Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

Y exigente y perfeccionista. Es mi ex-jefe. No tiene un pelo de tonto, se fija en los detalles y tiene claro lo que quiere. Eso sí, la empresa parecia una secta, con sus "principios de liderazgo" (como los diez mandamientos) escrito por las paredes y rollos así. Está claro que a él le han funcionado pero a mi me daban un mal rollo....

Por favor, comparar Amazon con el negocio de Trump es como comparar El Corte Ingles con uno que vende golosinas en un puesto en el mercado.

A Bezos lo puedes comprar con Bloomberg, con Brin, con Steve Jobs...Trump es como un Jesus Gil a su lado.

Jeff Bezos y Amazon hacen publicos sus pagos de impuestos anualmente. De Trump todavia no los hemos visto. Nunca. De su "empresa" sabemos que se declaro 2 veces en bancarrota. Tampoco sabemos lo que paga de impuestos.

Bezos es mas feo que un pie pero inteligente y educado es un rato. Solo hay que oirle habar.
 
Amancio Ortega hace 35 años ........... con la edad de Bezos más o menos también fue noticia por una historia similar... y con su divorcio convirtió a su ex Rosalía Mera en la mujer más rica de España y la tercera mayor accionista de Inditex






Así se enteró Rosalía Mera de que Amancio Ortega estaba con Flora Pérez

La hermana pequeña de Amancio Ortega se percató de las miradas cómplices entre el dueño de Inditex y Flora. Intentó atajarlo, pero fue ascendida a encargada de Zara


asi-se-entero-rosalia-mera-de-que-amancio-ortega-estaba-con-flora-perez.jpg

Rosalía Mera, en una imagen de archivo (Gtres)


06/02/2015 05:00

Rosalía Mera, la primera mujer de Amancio Ortega y madre de dos de sus hijos, Sandra y Marcos, fue una pieza clave en el eje fundacional del imperio Inditex y la gran desconocida. Por decisión propia no quiso tener más relevancia pública que la que le daba ser presidenta de la Fundación Paideia. Aunque en momentos determinados también establece esa dicotomía entre anular su ego y la invisibilidad.

Su repentina muerte en agosto de 2013, mientras pasaba sus vacaciones en Menorca con su hija y nietos, volvió a colocar en primera línea informativa a esta mujer a la que la revista Forbes la situaba como una de las mujeres más ricas del mundo y, por supuesto, la primera del ranking nacional. "El gran pelotazo fue la salida a bolsa en el 2001. Podía tener 1.400 millones de pesetas. Y esta cifra se multiplicó exponencialmente", asegura el periodista y escritor Xabier R. Blanco, autor de Rosalía Mera, el hilo suelto (La Esfera de los Libros). La primera y única biografía de esta mujer a la que el autor califica como de "políticamente incorrecta. Mujer difícil de encasillar, exigente hasta la extenuación y entregada a su causa a su manera. Con 4.200 millones de euros pudo hacer mucho más por el trabajo de la mujer rural y por los discapacitados. Hizo lo que quiso, pero no todo", explica el autor. "Ese afán controlador no le permitió hacer más ni por ella ni por la fundación. Estaba acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo y esto unas veces era bueno y otras no", sentencia Blanco.

Los datos sobre su vida eran escasos y siempre relacionados con la trayectoria de Amancio Ortega, su marido durante 20 años. Concedió pocas entrevistas y muy bien calculadas porque, como dijo, "no quiero hablar de mí, ni que me conozcan, porque pretendo seguir haciendo topless y tomando copas sin que nadie me identifique", decía. Asegura Blanco que "le encantaba patear la calle. Una de sus frase preferidas cuando alguien le comentaba que estaba haciendo un régimen para adelgazar era responder que lo mejor era la dieta de menos plato y más zapato".

