Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Jota se lleva a su casa al hijo que no es suyo? Qué cosa más extraña, sinceramente. Conozco un montón de casos y nadie hace eso. Todo muy bien pero cuando te separas cada niño con su padre correspondiente.
 
Sí, pero es que me extraña porque no es tan fácil, él no tiene ningún derecho sobre ese niño, y si no acabas muy bien con tu ex, lo que me extraña es que se lo dejen, y que Kiko no se oponga.
Yo creo que Kiko hace de tripas corazón porque piensa que es lo mejor para su hijo .
Pero a saber qué pasa por sus cabezas ..
Y qué pasará cuando el niño quiera estudiar una carrera por ejemplo …
 
Jota se lleva a su casa al hijo que no es suyo? Qué cosa más extraña, sinceramente. Conozco un montón de casos y nadie hace eso. Todo muy bien pero cuando te separas cada niño con su padre correspondiente.
Si si se lo lleva al menos a veces , las cosas como son .Y yo si conozco a quien lo hace porque se juntaron siendo los dos hijos de él y el hijo de ella muy pequeños se separaron siendo adolescentes y se llevaban bien .
 
Yo creo que Kiko hace de tripas corazón porque piensa que es lo mejor para su hijo .
Pero a saber qué pasa por sus cabezas ..
Y qué pasará cuando el niño quiera estudiar una carrera por ejemplo …

Pasará... que será noticia.
Noticiable.

Incluso candidato a alguna beca.

Se me ocurre... alguna beca del Hola, o del National Geographic.

Por cierto... qué tal está Pakirrin? Desaparecido hace mucho... quizá el niño está mejor en Bilbao con sus hermanos.
 
Sí, pero es que me extraña porque no es tan fácil, él no tiene ningún derecho sobre ese niño, y si no acabas muy bien con tu ex, lo que me extraña es que se lo dejen, y que Kiko no se oponga.
kiko ha agradecido publicamente y en varias ocasiones que J sea un padre para su hijo
Sabe que le da o ha dado una vida y unos estudios que dudo ellos pudieran darle. Sabe que no hace distinciones con él y ha quedado claro que lo hace sin esperar nada a cambio
Kiko a ese niño lo ve muy poco e incluso en entrevistas ha llegado a decir que lo que siente por sus hijas no lo ha sentido con su hijo
Kiko solo es el padre biologico
Nada mas
 
Hola primis! Ayer vi a Jota con la nueva churri y los 3 niños en el mercadona de Leioa.
Ella es una choni de cuidado, iba con unos mini pantalones vaqueros , ojo! Que yo también me los pongo, aunque mejor combinados y sin que mi novio sea musulmán, que es lo que me sorprendió. Y bastante menos guapa de lo que parece en fotos, llama la atención por rubia y tal...pero es más guapa la Jessi 🤣🤣🤣🤣.
El está bastante más bueno al natural que en fotos.
Y los niños se parecen a la Jessi, son monisimos y se les veía contentos, que es lo importante.😊
Y el niño de ella? No lo saca que hace con el?
 
Jota se lleva a su casa al hijo que no es suyo? Qué cosa más extraña, sinceramente. Conozco un montón de casos y nadie hace eso. Todo muy bien pero cuando te separas cada niño con su padre correspondiente.

Tienen derecho a relacionarse los dos, el adulto y el niño, así lo recoge el artículo 160 del Código Civil, en la figura del allegado:
"No podrán impedirse sin justa causa las relaciones personales entre el hijo y otros parientes y allegados"
En este caso el allegado mantiene al niño, educación, vestuario, extraescolares y vive en un domicilio familiar costeado por el allegado.
Desde los nueve meses de edad ha vivido a expensas de él por lo tanto las dos partes han generado unos derechos y unas obigaciones.
 
Sí, pero es que me extraña porque no es tan fácil, él no tiene ningún derecho sobre ese niño, y si no acabas muy bien con tu ex, lo que me extraña es que se lo dejen, y que Kiko no se oponga.
Kiko no se opone porque J. siempre ha tratado al niño genial y le paga colegio, gastos y caprichos. Por eso cedió y firmó el convenio que firmó con Jessi, porque favorecía al niño. Además, Kiko solo ve al niño en vacaciones, puentes escolares largos o algún evento familiar, ya que para el niño es un trastorno cruzar el país de norte a sur y viajar cada 15 días para estar con el padre día y medio. Cuando sus niños le tocan a J. el mayor también va con sus hermanos, al principio de la separación no, pero desde hace varios meses sí.
 
Kiko no se opone porque J. siempre ha tratado al niño genial y le paga colegio, gastos y caprichos. Por eso cedió y firmó el convenio que firmó con Jessi, porque favorecía al niño. Además, Kiko solo ve al niño en vacaciones, puentes escolares largos o algún evento familiar, ya que para el niño es un trastorno cruzar el país de norte a sur y viajar cada 15 días para estar con el padre día y medio. Cuando sus niños le tocan a J. el mayor también va con sus hermanos, al principio de la separación no, pero desde hace varios meses sí.
Claro!! Ahora deja que el mayor se vaya con el ex marido porque así pasa tiempo a solas con Tontingo
 
Tienen derecho a relacionarse los dos, el adulto y el niño, así lo recoge el artículo 160 del Código Civil, en la figura del allegado:
"No podrán impedirse sin justa causa las relaciones personales entre el hijo y otros parientes y allegados"
En este caso el allegado mantiene al niño, educación, vestuario, extraescolares y vive en un domicilio familiar costeado por el allegado.
Desde los nueve meses de edad ha vivido a expensas de él por lo tanto las dos partes han generado unos derechos y unas obigaciones.
El ha mantenido al niño porque ha querido, esa manutención no ha generado ni obligación ni derecho, y J. lo ha sabido siempre, porque la obligación era de los padres y el convenio lo firmó Jessi, para poder irse primero a Eibar y después a UK. De hecho estuvo varios meses sin relacionarse ni ver mucho al chaval. También sabe que ve al niño casi tanto como a sus hijos porque el padre del niño vive a 1000km, y los fines de semana que le tocaría no se va. En otras circunstancias la relación sería muy distinta.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back