Nikolai y Felix dan entrevista juntos. Junio 2022

¡Ayúdame un poco, Félix! Aquí están las propias palabras del Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix sobre la diferencia entre ellos.​

_han3068w.jpg



En BILLED-BLADET de esta semana, el príncipe Nikolai y el príncipe Félix hablan sobre sus similitudes y diferencias.
En una entrevista exclusiva con BILLED-BLADET, el Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix dan una visión única de su relación mutua.

Estos incluyen cómo los hermanos difieren entre sí:
- No somos tan diferentes como podríamos parecer. ¡Ayúdame un poco, Felix!, dice el Príncipe Nikolai y se vuelve hacia el hermanito.
- Cuando se trata de diferencias, de lo que más hablamos es de nuestro estilo de vestir. De hecho, hablamos de eso tan tarde como cuando salimos por la puerta hoy. Está claro para todos que no usamos la misma ropa. Puede que lo veas ahora también.

Los príncipes agregan que mientras Nikolai es más extremo en términos de vestimenta, Félix está más en el medio.
En la entrevista, los príncipes también hablan sobre su relación con el príncipe heredero Frederik, el legado del príncipe Henrik y el vínculo especial con el príncipe Christian.

El número 25 de BILLED-BLADET sale a la calle el jueves 23 de junio, y aquí puedes leer la segunda parte completa de la larga entrevista con el Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix, que por primera vez cuenta con una doble entrevista.

 

Nikolai y Felix dieron la espalda a los militares: - No terminé en el lugar correcto​

Los príncipes tomaron una decisión difícil cuando eligieron dejar el ejército, lo que significa mucho para su padre, el príncipe Joachim.

Príncipe Félix y Príncipe Nikolai

Tanto el Príncipe Nikolai como el Príncipe Félix dieron la espalda a los militares, ahora están hablando sobre las elecciones.
=

Al principio, fue el príncipe Nikolai, que ahora tiene 22 años, quien abandonó el ejército, y unos años más tarde, el hermano mayor del príncipe Félix, que ahora tiene 19 años, hizo lo mismo.
A BILLED-BLADET, los príncipes ahora le cuentan cómo fue retractarse de la gran pasión de su padre, mientras esperaban la reacción de Dinamarca.
- Nunca es divertido admitir... no es una derrota, pero... nunca es divertido echarse atrás en nada, dice el príncipe Nikolai a BILLED-BLADET.

Explica que los militares no formaban parte de sus fuerzas.
- Simplemente no terminé en el lugar correcto en mi vida, dice y explica que siente que ha hecho su parte.
- ... y simplemente no fui yo.
Exactamente la misma sensación que le quedó a Félix después de las primeras semanas como recluta, y para él simplemente no había nada que hacer. Le gustara o no a Dinamarca.
- Era difícil, pero había que hacerlo. Había que tomar una decisión, dice Félix.


Pero una cosa es la reacción de Dinamarca cuando los dos príncipes dieron la espalda al ejército y una tradición de años, otra es la de su padre, el príncipe Joachim.
- Creo que hablamos todos los días durante la última semana al menos, y fue de ida y vuelta, explica el príncipe Nikolai.
- Es una de sus grandes pasiones, así que sinceramente creo que deseaba que fuera algo con lo que siguiéramos, dice.

Pero los dos príncipes encontraron la aceptación del padre después de que se tomó la decisión.
- Por supuesto que trató de hacer que me siguiera motivando, pero entonces probablemente ya había tomado la decisión, suena de Félix.
Los príncipes explican que, especialmente, el apoyo de su madre significó mucho en el tiempo posterior.
- Nos animó el apoyo que expresó públicamente nuestra madre, dice Félix, quien de esa manera no se sintió solo con la decisión.
Hoy, el Príncipe Nikolai asiste a CBS , mientras que tanto él como Félix han tenido éxito con sus carreras como modelos por separado.

 

Respuesta clara del Príncipe Nikolai: - La crítica no es razonable​

El príncipe no cree que las críticas a su padre, el príncipe Joachim, estén en orden

Como miembro de la realeza, durante incontables años has tenido que ser un modelo para las críticas de todas partes, y la casa real danesa no es una excepción.
En una importante entrevista con BILLED-BLADET, el príncipe Nikolai, de 22 años, revela lo que piensa sobre lo que se dice sobre su padre, el príncipe Joachim.
- La crítica no es razonable, parece del Príncipe Nikolai.

