mujer me parece que sigue siendo bonita para su edad 51 años, y sus rasgos orientales no me parecen mal, la que si veo como mal para la edad que tiene es a MARIE con apenas 40 años, un clon mal hecho de mary, pero que ha desmejorado bastante en una década.

Ver el archivo adjunto 385576
marie-claus-fisker.jpg

eso se pensaba en un principio.. y todo el mundo se puso de parte de Alexandra... hasta que se supo que no fue asi y a propia reina se arrepintió de haberla hecho condesa...
muchas veces las cosas no son lo que parece, todo lisli en dianmarca sabe que ella a estaba con Martin mientras estaba casada con Joke y que solo se divorció cuando Mary se quedó embrazada y se esfumaron las posibilidades de pilar trono hasta entonces era Joke con sus lios y ella con su toyboy, cuando se quedo embarazada Mary, Alex pidió el divorcio y exigió mucho o contaba las infidelidades de Joke con todo el mundo asumiendo que Joke era el culpable y ella una pobre victia. le asignaron una paga y a la pore Mary, que fue quien pagó el pato le hicieron formar mil y un palees estando embarazada, luego nombraron a Alex condesa... y luego todo el mundo supo lo de Martin y que ya se conocian.... pero lo hecho hecho estaba y la reina tuvo qu emantenerle el titulo y la asignación que mas vale un principe infiel que uno cornudo...

Alex de victima NADA, manipuló a todo el mundo, hizo quedar a Joke como el malo, sangró ala corona y luego resultaba que ella tenia un amante toyboy al que ha manetnido durante mas de 10 aós con el dinero de la familia de su marido.... cuando se divorciaon era un matrimonio roto desde hacia tiempo donde cada uno tenia sus amantes y lios pero ella lo vendió de otra manera como si Joke era el unico culpable y aprovechó para sacare dinero a la corona..
 
eso se pensaba en un principio.. y todo el mundo se puso de parte de Alexandra... hasta que se supo que no fue asi y a propia reina se arrepintió de haberla hecho condesa...
muchas veces las cosas no son lo que parece, todo lisli en dianmarca sabe que ella a estaba con Martin mientras estaba casada con Joke y que solo se divorció cuando Mary se quedó embrazada y se esfumaron las posibilidades de pilar trono hasta entonces era Joke con sus lios y ella con su toyboy, cuando se quedo embarazada Mary, Alex pidió el divorcio y exigió mucho o contaba las infidelidades de Joke con todo el mundo asumiendo que Joke era el culpable y ella una pobre victia. le asignaron una paga y a la pore Mary, que fue quien pagó el pato le hicieron formar mil y un palees estando embarazada, luego nombraron a Alex condesa... y luego todo el mundo supo lo de Martin y que ya se conocian.... pero lo hecho hecho estaba y la reina tuvo qu emantenerle el titulo y la asignación que mas vale un principe infiel que uno cornudo...

Alex de victima NADA, manipuló a todo el mundo, hizo quedar a Joke como el malo, sangró ala corona y luego resultaba que ella tenia un amante toyboy al que ha manetnido durante mas de 10 aós con el dinero de la familia de su marido.... cuando se divorciaon era un matrimonio roto desde hacia tiempo donde cada uno tenia sus amantes y lios pero ella lo vendió de otra manera como si Joke era el unico culpable y aprovechó para sacare dinero a la corona..
De verdad crees que Alex pudo manipular a la casa real???? Yo no lo creo, mas bien no es la victima, pero sabe demasiado. Mejor mantenerla calladita.
 
De verdad crees que Alex pudo manipular a la casa real???? Yo no lo creo, mas bien no es la victima, pero sabe demasiado. Mejor mantenerla calladita.
De verdad crees que Alex pudo manipular a la casa real???? Yo no lo creo, mas bien no es la victima, pero sabe demasiado. Mejor mantenerla calladita.

No solo fue lo que sabía, le vino todo de cara y la familia real pecó de fata de previsión.

Ella tenia de cara: a) nadie sanbia de Martin cuando el divircio pero habían fotos de Joke viviendo la vida loca, y supongio que Alex tendría mas fotos y pruebas con las que jugar y amenazar. b) tenía toda la opinión pública a su favor tras unas fotos de Joke de bailoteo y C) esta es la más importante, NO había acuerdo matrimonial, con lo que si no estaba de acuerdo podía denunciar a joke como todo hijo de vecino y no creo que a la reina le hiciera mucha gracia ver a su hijo en un juzgado de familia. Alex pilló asignación vitalicia y un titulo propio,

Luego ya divorciados salió l o de martin, y la propia prensa cayó en que ya se conocía.Entonces todo el mundo empezó a criticar a Alex PERO la familia real no hio nada por : a) tampoco habían pruebas de la infedilidad, se conocían si, pero no había nada comprometido por muy eviente que fuera no habían pruebas, b) ella iba a dar guerra si le quitaban su dinerito y esto proviocaria que saliera a la luz todas las miserias de u matrimonio que llevaba dos años roto por todos lados C) habían dos niños pequeño que vivian con martin y Alexandra, y esto ultimo pesó mucho. Todos pensaron en los niños y que mejor las coas como estban

esrto por supuesto tuvo consecuencias, que al a reina la pilaron na vez... ya no mas. A Mary le hicieron firmar de todo, estndo embarzada aun le hicieron firar mas cosas. Si Mary se divorcia pilla las raspas y los niños se quedan con Frederick y ya puede ella volverse a Australia si quiere... supongo que a Marie tyambien le hicieron firmar,

los tiempos no son los de antes y en Dinamarca la monarquia tiene sus limitaciones y está sometida a las leyes de loss comunes mortales en cao de separación por tanto ahora se protegen bien.

PD. lo siento rada, no se donde le he dado en la Tablet que vcreo que te he mandado un pm con este mensaje o algo asi, disculpa
 
Back