Todos sobre la demanda de Jesús Ortiz al 'El Español' por una intromisión ilegítima en el derecho a su intimidad personal y familiar

Alucino...esta familia no se cansa de ir al juzgado? tanto miedo le tiene a la casa real que se siente en la necesidad de demandar por que le llaman republicano? El primo lo dijo en el libro, que veian el discurso del rey para reirse .. Henar lo dice por tierra, mar y aire pero este se da por ofendido cuando lo puiblica un periodico con dinero y una buena poliza de seguros por si las demandas .. se ve que esta entrando en la Cuesta de Enero y hay que pagar los regalos de reyes.. este hombre es un anormal.
David Rocasolano dijo que Felipe y Letizia alentaron a Thelma ern su disparatada demanda. me pregunto si estan haciendo ahora lo mismo, usar a este tontaina para convertir la palabra republicano nuevamente en una ofensa, no una opcion.
 
Por dinero baila el mono y menea la cola el conejo.
¡Venga ya! con la vidorra que llevan desde el casamiento me hago yo monárquica, tibetana y lo que haga falta.
Espero que esa demanda no llegue a buen fin y le ocurra como a su hija Telma cuando perdió contra los medios de comunicación.
Ahora sin embargo se hace selfies delante de los medios.
 
Pienso que se tenía que haber quedado quietecito, cargar contra El Español y Pedro J Ramírez creo que no es buena idea


Como le gusta dar el cante a esta gentecilla...

Si yo llevara el panfleto de Pedro Jeta, le iba a sacar punta al proceso judicial hasta que no quedara lapiz.

Por dinero baila el mono y menea la cola el conejo.
¡Venga ya! con la vidorra que llevan desde el casamiento me hago yo monárquica, tibetana y lo que haga falta.
Espero que esa demanda no llegue a buen fin y le ocurra como a su hija Telma cuando perdió contra los medios de comunicación.
Ahora sin embargo se hace selfies delante de los medios.

¿Realmente esto era necesario y más en el momento que está viviendo España?

CARPANTAS DE MI VIDA... QUIEN OS HA VISTO Y QUIEN OS VE... JE, JE, JE... YOU'VE COME A LOOONG WAY...

Estoy intrigada. Todo ésto ¿por qué? ¿No está ejerciendo un derecho que todos tenemos?
 
Esta familia quiere prevendas pero no aguanta ni un estornudo, estan siempre en el candelero, la barreño, el antenista, la escritora.
No me extraña que la jefa de vez en cuando ponga orden.
 
Si no lo lleva a la justicia yo ni me entero que habían osado llamarle republicano.
El efecto Streisand ataca de nuevo.
 
Que ordinariez!!! Sólo termina de embarrar más a su hija con ésto, ahora el padre de la consorte en el Juzgado!
Será que está preocupado de que se le acabe poder vivir del chiringuito y quiere sacar $$$ por su propia cuenta....?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back