Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

El problema no es Begoña ni Puente. El problema es que tanto el presidente Milei como el presidente Sánchez llevaron sus problemas personales al ámbito institucional. Ninguno de los dos estuvo a la altura del cargo que ostentan. Según periodistas argentinos (desconozco la fiabilidad), ambos aspiran, post presidencia, a un mismo cargo en determinado organismo internacional -que no me quedó claro cuál es, me queda pendiente averiguar-, y cada uno está embarrando el camino del otro.

No, en otros países lo hace el propio presidente, no los ministros... Por ejemplo, Milei sobre sus pares:
Sobre el presidente mexicano López Obrador: "Que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece"
Sobre el presidente colombiano Petro: "Mucho no se puede esperar de alguien que fue un asesino terrorista"

Lo dijo en plena campaña electoral, en una entrevista televisada. Y la repercusión que tuvo, fue la misma que otros tantos delirios que ha lanzado airadamente Milei desde el primer día que se sentó en un plató. Un berrinche más de un impertinente.


El mismo caso de los dichos de Milei sobre el papa.

Que sólo sabían en España? Los noticieros internacionales han comentado el caso desde fines de abril. Que no le hayan dado trascendencia es otra cosa. De todas maneras, pase lo que pase con la esposa de Sánchez, sólo afecta a los españoles, por tanto los trapitos al sol o a la sombra dan lo mismo.
No creo que ninguno de los dos, con semejante comportamiento, puedan aspirar a un cargo institucional a nivel internacional. Ni el uno ni el otro.
 
Milei viaja a actos privados con dinero público y, encima, nos deja muy mal parados. Yo no quiero conflictos con ningún país y ya los tenemos con varios. Cosa jamás vista!
Pero cómo van a prohibir a un argentino con sus papeles en regla entrar en España? Podrán detenerle si entra y ha cometido un delito. Podrán no dejarle usar la entrada de autoridades si viene como ciudadano argentino normal. Pero no dejarle entrar?
 
No creo que ninguno de los dos, con semejante comportamiento, puedan aspirar a un cargo institucional a nivel internacional. Ni el uno ni el otro.
Milei acaba de empezar...esto con una buena gestión económica en Argentina se soluciona a nivel reputacional..(salvo ulteriores salidas de pata de banco😉😁😁😁😁😁)..pero Su Sanchidad ya va en la casilla de salida...yo creo que lo tiene más crudo pri🤔
 
Pero cómo van a prohibir a un argentino con sus papeles en regla entrar en España? Podrán detenerle si entra y ha cometido un delito. Podrán no dejarle usar la entrada de autoridades si viene como ciudadano argentino normal. Pero no dejarle entrar?
Intxaurrondo....la sierva sanchista con sueldo de Ceo de multinacional del IBEX 😉 ha sugerido que le declaren persona non grata😉😁😁😁😁😁😁😁😁 ha sido decirlo..y ya lo comentan en la Secta y en la SER...la brunete mediática actúa como un solo hombre💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️😁😁😁😁😁
 
Última edición:
Milei acaba de empezar...esto con una buena gestión económica en Argentina se soluciona a nivel reputacional..(salvo ulteriores salidas de pata de banco😉😁😁😁😁😁)..pero Su Sanchidad ya va en la casilla de salida...yo creo que lo tiene más crudo pri🤔
Yo no sé si la gestión económica de Milei será o no buena para Argentina. Mucho no pueden ya empeorar, por lo que se lee. Pero todos esos espectáculos de decir cosas para provocar sobran en un presidente. Lo mismo Trump. Parece que su gestión no fue mala para EEUU. Pero para qué meterse en charcos innecesarios. Como cuando Sánchez llamó nazi a un europarlamentario alemán. Ese encima sin una buena gestión económica detrás. Para qué haces eso, tontaina.
 
No creo que ninguno de los dos, con semejante comportamiento, puedan aspirar a un cargo institucional a nivel internacional. Ni el uno ni el otro.
Estoy de acuerdo contigo. Ambos fueron elegidos democráticamente por su pueblo y por eso deben respetarse, independientemente que no estén en sintonía con sus ideas políticas. Pero ambos deben ser conscientes del puesto que ocupan: son jefes de estado de países hermanos. Son conscientes del daño que pueden estar haciendo a las relaciones entre empresas de ambos países? aunque ,sinceramente, creo que dichas empresas ya estarán " tan curtidas" que sus relaciones estarán por encima de quienes les gobiernen.De verdad Sanchez cree que con ésto va a obligar a disculparse a Milei? Milei será un "personaje" en el peor sentido de la palabra pero como he dicho si caes en sus provocaciones y le "montas el lío" creo que te pones a la misma altura que él. Y a mi no me importa si Milei dijo tal o cual de la mujer de Sanchez, como si lo dijera de la mujer de Freijoo.. me importa que mi presidente se dedique a gobernar nuestro país y que facilite la vida a todos los españoles que están fuera.
 
Estoy de acuerdo contigo. Ambos fueron elegidos democráticamente por su pueblo y por eso deben respetarse, independientemente que no estén en sintonía con sus ideas políticas. Pero ambos deben ser conscientes del puesto que ocupan: son jefes de estado de países hermanos. Son conscientes del daño que pueden estar haciendo a las relaciones entre empresas de ambos países? aunque ,sinceramente, creo que dichas empresas ya estarán " tan curtidas" que sus relaciones estarán por encima de quienes les gobiernen.De verdad Sanchez cree que con ésto va a obligar a disculparse a Milei? Milei será un "personaje" en el peor sentido de la palabra pero como he dicho si caes en sus provocaciones y le "montas el lío" creo que te pones a la misma altura que él. Y a mi no me importa si Milei dijo tal o cual de la mujer de Sanchez, como si lo dijera de la mujer de Freijoo.. me importa que mi presidente se dedique a gobernar nuestro país y que facilite la vida a todos los españoles que están fuera.
De acuerdo en todo excepto en que Sánchez sea jefe de Estado. No lo es.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
521
Back