Jennifer Aniston Y Justin Theroux SE SEPARAN

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por LuCri, 16 Feb 2018.

1. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.811
    Género:
    Femenino
    Al parecer, Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron tomar caminos diferentes después de dos años y medio de matrimonio y siente de pareja.

Desde hace algunos meses se rumoró que la pareja había estado separada porque él estaba filmando en Nueva York y trabajó en otros proyectos desde Budapest. De la misma manera, Jennifer estuvo ausente porque grabó “Dumplin” en Atlanta y firmó contrato con Reese Whiterspoon para una serie de Apple.

Publicidad
    Y hace apenas tres días, ella cumplió 49 años y los celebró acompañada de sus amigas en Malibu, entre ellas estuvo su mejor amiga y co-estrella de Friends, Courtney Cox. Mientras tanto, él fue captado por los paparazzi paseando a su perro en las calles de la Gran Manzana.

La última vez que fueron vistos juntos fue el año pasado en Los Cabos acompañados de sus amigos.

Según TMZ, la pareja anunció a finales de 2017 en un comunicado que tomaron la decisión de mutuo acuerdo. “Somos dos mejores amigos que decidieron tomar caminos diferentes pero siempre buscamos lo mejor para nuestra amistad”, confesó la ahora ex pareja.

Aniston y Theroux se comprometieron en 2012, siete años después de que la actriz terminara su relación con Brad Pitt.

http://people.com/movies/jennifer-aniston-and-justin-theroux-split-after-two-years-of-marriage/

https://apnews.com/65421822674946f5...rating-in-a-statement-to-The-Associated-Press

• Gracias Gracias x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2

2. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.811
    Género:
    Femenino
    De People.com

Jennifer Aniston y Justin Theroux se han separado después de dos años y medio de matrimonio, y siete años como pareja, informa Associated Press.

La ex pareja "dice que su separación fue 'mutua y amorosamente hecha a fines del año pasado'", según AP.

"Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente", dice la declaración publicada por el publicista de Aniston Stephen Huvane. "Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro ".

Los dos pasaron bastante tiempo separados en los últimos meses haciendo preguntas. Theroux fue visto a menudo en la ciudad de Nueva York, lejos de su casa de Los Ángeles. También tuvieron un año ocupado cuando Aniston firmó con Reese Witherspoon para una nueva serie de televisión de Apple y filmó Dumplin 'en Atlanta, mientras que Theroux, de 46 años, filmó la comedia The Spy Who Dumped Me en Budapest.

La decisión se produce pocos días después del cumpleaños número 49 de la actriz, que ella y Theroux pasaron separados. Aniston celebró en Malibu, California, una reunión junto a los amigos Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn el domingo.

Theroux, mientras tanto, fue visto en la ciudad de Nueva York el viernes paseando a su perro. El año pasado, el dúo de vacaciones juntos en Los Cabos, México con amigos.

Fuentes le dijeron recientemente a PEOPLE que sus ocupados horarios funcionaron para ambos y ayudaron a su matrimonio.

"Justin a menudo pasa unos días solo en Nueva York", le dijo una fuente a People. "Cuando él está en Nueva York, Jen se pondrá al día con amigos y disfruta de su propia vida. Cuando Justin está en L.A., es muy especial para ellos. Ellos socializan juntos con amigos. A menudo salen a cenar o tienen gente de más ".

• Gracias Gracias x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  3. Mrs. Ortiz

Mrs. Ortiz

Me Gusta recibidos:
    234
    Género:
    Femenino
    ¿Que que? ¡Ay, Jennifer!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. Puconina

Puconina

Me Gusta recibidos:
    71
    Género:
    Femenino
    No sé por qué, pero esta noticia no me sorprende para nada :rolleyes::joyful:

• De acuerdo De acuerdo x 21
    • Bingo Bingo x 1
  5. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.811
    Género:
    Femenino
    Ni yo...... A esta pareja no me parece nada atractiva ni nada.... :ROFLMAO:

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  6. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.796
    Recién lo leo.
    The decision to split 'was mutual and lovingly made at the end of last year', according to a statement released on Thursday through her publicist.
    Desde el año pasado tomaron la decisión.

Read more: http://www.dailymail.co.uk

• Gracias Gracias x 1
  7. Ilusión P. Erdida

Ilusión P. Erdida

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Femenino
    Y ahora.... la segunda vuelta con Brad! se imaginan? creo que Angelina los descuartiza...

• Me parto Me parto x 25
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  8. Lady B

Lady B

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Género:
    Femenino
    ¡Pucha, qué pena! Yo sé que estar en pareja no es el único camino a la felicidad, pero yo REALMENTE quería que a Jennifer le funcionara <3 <3

Si llega a volver con Brad Pitt me caigo de espaldas, jajaja. A la parte mía sensacionalista, LE ENCANTARÍA. Aunque si yo fuera Jennifer no sé si superaría volver con mi ex y tener que ayudarlo a criar SEIS HIJOS, sin haber alcanzado a tener yo ninguno.

Sí, tampoco es mandatorio tener hijos para ser feliz, pero la misma Aniston dijo en entrevistas justo después de divorciarse de Brad Pitt que no se imaginaba la vida sin ellos, y que igual los tendría "más adelante".

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. Aturdidaporlavida

Aturdidaporlavida

Me Gusta recibidos:
    429
    Género:
    Femenino
    Pero no sé encontraron Jennifer y Brad a los meses de separarse él de la Angelina? Habrá posibilidad de....? No decirlo quiero para lo gafarlo :O

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  10. Aturdidaporlavida

Aturdidaporlavida

Me Gusta recibidos:
    429
    Género:
    Femenino
    Oportunidad perfecta para ella:

Volver con Brad, al que ella declaró el amor de su vida (Jen es como la Chenoa de Hollywood, pero nunca salió en chándal), reencuentro y reconciliación, niños ya crecidos y Angelina tirándose de los pelos. Sería la noticia más jugosa desde el divorcio de Brangelina

• Me parto Me parto x 14
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  11. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.811
    Género:
    Femenino
    Es mi opinión: A mi, honestamente, la única pareja siempre fue demasiado atractiva con excelente química es Jennifer y Brad.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. Ilusión P. Erdida

Ilusión P. Erdida

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Femenino
    Eran los dos TAN lindos!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JossyM1804

JossyM1804

Me Gusta recibidos:
    3.669
    Género:
    Femenino
    Estos hombres llegan a la mano de Jennifer todo desaliñados, ella los limpia, los pule, le da brillo y luego que hacen.... ellos se van !! :(:(

EE90BE58-7BC0-4FB6-932E-F7CB7CA2ABD0.jpeg

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 3
    Última edición: 16 Feb 2018
  14. vale2807

vale2807

Me Gusta recibidos:
    6.493
    Si vuelve con Brad me pareceria de una falta de amor propio muy grande.

• De acuerdo De acuerdo x 18
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Feb 2018
  15. Lila_

Lila_

Me Gusta recibidos:
    69
    Género:
    Femenino
    Ay! Pillo sitio aquí!! Soy muy fan de esta mujer. Me ha pillado por sorpresa

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.