Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Pues ha vivido de publicitar un rollete con un torero, poniendo en la picota a la niña día si y el otro también... Pq todas sus reclamaciones eran sobre su hija, no en un juzgado, en Televisión, y de eso ha vivido.

Encima enarbolando la bandera de Madre Coraje... Y por debajo poniéndose hasta el culo de fariña...muchos cuidados no le habrá dedicado, pq está claro que a la niña se la criaron.

Así que de momento parece q ganan los de Ubrique por 18 años de diferencia en la que Jesulín y cia no han echado a sus hijos a los lobos de la prensa.

Pero si ya te pones en lo que va a hacer Campa o dejar de hacer cuando la niña cumpla la mayoría... Habrá q volver a revisar el asunto dentro de otros 18 años para ser justas y equitativas con ambas. IMO
Esto no es ni un partido ni un juicio... es un foro de cotilleos en el que nadie lleva razón o no.
Puedo estar de acuerdo contigo en que B ha vivido, no siempre saludablemente, de hablar de su exnovio y familia.
Pero no me parece que los Ubrique deban salir de rositas: no son tan discretos como pretendes y han vendido también reportajes, algunos con sus hijos (que conste, soy de la opinión de que pueden hacerlo pues no hay nada ilegal en ello) y
Campa y familia han salido en los medios también.

Qué es IMO?
 
Última edición:
Lo de "apreciada" lo entrecomillo, porque me refiero a todo lo que se puede apreciar dentro de ese mundo de egos desmedidos y donde el interés de unos supone el detrimento de otros.

Os voy a contar mi experiencia personal con BE. Y os adelanto que, como muchas otras primas, la odié durante muchos años, siendo el sumum cuando apareció y ganó GH. Ahí me daba arcadas verla en TV.

Pues bien, con el tiempo, una amiga me contó que en un viaje hace dos veranos en NY, tenían contratadas excursiones en una furgoneta por la ciudad. Imaginaos su cara cuando después de un rato esperando en la furgo a las otras personas que habían contratado la excursión, todos ellos del mismo hotel, aparecen entrando en la furgo BE, er Migue, potorrina y novio de potorrina.
Impagable, ¿no? :shame:

Bueno, pues sin entrar en detalles, fue educada, amable, cariñosa y considerada con los fans que la acosaban cada vez que se bajaba de la furgo ( Sí. Eran otros tiempos. No había covid y en verano había hordas de españoles haciendo turismo por NY . Qué tiempos!).

A mi amiga, que es abogado y a su marido médico, les contó su problema de diabetes y cómo conoció a Migue con la naturalidad de quien cree que está contando algo que su interlocutor desconoce. Como si no la conocieran de nada. Supongo que a ella también le hace ilusión contar cosas de su vida a alguien como si realmente no lo supieran ya todo de ella. Según mi amiga, es una persona entrañable.

Por mi parte, la vi un día llegando a un evento en Madrid. Bajó de un taxi y anduvo unos metros hacia la puerta donde la recibieron dos RRPP y yo ralenticé el paso para escuchar la conversación.

Os juro que me dieron ganas de darle un abrazo por la ternura con la que habló a los RRPP. Le dijeron, "¡Hooola Belen! Qué guapa y qué vestido más bonito", o algo así. Ella con dulzura y naturalidad les dijo que el vestido era de ZARA y nosequé mas que ya no escuché, pero mi sensación fue de que es una persona entrañable, dulce, educada y empática.

Su actuación el otro día posicionándose en una actitud crítica con KikoRivera en un momento en el que todos le hacen palmas, me pareció muy valiente y meritoria.


Ala, yastá. ??
Pues por lo que dices, muy maja y mucho don de gentes... pero me parece un análisis el tuyo que rasca poco en la verdadera naturaleza de Potorra.

Pq la trayectoria profesional de esta pájara es de ser de las personas más indecentes a las que se le ha dado micro en este país.
BE muy buena a las buenas en esta última etapa...a las malas tiene un lado oscuro como poca gente y valores, los suyos...todo por la pasta.
 
Me estreno en este hilo para decir que me declaró fan de poster de Belén Esteban. Pero de toda la vida. Seguramente me ciegue el personaje, pero es que me cae bien de siempre. Creo que tiene un magnetismo y un poder de atraer la atención difícil de encontrar. Es por eso que ha triunfado en televisión tantos años. Que sí, que ha hablado de Jesulin, pero cuántas como ella han hecho lo mismo y se han quedado por el camino.

Belén transmite autenticidad, sea verdadera o fingida, y eso gusta. Dejando aparte que es un meme andante y que, guste o no guste, es un icono de este país.

La Campanario me parece una llorona, ya lo siento. Y sinceramente, q mí sí que me parece que tiene un problema psicológico. Y no pequeño. Por ética profesional me da cosa decirlo, me vais a disculpar. Lo de llorona lo digo porque ella ha podido decir lo que le ha dado la gana y no lo ha hecho, pues q no proteste. Vale que Belén tiene un programa diario, pero es que si Campa quisiera, levanta un teléfono y dice que quiere da una entrevista contestando a Belén, y habría tortas en televisiones y revistas por tenerla.