Una palabra que también la esposa del príncipe Joachim, Marie, ha usado anteriormente sobre las críticas a su esposo y al padre del príncipe Nikolai.
Pero para el príncipe ha sido difícil estar adentro, porque también va más allá de él y el príncipe Félix.
- Cuando se trata de nuestro padre en particular, y cuando también pensamos que es injusto, enfatiza el Príncipe Nikolai.

Y aunque fluyó con pensamientos y mensajes positivos cuando llegó la noticia del coágulo de sangre del príncipe Joachim, el príncipe Nikolai cree que era demasiado tarde.
- No es por quitarle nada negativo, pero quizás es una pena que haya tenido que llegar hasta ahí antes de que pueda tener un ángulo muy positivo con la personalidad de mi padre, dice el príncipe.
- Pero claro que toda la energía positiva la llevamos con nosotros, y también sé que él sí, concluye.

 

El príncipe Nikolai y el príncipe Félix dicen: lo llamamos príncipe heredero Frederik​

1656164681711.png


El Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix hablan sobre la buena relación con el resto de la familia real.

Cuando se les preguntó sobre la relación con su tío, el príncipe heredero Frederik, los príncipes respondieron:

Cuando se les preguntó sobre la relación con su tío, el príncipe heredero Frederik, los príncipes respondieron:

Nikolai: - Está cerca. Además de tío, también es mi padrino, por ejemplo. También siento que tenemos un vínculo estrecho. Claramente.

Félix: - Siempre te diviertes con tu tío. Es como... no como un padre, sino algo ahí abajo. Así que tenemos un fuerte vínculo con el Príncipe Heredero.
 


El príncipe Félix espera una respuesta: sucederá después del verano​

El príncipe Félix durante la entrevista con BILLED-BLADET.


El príncipe Félix durante la entrevista con BILLED-BLADET.
Foto: Hanne Juul



El Príncipe Félix sueña con comenzar en la Escuela de Negocios de Copenhague después del verano.
Después de realizar una pasantía en Maersk, el Príncipe Félix sueña con comenzar en la Escuela de Negocios de Copenhague después del verano.
Esto es lo que dice la secretaria privada de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen.
- El Príncipe Félix se postuló para la Escuela de Negocios de Copenhague y actualmente está esperando una respuesta sobre la admisión, al igual que otros jóvenes que han postulado para una educación, explica a BILLED-BLADET.

No tienes que esperar mucho​

Y Prince Felix no esperará mucho, porque Copenhagen Business School anuncia la admisión en poco más de un mes, el 28 de julio.

El Príncipe Nikolai ya es estudiante en CBS, donde acaba de obtener una licenciatura y, según BT , estudiará Administración de Ventas después del verano.

Sobre su tiempo en Maersk, el Príncipe Félix explicó previamente lo siguiente a BILLED-BLADET:

- Es increíblemente emocionante. Hago cosas diferentes: puede ser cualquier cosa, desde hojas de Excel hasta tener que hacer puntos de poder y analizar a los competidores. Es increíblemente acogedor y hay una muy buena unión. La gente es tan dulce. Me ha sorprendido muy gratamente. No es que esperara algo negativo de esa manera, pero realmente creo que es un placer estar allí y estoy aprendiendo mucho. El primer mes que estuve allí, mi vocabulario de envío se amplió considerablemente.
 
Desde luego que con esta mezcla de genes salieron guapísimos. Tienen la mezcla polaca de su madre, no han salido nada chinos, es curioso.

Estos chicos tendrán que trabajar, ya que no tienen asignación vitalicia.
El mayor tiene los ojos achinados.
 

Felix y Nikolai: Así es su relación con la princesa Marie​


Para el Príncipe Félix y el Príncipe Nikolai, siempre es lindo estar con la Princesa Maríe, con quien tienen una relación muy especial.
El Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix, como muchos otros niños daneses, han experimentado tener padres adicionales, y su relación muy especial con la esposa del Príncipe Joachim, la Princesa Marie, es algo que los hermanos están felices de poner en palabras en la nueva entrevista.

