Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Para mí la exterior es peor. Por su repercusión, sobre todo. En España ya sabemos que va a lo que va. Pero fuera deben pensar que estamos de la olla.
A ver cuando venga el embajador de Palestina, si nos toca uno de Hamas o de Hezbolah. Igual así conseguimos la paz allí, que se peguen entre ellos.
No tengo constancia que España retirase a su embajador de Rusia ( y ésta ha invadido a otro país). No tengo constancia que España retirase a su embajador de México cuando su presidente nos puso finos por los abusos cometidos en la conquista de América.. En el congreso se han vertido acusaciones entre partidos donde, menos guapo, se llamaban de todo y salvo nuestro presi, que se retiró 5 días a meditar, no he escuchado ningún perdón ni rectificación
 
Lo de prohibirle la entrada circuló ayer en determinados medios de comunicación, pero hoy alguno ya dice que no se lo plantean. Lógico, sería una burrada enorme.
 
No tengo constancia que España retirase a su embajador de Rusia ( y ésta ha invadido a otro país). No tengo constancia que España retirase a su embajador de México cuando su presidente nos puso finos por los abusos cometidos en la conquista de América.. En el congreso se han vertido acusaciones entre partidos donde, menos guapo, se llamaban de todo y salvo nuestro presi, que se retiró 5 días a meditar, no he escuchado ningún perdón ni rectificación
Esta gente se mete sólo con los de derechas....

Y si los zurdos nos insultan se callan....porque son de la misma cuerda...

Lo mismo pasa con el sátrapa del sur....
 
Cierto, el juez ha sido quien ha pedido a la UCO esa información, no lo ha hecho la UCO de motu propio.
Y parece (veremos...) que esos informes recogen que no se aprecian indicios de la comisión de delitos.
Que la UCO no informe, no significa , que el juez no pueda seguir la investigación , con otros informantes . Sobre todo , porque hay varios denunciantes .
 
No tengo constancia que España retirase a su embajador de Rusia ( y ésta ha invadido a otro país). No tengo constancia que España retirase a su embajador de México cuando su presidente nos puso finos por los abusos cometidos en la conquista de América.. En el congreso se han vertido acusaciones entre partidos donde, menos guapo, se llamaban de todo y salvo nuestro presi, que se retiró 5 días a meditar, no he escuchado ningún perdón ni rectificación
A Sanchez , las relaciones diplomáticas le importan un comino. Este es capaz, de aliarse con el mismo diablo , solo para impedir que su mujer ( y él mismo) salgan perjudicados. España , no era en sus prioridades, solo lo suyo
 
Que no le dejen hablar????

He leído bien?????
Si que puede hablar el bocazas , es difícil impedir eso , pero que venga a España aterrizando en Barajas , nada de medidas especiales pagadas por el gobierno de aquí , ni utilizar el aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz , reservado a los jefes de Estado , con seguridad pagada por el gobierno .
 
Si que puede hablar el bocazas , es difícil impedir eso , pero que venga a España aterrizando en Barajas , nada de medidas especiales pagadas por el gobierno de aquí , ni utilizar el aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz , reservado a los jefes de Estado , con seguridad pagada por el gobierno .
Es que es UN JEFE DE ESTADO y el Gobierno tiene obligación de pagar esas medidas especiales.

No es prerrogativa de Sánchez. Lo pagamos los españoles, que francamente, nos importa un pito lo que esté señor haya dicho de la mujer de Sánchez.
 
Es que es UN JEFE DE ESTADO y el Gobierno tiene obligación de pagar esas medidas especiales.

No es prerrogativa de Sánchez. Lo pagamos los españoles, que francamente, nos importa un pito lo que esté señor haya dicho de la mujer de Sánchez.
No fue una visita de Estado , fue un viaje privado y el gobierno ha sido muy generoso poniendo a su disposición el aeropuerto de Torrejón , para la próxima ya se ha comentado que no le van a dejar aterrizar ahí.
 
No fue una visita de Estado , fue un viaje privado y el gobierno ha sido muy generoso poniendo a su disposición el aeropuerto de Torrejón , para la próxima ya se ha comentado que no le van a dejar aterrizar ahí.
Por muy payaso que sea es un jefe de Estado. Los hay hasta genocidas y no han tenido ningún problema, no vayamos a hacer un drama de una gilipollez
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
520
Back