rosalia-mera-el-hilo-suelto-la-esfera-de-los-libros.jpg




Reclamaba su papel en la historia de Inditex

En septiembre de 2004 llamó al escritor Suso de Toro y "le pidió que le hiciera una entrevista en profundidad para El País Semanal. Quería dejar claro que lo que tenia no había caído del cielo. Reivindicaba su papel en la historia de Inditex y, aunque públicamente no decía nada, no le gustaba que en la página web de la empresa solo apareciera Amancio Ortega. Ni el hermano Antonio, ni Primitiva Renedo, su mujer, ni Rosalía, que se dejaron la piel trabajando todas las horas del mundo todos los días del año". De aquella entrevista lo más llamativo fueron las fotografías, en las que aparece descalza recostada en un sofá.

"Decía que no tenía por qué pedir disculpas por estar en los listados como la mujer más rica de España". Sin embargo, esta riqueza le hacía a veces ser tacaña. "Para evitar gastos innecesarios quería que los ponentes que invitaba a dar un curso en la fundación se alojaran en el piso de invitados. Y aunque el apartamento tenía todas las comodidades, alguno se quejó por tener que pasar la noche en un edificio en vez de en un hotel con servicio de habitaciones. Podía discutir hasta por el precio de unos maceteros", indica el autor del libro.

Xavier Blanco escribe la vida de Rosi Mera, que así la llamaban en casa desde su nacimiento en el seno de una familia muy pobre hasta su muerte. "Rosalía no me dio facilidades cuando se lo planteé porque ella había creado su propio personaje. Al morir retomé el proyecto. Es una biografía ponderada con sus luces y sombras".


Cuenta los comienzos laborales, cuando empezó a trabajar a los 12 años. También habla de su noviazgo con Amancio Ortega, del nacimiento del hijo con una grave discapacidad que marcó un antes y un después en su vida. "Cada uno se lo toma de una manera diferente. El padre se vuelca en la empresa y la madre en sus cosas e inicia su relación con el psicoanálisis”. Preguntas sin respuestas ante lo que califica como la "muerte de un hijo esperado, como definió el alumbramiento de su segundo hijo".

Fue la última en enterarse del fin de su matrimonio

Es entonces cuando empieza el germen del distanciamiento como pareja que acaba en divorcio. "Ella se entera de que Flora estaba con su marido con el nacimiento de Marta. Fue un golpe tremendo porque se entera mal y tarde".




amancio-ortega-junto-a-su-segunda-esposa-flora-perez-gtres.jpg

Amancio Ortega junto a su segunda esposa, Flora (Gtres)

El autor cuenta que "el matrimonio se descose sin que Rosalía se percate que un punto está suelto. A Josefa, que conoce a la perfección cada mueca de su hermano pequeño, no se le escapan las miradas cómplices que cruza con Flori en el departamento de corte. En Cholo (apelativo cariñoso de Amancio) no es normal, porque nunca ha tenido ni un solo desliz. Intenta atajar el posible enredo, pero Flora Pérez es ascendida a encargada de Zara en Vigo, ya no hay vuelta atrás. Fue la última en saberlo y es normal que el trato con Amancio acabase siendo inexistente por la mala manera que acabó su matrimonio". Asegura que "no rehízo su vida y creo que no se atrevió a volver a querer. Para ella el amor era una trampa imaginaria", apunta el autor.

Cuenta el periodista que "Sandra, la hija, era una adolescente cuando los padres se separan y apuesta por la madre. Como en todos los divorcios hay daños colaterales. La relaciones con el padre siempre han sido tibias".
Respecto a la relación ente las hijas, asegura que "Marta y Sandra no se tratan como hermanas. La pequeña no fue a la boda de la mayor y tampoco al entierro de Rosalía. Lo que escribo son datos objetivos. Sandra es de carácter fuerte como el de su madre, y sabe mandar e intenta pasar desapercibida a pesar de llevar el pelo rojo".

https://www.vanitatis.elconfidencial...-perez_696675/



.................................................. .........