Nikolai y Felix disfrutan viendo a la familia​

- La relación con Marie es fantástica, y además de una buena relación con Marie, también hemos tenido dos hermanos menores, a quienes vemos regularmente, dice Nikolai y cuenta poco sobre una fiesta familiar especial en mayo.

Nikolai dice que toda la familia se reunió para celebrar al hermano pequeño Henrik, que cumplió 13 años.

Diversión familiar para cumpleaños.​

- Estábamos juntos y disfrutamos del pastel y la cena, y había amigos. En definitiva, un buen día, buen humor y buen clima, dice el príncipe Nikolai, quien al igual que Félix no puede entender en absoluto que ahora tengan un hermanito adolescente de 13 años.

Es una locura​

- Es una locura pensar que ha envejecido tanto ahora, suena con casi incredulidad en la voz de Felix, antes de que Nikolai resalte lo mucho que significa el tiempo junto a la princesa Marie y el príncipe Joachim y los hermanos pequeños, Athena y Henrik.

- Aprovechamos cada oportunidad para que nos vean estar con nuestros hermanos y Marie y nuestro padre. Creo que se sienten de la misma manera. Cualquier oportunidad que puedan tener para hacer un viaje a Copenhague, también la aprovechan.
Gracias a Dios que éstos salieron guapos, porque los pobrecitos Henrik y Athena . . .
 

Príncipe Félix sobre las visitas al sur de Jutlandia: hacemos esto casi siempre​

El príncipe Félix durante la entrevista con BILLED-BLADET.


El príncipe Félix cuenta una dulce tradición que tiene con su familia cuando visita el castillo de Schackenborg en el sur de Jutlandia.
Aunque el príncipe Nikolai y el príncipe Félix solo vivieron de forma permanente en el castillo de Schackenborg en Møgeltønder hasta los dos y los cinco años, respectivamente, todavía están estrechamente vinculados al lugar y aún visitan el castillo con regularidad.

Dulce tradición​

Cuando se le pregunta qué hacen en el sur de Jutlandia cuando están juntos como familia, el príncipe Félix responde rápidamente:

- ¡Paseos en bicicleta! Lo hacemos casi cada vez que estamos allí. Luego cruzamos la frontera en bicicleta y compramos “dulces” porque está muy cerca.

El Príncipe Félix y el Príncipe Nikolai de muy buen humor durante la entrevista con BILLED-BLADET.
 

Príncipe Félix sobre tiempos difíciles: Qué bueno que no estabas solo​

Príncipe Félix


Para el Príncipe Félix, el comienzo de la edad adulta después de la escuela secundaria fue un gran desafío. En medio de un momento difícil, recibió el apoyo de sus seres queridos.
Tanto para el Príncipe Félix como para el Príncipe Nikolai, la transición de la vida como un joven estudiante a una vida adulta en un entorno un poco más crudo estuvo marcada por el encuentro con el ejército.

Para Felix y Nikolai, la experiencia como recluta no resultó ser lo que esperaban, y ambos tuvieron que renunciar al sueño de convertirse en soldados.
- Eso fue emocionante. Era un mundo completamente nuevo. Puede que descubras que no es exactamente lo que quieres, pero aún así tienes el más profundo respeto por quienes lo hacen y por quienes lo quieren. Incluso en el poco tiempo que estuve allí, todavía sentí que aprendí algo de estar allí, dice el Príncipe Félix a BILLED-BLADET en la gran entrevista de principios de este verano.

Félix pudo sentir el apoyo​

Después de que Félix decidiera dejar el ejército, recibió un gran apoyo de su familia inmediata, y para el Príncipe Félix, fue agradable no quedarse solo con la gran decisión y los nuevos desafíos.
- Nos animó el apoyo que expresó públicamente nuestra madre. Solo te atreviste a ponerte de pie. Fue ella quien dijo que podías hacerlo bien, suena del Príncipe Félix, quien también vio al Príncipe Nikolai como un gran apoyo.

Hablé mucho con Nikolai.​

Nikolai había estado en la misma situación que su hermano pequeño un par de años antes.

Príncipe Nikolai y Príncipe Félix


- Por supuesto que hablamos juntos sobre cómo me fue cuando era él y cómo debería abordarlo. Así que, por supuesto, fue genial tener a mi hermano para poder ayudarme a superarlo, dice el Príncipe Félix en la entrevista de BILLED-BLADET.
 
Back