Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Creo que te equivocas y lo digo pq solamente tienes que observar sus trayectorias.

Potorra vino con mala folla y avaricia de serie...da igual jovencita o ya madurita. Da igual por pulir o ya más avispada. Potosabía lo que tenía q hacer para quedarse... prestarse a todo y escupir veneno.

Campa más bien perro ladrador poco mordedor, parece un yorkshire enrabietado pero, ni de lejos la bajeza moral de Potorring..y eso que es una defraudadora a Hacienda.
Potorra se ha ganado la vida sacando a su hija a la palestra, ha vivido de ella, no hay más.
Ninguna de las dos es un dechado de virtudes, eso desde luego.
 
Poto tiene un púlpito diario donde hacer sus arengas y prédicas, y precisamente ahora estaba muy tranquilita
Y donde no la contradice nadie. Eso no puede ser sano. Cuando le haga algo a Vasile, veremos la venganza. Iba a empezar toda la piara a soltar de todo por la boca
 
Por qué les saldrán a los famosos, últimamente las hijas tan chonis? Parecen producidas en serie
 
Totalmente de acuerdo. Te enamoras de un hombre que tenga detrás una ex como esa (y toda su parafernalia televisiva detrás) y te arruina la vida.

Pero Jesulín fue tonto: cuando Belén estaba enganchada a las drogas debería haber pedido la custodia de su hija para él en previsión de la mala vida que la niña podía estar viviendo junto a la madre. Se la hubieran dado con toda seguridad. Le hubieran tapado la boca para siempre.
Creo que quiza no quería la custodia porque duda que sea su hija. Eso leo yo entre líneas en la carta de la Campa, que el no es el padre.
 
Lo de

Atentamente: la madre de los hijos de JJ...

Suena demoledor.
Qué pueda ser su hija, lo pone en duda la campanario, el no creo, ha tenido 20 años para solicitar pruebas y no lo ha hecho. A mi me parece que Belén es un horror y empezó viviendo de ser la ex de, pero como la Preysler y tantas más, aunque sean más finas, tengan más estilo. Ahora creo que desde que la hija creció le pidió que dejase de hablar del padre y lo ha hecho y sigue dando la sensación de que no la ve, cuando se hija suya independientemente de como sea su madre y la relación o falta se ella que tengan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back