DE DEPENDIENTA A ‘DUEÑA’ DEL IMPERIO INDITEX: ASÍ ES FLORA PÉREZ, LA MADRE DE MARTA ORTEGA

140828.jpg

Flora Pérez junto a su hija Marta Ortega.


De su madre heredó el buen gusto para la moda. Era ella la que le hacía vestidos de niña para sus muñecas, algo que siguió haciendo para su nieta Marta muchos años después. La hoy segunda mujer de Ortega tiene otros siete hermanos, solo uno más pequeño. De ellos, Óscar y Jorge están al frente de las filiales más importantes de Inditex, el primero es el máximo directivo de Zara y Jorge dirige desde Barcelona la firma Massimo Dutti. El pequeño desempeña también un cargo intermedio en el grupo, y fuera del negocio familiar está su hermana María Luisa, que controla un pazo en el municipio coruñés de Toques. El marido de esta, Carlos Mato, por el contrario, sí estuvo durante años vinculado a la empresa como director general de Zara hasta 2011.

Y ENTONCES CONOCIÓ A AMANCIO…

La vida de Flora cambiaba a comienzos de los ochenta. En aquel entonces, ella, que tenía unos 30 años, trabajaba en el departamento de corte en una de las fábricas de Sabón. Poco después, la joven educada y trabajadora ascendía a encargada de tienda de la marca en Vigo. Amancio estaba en ese momento aún casado con Rosalía Mera (una de las fundadoras junto a Amancio y sus hermanos de lo que sería el germen del imperio textil), con la que tuvo dos hijos, Sandra, nacida en 1968, y Marcos (1971), afectado por una parálisis cerebral.

Según se explica en la biografía Rosalía Mera, el hilo suelto, fue Josefa, la hermana de Amancio, la que intuyó que entre él y Flora había algo más que una relación laboral. Poco tiempo después, el 10 de enero de 1984, nacía Marta, la única hija de Flora y Amancio, y el divorcio del primer matrimonio ya era un hecho (llevaban juntos 20 años). No sería hasta 2001 cuando Flora y el empresario se casaran en el Pazo do Drozo, ubicado en el municipio de Cambre
, una de las propiedades más especiales del gallego, ya que en él también daría el ‘sí, quiero’ años después, el 18 de febrero de 2012, su hija a su primer marido, el jinete Sergio Álvarez Moya. El pazo, una impresionante finca de 42.000 metros cuadrados, construido en el siglo XVIII, es uno de los lugares preferidos por la pareja para relajarse y desconectar del trabajo, ya que está a apenas unos 12 kilómetros de A Coruña


https://www.revistavanityfair.es/so...es-flora-perez-la-madre-de-marta-ortega/34692
 
Me vais a llamar pesada, pero qué necesidad había de reenviar la foto de sus cosicas al amigo informador del National Enquirer?. Cuánto daño está haciendo el Whatsapp!


Sencillo Lauren Sanchez envió la foto de puro cachondeo, porque amor y respeto no siente ni de lejos por el dueño de Amazon, después de esto el hombre no querrá seguir con alguien tan poco fiable, por quien ha perdido familia y millones de millones; todo por una fulana plástica!!!
 


Esta es la fortuna y propiedades que el fundador de Amazon tendrá que compartir con su mujer

Jeff Bezos, considerado el hombre más rico del mundo, podría protagonizar el divorcio más caro de la historia

13 DE ENERO DE 2019 - 09:47 CET BY HOLA.COM

Tras anunciar el pasado miércoles su separación tras 25 años de matrimonio, son muchos los que se preguntan qué ocurrirá con la actual fortuna de Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon. El considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo se enfrenta a un divorcio que podría alzarse con el título del más caro de la historia, pues las leyes del estado de Washington, donde residía el matrimonio, consideran que el patrimonio generado durante los años de vida del matrimonio debe divirse a partes iguales, a menos que exista un convenio prenupcional, algo que no firmaron en su momento.