Coincido con otra prima que el personaje de Belén ha cambiado mucho estos años, en mi opinión para bien, y que lo que ella ha estado hablando de Jesulin ha sido por el nulo caso que le ha hecho a su hija. Mi teoría al respecto es la indiferencia y la falta de trato, sin más. Lo haría para contentar a su mujer, por no tener relación con Belén? Quién lo sabe. Pero evidente es que ha pasado un huevo de su primogénita.

En fin, esto es mi humilde opinión eh, que nadie me enfade! :rolleyes:
 
Lo de "apreciada" lo entrecomillo, porque me refiero a todo lo que se puede apreciar dentro de ese mundo de egos desmedidos y donde el interés de unos supone el detrimento de otros.

Os voy a contar mi experiencia personal con BE. Y os adelanto que, como muchas otras primas, la odié durante muchos años, siendo el sumum cuando apareció y ganó GH. Ahí me daba arcadas verla en TV.

Pues bien, con el tiempo, una amiga me contó que en un viaje hace dos veranos en NY, tenían contratadas excursiones en una furgoneta por la ciudad. Imaginaos su cara cuando después de un rato esperando en la furgo a las otras personas que habían contratado la excursión, todos ellos del mismo hotel, aparecen entrando en la furgo BE, er Migue, potorrina y novio de potorrina.
Impagable, ¿no? :shame:

Bueno, pues sin entrar en detalles, fue educada, amable, cariñosa y considerada con los fans que la acosaban cada vez que se bajaba de la furgo ( Sí. Eran otros tiempos. No había covid y en verano había hordas de españoles haciendo turismo por NY . Qué tiempos!).

A mi amiga, que es abogado y a su marido médico, les contó su problema de diabetes y cómo conoció a Migue con la naturalidad de quien cree que está contando algo que su interlocutor desconoce. Como si no la conocieran de nada. Supongo que a ella también le hace ilusión contar cosas de su vida a alguien como si realmente no lo supieran ya todo de ella. Según mi amiga, es una persona entrañable.

Por mi parte, la vi un día llegando a un evento en Madrid. Bajó de un taxi y anduvo unos metros hacia la puerta donde la recibieron dos RRPP y yo ralenticé el paso para escuchar la conversación.

Os juro que me dieron ganas de darle un abrazo por la ternura con la que habló a los RRPP. Le dijeron, "¡Hooola Belen! Qué guapa y qué vestido más bonito", o algo así. Ella con dulzura y naturalidad les dijo que el vestido era de ZARA y nosequé mas que ya no escuché, pero mi sensación fue de que es una persona entrañable, dulce, educada y empática.

Su actuación el otro día posicionándose en una actitud crítica con KikoRivera en un momento en el que todos le hacen palmas, me pareció muy valiente y meritoria.


Ala, yastá. ??
el problema de belén es que será muy buena persona en las distancias cortas, sabe hablar con la gente y ser modesta, pero es una persona rencorosa e incapaz de perdonar , que su maxima en la vida es el yo yo y yo.

en sálvame todo el mundo es su amigo y la quieren mucho, pero cuando han tenido roces han soltado lo mas grande. jj, mila, los dos kikos..
 
Lo de "apreciada" lo entrecomillo, porque me refiero a todo lo que se puede apreciar dentro de ese mundo de egos desmedidos y donde el interés de unos supone el detrimento de otros.

Os voy a contar mi experiencia personal con BE. Y os adelanto que, como muchas otras primas, la odié durante muchos años, siendo el sumum cuando apareció y ganó GH. Ahí me daba arcadas verla en TV.

Pues bien, con el tiempo, una amiga me contó que en un viaje hace dos veranos en NY, tenían contratadas excursiones en una furgoneta por la ciudad. Imaginaos su cara cuando después de un rato esperando en la furgo a las otras personas que habían contratado la excursión, todos ellos del mismo hotel, aparecen entrando en la furgo BE, er Migue, potorrina y novio de potorrina.
Impagable, ¿no? :shame:

Bueno, pues sin entrar en detalles, fue educada, amable, cariñosa y considerada con los fans que la acosaban cada vez que se bajaba de la furgo ( Sí. Eran otros tiempos. No había covid y en verano había hordas de españoles haciendo turismo por NY . Qué tiempos!).

A mi amiga, que es abogado y a su marido médico, les contó su problema de diabetes y cómo conoció a Migue con la naturalidad de quien cree que está contando algo que su interlocutor desconoce. Como si no la conocieran de nada. Supongo que a ella también le hace ilusión contar cosas de su vida a alguien como si realmente no lo supieran ya todo de ella. Según mi amiga, es una persona entrañable.

