Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Estas pidiéndole a milei lo mismo que el psoe le pide al pp...que reciba los insultos con Moderación porque sino es polarizar a la sociedad.🤷‍♀️...y bueno...realmente lo hizo....las primeras 5 o 6 veces que le insultaron..(vice presidenta ,presidente ministros..ni siquiera llamó a su embajador😉😁😁😁😁 .)...y no hubo disculpas por mucho que insistan mintiendo...no las hubo.... Asi que esto es como los abusones en el colegio...primero hay que enfrentarse y luego ya si eso podemos empezar de nuevo...establecer un marco de respeto no empieza rindiendote Anxela...Ni siquiera te hablo de partidos,de politica sino en cualquier faceta de la vida😉

Yo no pido nada, yo opino sobre este guirigay :joyful: :joyful:
 
LLamar a consulta a un Embajador... ......no es cosa que se haga a la ligera....

Se le ha ido la olla a Sánchez. Llamar a consulta a la embajadora por esta chorrada... (boludez para las primas argentinas). Pero no hay huevos para hacer algo parecido con Marruecos. Y con ese país hay razones de peso para ponerse chulo. Ah no, que allí tienen a Sánchez cogido por los eggs con el caso Pegasus.


Edito. Hablando de llamar a consulta a los embajadores:

Reconocimiento de Palestina, en directo | Israel llama a consultas a su embajadora en España: "Habrá consecuencias graves"


Pedrito, la que has liado. Hacer amigos no es lo tuyo.
 
Pues yo diría que dificultar o potenciar la relación de dos países es labor de dos gobiernos, no solo de uno, e irse a un país a insultar a su presidente no es precisamente potenciarlas si no más bien ir a crear y azuzar conflictos o ampliarlos si es que ya existen.
Y me parece totalmente incoherente criticar que Puente sea un bocachancla para a renglón seguido aplaudir las faltadas de Milei, que son múltiples y reiteradas, aunque no se quieran ver. Y esto no va ya de partidos.... si no de escuchar lo que se dedica a decir este señor.

Pero como en todo: hay opiniones para todos los gustos, las mías, desde luego, no son partidistas.
Yo no aplaudo a Milei. Ni aplaudo a Puente. Son unos bocas los dos. Pero no hay que dar importancia a esas cosas.
A mí me parece que la reacción de España ha sido más que desproporcionada. Se ha metido con la mujer del presidente del gobierno en un acto electoral? Y qué? Algo que habrían oído los que fueron a ese mitin.
Pero no, retiramos a la embajadora. Como si fuera algo importante.
El próximo paso ya es romper relaciones diplomáticas. Espero que paremos antes de eso. Que parece esto un patio de colegio. Ya no te ajunto. Venga ya, Las relaciones diplomáticas son algo bastante más serio que seño, se ha metido con mi mujer, no le ajunto.
Da vergüenza.
Y es en nombre de España.
 
Se le ha ido la olla a Sánchez. Llamar a consulta a la embajadora por esta chorrada... (boludez para las primas argentinas). Pero no hay huevos para hacer algo parecido con Marruecos. Y con ese país hay razones de peso para ponerse chulo. Ah no, que allí tienen a Sánchez cogido por los eggs con el caso Pegasus.


Edito. Hablando de llamar a consulta a los embajadores:

Reconocimiento de Palestina, en directo | Israel llama a consultas a su embajadora en España: "Habrá consecuencias graves"


Pedrito, la que has liado. Hacer amigos no es lo tuyo.

Bueno, lo mismo hizo Rajoy con Maduro, que retiró al embajador de Venezuela, no es nada nuevo....( y también por insultos, y desde Venezuela...)
 
Creo que a quién Milei descalifica es a Begoña Gomez, y a esa nadie le ha votado, y descalificar a una señora particular y bastante turbia, no es asunto de Estado. A España, y a los Españoles, Begoña Gómez , es como mi vecina Susana García. Si la investigan, por algo será, y el zumbado de Sanchez, no tiene derecho a enemistar a este País , con ningún otro, por sus asuntos personales. Que arregle las cosas de su mujer , o que la mande al carajo. Begoña Gómez no pinta nada en este pais . Ni representa a ningún ciudadano de este País. Si la hace, que la pague , como todo Dios¡. Faltaría más .
El problema no es Begoña ni Puente. El problema es que tanto el presidente Milei como el presidente Sánchez llevaron sus problemas personales al ámbito institucional. Ninguno de los dos estuvo a la altura del cargo que ostentan. Según periodistas argentinos (desconozco la fiabilidad), ambos aspiran, post presidencia, a un mismo cargo en determinado organismo internacional -que no me quedó claro cuál es, me queda pendiente averiguar-, y cada uno está embarrando el camino del otro.
A ninguno , sabes porqué?, porque los Ministros de fomento de otros países, no usan los medios de comunicación para insultar a los Presidentes de otros Gobiernos . Se dedican a fomentar las industrias de sus países. Este vocero, no es capaz ni de arreglar el servicio ferroviario de aquí. Profesión: insultador , sueldo ..., el de Ministro .
No, en otros países lo hace el propio presidente, no los ministros... Por ejemplo, Milei sobre sus pares:
Sobre el presidente mexicano López Obrador: "Que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece"
Sobre el presidente colombiano Petro: "Mucho no se puede esperar de alguien que fue un asesino terrorista"
Milei dijo que el papa es representante del maligno en la tierra pero lo dijo en una época en la que nadie imaginaba que podría convertirse en presidente, así que en su momento fue algo sin repercusión alguna.
Lo dijo en plena campaña electoral, en una entrevista televisada. Y la repercusión que tuvo, fue la misma que otros tantos delirios que ha lanzado airadamente Milei desde el primer día que se sentó en un plató. Un berrinche más de un impertinente.
Bueno, por lo que yo sé O. Punte no utilizó los medios de comunicación para hacer según qué declaraciones, fué en un encuentro con universitarios, de 200 personas (para ir de enrollado con los universitarios) , lo grabaron y lo publicaron en X, no fueron declaraciones públicas...
Los periodistas, que andan siempre a la caza del escándalo, lo sacaron de X y lo publicaron a toda página.
Prima fue delante de las cámaras. Fueron declaraciones públicas.
El mismo caso de los dichos de Milei sobre el papa.
Ahora el mundo entero se enteró de algo que sólo sabían en España. Sacó los trapitos al sol él mismo.
Que sólo sabían en España? Los noticieros internacionales han comentado el caso desde fines de abril. Que no le hayan dado trascendencia es otra cosa. De todas maneras, pase lo que pase con la esposa de Sánchez, sólo afecta a los españoles, por tanto los trapitos al sol o a la sombra dan lo mismo.
 
Bueno, lo mismo hizo Rajoy con Maduro, que retiró al embajador de Venezuela, no es nada nuevo....( y también por insultos, y desde Venezuela...)
De ninguna manera Rajoy insultó a Maduro. De ninguna manera . Y sí, se puede retirar a un embajador de un pais , si crees , que las relaciones bilaterales entre los dos países, no van por buen camino . Pero sin faltar al respecto, como hacen los macarras, y mucho menos, para salvar el culo de tu mujer
 
No, le grabaron los que estaban allí, como puedes grabar tú o yo con un móvil, y fué en una charla en la Universidad de Salamanca.
Y si mañana , en una conferencia oigo algo parecido , lo grabo y lo público , en mi derecho estoy. De momento, porque tus amiguitos, es lo que tienen en mente , callar a todo aquel , que les ponga en evidencia . Igual que Putin
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
520
Back