Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

De ninguna manera Rajoy insultó a Maduro. De ninguna manera . Y sí, se puede retirar a un embajador de un pais , si crees , que las relaciones bilaterales entre los dos países, no van por buen camino . Pero sin faltar al respecto, como hacen los macarras, y mucho menos, para salvar el culo de tu mujer

Maduro insultó a Rajoy, y Rajoy retiró al embajador de Venezuela.
Vuelve a leer mi post, es el mismo caso: insultos a un presidente español, retirada del embajador de la embajada.
 
Y si mañana , en una conferencia oigo algo parecido , lo grabo y lo público , en mi derecho estoy. De momento, porque tus amiguitos, es lo que tienen en mente , callar a todo aquel , que les ponga en evidencia . Igual que Putin

Con dios...
 
Bueno, ni es nuevo ni lo será... ;)
De todas formas parece que la embajada sigue funcionando, pero sin la embajadora (que ahora no tiene por qué estar allí aguantando sandeces, yo hasta me alegro por ella...)
Si. Es nuevo. Prohibir a un Jefe de Estado extranjero viajar a España es totalmente nuevo en democracia. Aquí y en toda Europa.

En serio Anxela. No te entiendo.
 
Yo hubiese optado por obviarlo, pero eso no quita que pueda ser criticable lo de Milei y no justificable porque Puente dijese eso antes.
Claro que es criticable. Y Puente es criticable. Y Sánchez es criticable.
Pero las cosas tienen su importancia.
Y desde luego retirar la embajadora es una bestialidad de respuesta, que no debe entender nadie. Los diplomáticos tienen que estar alucinando.
 
Este tipo está como una regadera..declaracion de reconocimiento de palestina...Israel llama a su embajadora a consultas y convoca a la nuestra en Tel Aviv🤦‍♀️nuestra política exterior es tan desastrosa como la interior...
Para mí la exterior es peor. Por su repercusión, sobre todo. En España ya sabemos que va a lo que va. Pero fuera deben pensar que estamos de la olla.
A ver cuando venga el embajador de Palestina, si nos toca uno de Hamas o de Hezbolah. Igual así conseguimos la paz allí, que se peguen entre ellos.
 
Pienso que el viaje de Milei para ir a recibir un premio a España el 21/6 podría verse en problemas, porque hay versiones de que podrían prohibirle la entrada.
 
Milei viaja a actos privados con dinero público y, encima, nos deja muy mal parados. Yo no quiero conflictos con ningún país y ya los tenemos con varios. Cosa jamás vista!
 
Bueno, lo mismo hizo Rajoy con Maduro, que retiró al embajador de Venezuela, no es nada nuevo....( y también por insultos, y desde Venezuela...)
No fue comparable. Llamar basura colonialista a España te parece de verdad parecido a insinuar que la mujer de Sánchez está siendo investigada por corrupción y él se retiró a pensar?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
520
Back