Se considera que la fortuna del empresario estadounidense alcanza los 100.000 millones de euros (123.000 millones de dólares). Amazon vale 810.000 millones de dólares en Wall Street y pugna con Microsoft por el primer puesto entre las empresas más valiosas del mundo. Además, Bezos es dueño del diario The Washington Post, la empresa de viajes espaciales Blue Origin y la de supermercados Whole Foods, que Amazon adquirió en 2017 por 13.700 millones de dólares. A eso se sumarían participaciones en la red social Twitter, el grupo de medios Business Insider y otras destacadas startups como Airbnb o Uber, tal y como señala el diario económico Expansión.

VER GALERÍA

Como es lógico, con este imperio empresarial, los Bezos han adquirido a lo largo de los años un destacado emporio inmobiliario. El hogar oficial de la familia se encuentra en Medina, a las afueras de Seattle, y está valorado en 62 millones de euros, pero el patrimonio también incluye un terreno de 1.200 kilómetros cuadrados en Texas, dos casas en Beverly Hills, cuatro apartamentos cerca de Central Park, en Nueva York, y la vivienda más grande y cara de Washington.

La residencia en cuestión, adquirida por el fundador de Amazon en 2017 por más de 20 millones de euros, está formada por dos edificios neo-coloniales, construidos en 1908 y 1912 respectivamente, conectados por un puente de piedra y que antiguamente formaron parte del Museo Textil de la ciudad. Con 2.500 metros cuadrados de superficie construida y 650 metros cuadrados de jardín, la vivienda cuenta con una decena de dormitorios, catorce baños y once chimeneas, así como pasillos de mármol y piedra caliza.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA


Por el momento, tal y como el empresario ha revelado en su comunicado, su separación de MacKenzie Bezos, con la que tiene cuatro hijos adolescentes, es amistosa, por lo que podrían debatir los términos de su divorcio. "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos. Aunque los nombres ahora cambien, seguimos siendo una familia y unos amigos muy queridos", confesaba.

https://www.hola.com/actualidad/20190113135579/jeff-bezos-fundador-amazon-casa-fortuna-deco/
 
En contra: la historia es más vieja que el hilo negro.
A favor: No se ha ido con ninguna jovencita. La tipa es de su quinta, e incluso 1 año mayor que su mujer.

No es pitopausia, parece que se ha enganchado a la tal Lauren e incluso está enamorado.

Pienso igual. Es una historia de lo más común. El adulterio ha existido desde el mismo momento en que se inventó el matrimonio monógamo, que no es más que la forma de organización social preferida en las sociedades occidentales. No entiendo (y ojo, no es una crítica al foro y conste que yo estoy aquí cotilleando) que los líos de cama de la gente, en plen 2019, sigan siendo motivo de escándalo, morbo o crítica. La gente se casa, se divorcia, se enamorada, desenamora, se siente atraída por más de una persona a la vez... lo normal. Biología pura y dura.

Tanto dinero y al final son como cualquier mortal...con sus pasiones,sus bajezas y sus calentones..los mensajes son matadores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Pues sí. Son como todo el mundo. Esto le pasa a la cajera del súper, a la directora de RRHH, al presidente de la empresa y a puri la del quinto. Anda que no he conocido yo gente que iba de juez de la moral ajena, creyendo que a ellos no les pasaría, y han acabo poniendo los cuernos o llevándolos. Al final, todos somos iguales.
 
Este tipo de historias me producen terror. La esposa de 25 años, que le ayudó a formar una familia estable, con la q seguro trabajó lomo a lomo cuando vivían con las justas y empezaba su empresa, quien toleró su personalidad. La que se enamoró de ti cuando no eras RICO. Es normal, me pregunto, cambiarla por alguien qué se atreve a engañar a su marido y comentar tus intimidades con otro. Además, hijos adolescentes a los que lindos recuerdos de seguro les quedará de este culebrón.

Cuando el amor se trata más de una decisión y no se valore nada, ni el gracias al final queda.
 
Back