Por mi parte, la vi un día llegando a un evento en Madrid. Bajó de un taxi y anduvo unos metros hacia la puerta donde la recibieron dos RRPP y yo ralenticé el paso para escuchar la conversación.

Os juro que me dieron ganas de darle un abrazo por la ternura con la que habló a los RRPP. Le dijeron, "¡Hooola Belen! Qué guapa y qué vestido más bonito", o algo así. Ella con dulzura y naturalidad les dijo que el vestido era de ZARA y nosequé mas que ya no escuché, pero mi sensación fue de que es una persona entrañable, dulce, educada y empática.

Su actuación el otro día posicionándose en una actitud crítica con KikoRivera en un momento en el que todos le hacen palmas, me pareció muy valiente y meritoria.


Ala, yastá. ??
ohh me encanta cuando en el foro cuentan anécdotas así. Gracias!
 
esto lo han contado en la tv, no con este ejemplo pero parecido. cuando jesus tenia a la niña y se la querían llevar a algún sitio, belén llamaba y le decía a andrea, uis una pena que estes con tu padre, ya que nosotros nos vamos a disney, y claro la niña lloraba para irse con la madre.
 
Esto no es ni un partido ni un juicio... es un foro de cotilleos en el que nadie lleva razón o no.
Puedo estar de acuerdo contigo en que B ha vivido, no siempre saludablemente, de hablar de su exnovio y familia.
Pero no me parece que los Ubrique deban salir de rositas: no son tan discretos como pretendes y han vendido también reportajes, algunos con sus hijos (que conste, soy de la opinión de que pueden hacerlo pues no es nada ilegal en ello) y
Campa y familia han salido en los medios también.

Qué es IMO?
Si si, esto es un juicio público donde nos divertimos rajando, cuanto más indeseables más diversión? ? ?

No sigo a los de Ubrique sorry ;) no me interesan mucho..ni digo q se tengan q ir de rositas en lo q sea q hagan mal.

Sólo constato q Potorra es muy muy mal bicho, y no pq me caiga mal o bien...a las pruebas me remito.
IMO: in my opinion
 
Hasta el rabo todo es toro... a ver qué pasa cuando mini Campa abandone la minoría de edad.
Yo no considero que BE haya “chuleado” a su hija.
belen esteban ha vivido de su hija y de exponerla lustros

pero mira que no soporto a la esteban y la Campa me da penita y todo, pero lo que es las nenas asi a bote pronto creo que la que va para choniinfluencer es la minicampa

andrea supongo que con todo el lio maduró pronto, y a la que pudo se largóa Inglaterra a vivir como una chica bien, estudios facilitos, fiestas tipicas de estudiantes y adios a todos

las fotos de Julia campanario me recuerda al estilo de las wags y chonis de pasta

muchas veces no vale con alejarlos de la tele e intentar educarlos...

pero no siempre como salga un hijo es indicativo de buen padre, a veces el mal ejemplo sirve para aprender e irte para otro lado, y otras veces se sigue, y otras intentas que tu hijo salga... pero no hay manera
 
Última edición:
Si si, esto es un juicio público donde nos divertimos rajando, cuanto más indeseables más diversión? ? ?

No sigo a los de Ubrique sorry ;) no me interesan mucho..ni digo q se tengan q ir de rositas en lo q sea q hagan mal.

Sólo constato q Potorra es muy muy mal bicho, y no pq me caiga mal o bien...a las pruebas me remito.
IMO: in my opinion
Siempre me ha gustado Cotilleando, me río muchísimo y he encontrado gente con opiniones realmente interesantes, divertidas y enriquecedoras, aunque no coincidan con las mías.
 
A mí por la manera en que ella se expresa, me da la sensación de que no tienen ninguna duda. No es una amenaza, habla con la rotundidad de alguien que sabe y podría demostrar las cosas.
Jesús se ha criado en un ambiente muy machista y no sería de extrañar que, si fuera así, prefiriera pagar los 1.000 euros que le pasaba de pensión antes de admitir delante de toda España que le han metido un gol. Explicaría también el desapego emocional con esa niña y el por qué no ha querido pagarle la estancia en el extranjero.
Yo creo que es su hija y que él lo sabe.

Pero estos rumores los ha habido siempre...
 
Creo que te equivocas y lo digo pq solamente tienes que observar sus trayectorias.

Potorra vino con mala folla y avaricia de serie...da igual jovencita o ya madurita. Da igual por pulir o ya más avispada. Potosabía lo que tenía q hacer para quedarse... prestarse a todo y escupir veneno.

Campa más bien perro ladrador poco mordedor, parece un yorkshire enrabietado pero, ni de lejos la bajeza moral de Potorring..y eso que es una defraudadora a Hacienda.
Potorra se ha ganado la vida sacando a su hija a la palestra, ha vivido de ella, no hay más.
Lo peor que puede hacer alguien ,si no va a morder, enseñar los dientes.
Al final la otra parte y sus adláteres lo toman como un triunfo.
Hacer el ridículo cuanto menos mejor
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back