Nikolai y Felix dan entrevista juntos. Junio 2022

Exclusiva: el príncipe Nikolai y el príncipe Félix dan una entrevista conjunta por primera vez​

Príncipe Nikolai y Príncipe Félix


Nunca antes había sucedido que el Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix se sentaran y hablaran en una entrevista importante, por lo que es una edición completamente extraordinaria de Danmarks Royale Ugeblad, que sale a la calle esta semana. Nikolai y Felix cuentan en una entrevista exclusiva su vida como príncipes y hermanos, y se adentran en algunos de los grandes retos que han vivido en los últimos años.
El príncipe Nikolai, de 22 años, y el príncipe Félix, de 19, son dos jóvenes caballeros increíblemente populares.

Los príncipes han experimentado un poco de todo en los últimos años, lo que realmente les ha ofrecido muchos desafíos emocionantes.

Nikolai y Felix hablan por primera vez​

Nikolai y Felix hablan de esto y mucho más en la REVISTA PICTURE de esta semana en su primera gran entrevista conjunta.

El príncipe Nikolai y el príncipe Félix cuentan en exclusiva sus vidas... como príncipes, hermanos, hijos, hijastros y hermanos mayores, y también se involucran en muchas otras cosas, tanto grandes como pequeñas.

la emocion es grande​

Así comienza nuestra gran entrevista en el BILLED-BLADET de esta semana:

“La emoción es grande en los locutores de BILLED-BLADET en los minutos previos a la llegada programada del Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix al Nimb Hotel de cinco estrellas de última generación en el corazón de Copenhague y con el aventurero Tivoli en el patio trasero. .

Es la primera vez que los hijos del Príncipe Joachim y la Condesa Alexandra serán entrevistados juntos y hablarán sobre sus vidas: sobre ser hermanos y mejores amigos, sobre el divorcio de los padres y el coágulo de sangre del Príncipe Joachim, sobre la relación con la familia real y sobre educación. , carrera y futuro.”

Espero tener la entrevista completa​

Disfruta leyendo y diviértete mucho disfrutando de las nuevas y sorprendentes imágenes de Nikolai y Felix.

Una vez que haya leído la entrevista en su totalidad en el BILLED-BLADET de esta semana, ya puede comenzar a esperar con ansias la próxima semana y el número 25 de Billed-Bladet, que ofrece la segunda mitad excelente de la extraordinaria entrevista.
 

Estuvieron juntos en público este fin de semana: el príncipe Nikolai ahora está poniendo palabras al amor de Benedikte​

Benedicto y el príncipe Nikolai


El príncipe Nikolai pone en palabras la relación con Benedicto​

En una entrevista nueva y exclusiva con el príncipe Nikolai y el príncipe Félix en la REVISTA PICTURE de esta semana, Nikolai expresa con palabras su amor por Benedicto.

Nikolai dice que se ve a sí mismo como un caballero moderno en el siglo XXI.

- Yo mismo lo pensaré, y espero que Benedict también lo piense, dice Nikolai, entre otras cosas, muy interesante en la entrevista exclusiva que puedes leer en Danmarks Royale Ugeblad esta semana
 
Y qué tendrán que decir este par de vagos blanditos?
Menos mal son guapos y que la abuela les dejará bien instalados, que si no...

Nikolai sin la gomima, sin el maquillaje y sin ocultar sus orejones de soplillo parece otro que cuando posa para las revistas y saraos diversos a los que es invitado por ser príncipe danés. Parece que no tiene otro traje que ha acudido con el mismo traje rayado de Dior que al sarao del otro día en Suecia.....pero sin producirse el careto, sin las gafas de afeminado y con la chaqueta medio arrugada......

De Felix, ¿qué decir? Que ha visto como el hermano vive de la sopa boba y se ha subido al carro de ser modelo sin ni siquiera dar la altura para ello...

A estos dos vagos le va cualquier cosa mientras no los metan en la academia militar. El padre se ha llevado un disgusto monumental. Si me apuran yo diría que la relación no debe ser tan fluida entre padre e hijos tras la espantada militar de Nikolai haciendo el ridículo ante medio mundo.......y después de lo de Felix huyendo como el hermano de la vida militar pues le padre debe estar de uñas pero lo disimulan bien.........a ver si Henrik entra por el aro para contentar a papá Jokke......
 


El príncipe Nikolai y el príncipe Félix dieron una entrevista a Billed Bladet. Félix confirmó que está soltero nuevamente y Nikolai compartió que él y su novia Benedikte disfrutan de la vida juntos. "Comenzamos como buenos amigos y de ahí se desarrolló".
 

el príncipe Félix se ha vuelto soltero​

Príncipe Félix


Príncipe Félix
Foto: Hanne Juul






El príncipe Félix se ha vuelto soltero​

El príncipe Félix, de 19 años, dice durante la entrevista que se ha vuelto soltero, después de haber estado saliendo por un tiempo con Karen Bak, de un año.
Karen y Felix no fueron juntos a la escuela secundaria, pero entraron en los mismos círculos y se conocieron a través de amigos en común.
Consiguieron disfrutar parte de las vacaciones de verano el verano pasado con un par de buenos amigos en Chateau de Cayx, lo cual Félix confirmó en agosto del año pasado.

Nikolai disfruta de la vida​

En la entrevista en BILLED-BLADET esta semana, el Príncipe Nikolai, por otro lado, dice que él y su novia Benedikte disfrutan de la vida juntos.

- Empezamos como buenos amigos y de ahí se fue desarrollando. Disfrutamos de la compañía del otro y lo pasamos bien juntos, dice el Príncipe Nikolai en la enorme entrevista doble en Danmarks Royale Ugeblad.
 
Back