Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

A mí lo de la "amistad" entre los compi-yoguis me chirría un poco: con la historia de la Doctora se ve que a él le va la marcha y el mensajito de adolescente febril de la otra no tiene desperdicio ("compi-yogui, miss you!")
 
A mí lo de la "amistad" entre los compi-yoguis me chirría un poco: con la historia de la Doctora se ve que a él le va la marcha y el mensajito de adolescente febril de la otra no tiene desperdicio ("compi-yogui, miss you!")
De hecho, se enfatizaba más que era amiga de ella cuando realmente era amigo de él antes del matrimonio. No sé si era como el “duende” excuñado o que quieren proteger a Felipe.

Después de ver toodo lo que ha pasado con Villarejo &company, creo que la filtración de los mensajes vino por parte del comisario, para que la doctora viera que lo apoyaban hasta los reyes y que iba a ganar.

Qué gentuza. Hasta los sicarios chungos respetan a los hijos.

A tomar nota: la gente que ayudó a López Madrid es la misma gente a la que les pagan para protegernos.

Ahora NECESITO que este tema salga a la luz para que se haga justicia con esta pobre mujer y su familia. Al tipet le meteran 11 meses como a todos los amigos de los borbones. Si el cuñado del rey entró en prisión y este monstruo no, yo soy Urdangarín y me pongo a cantar por soleás.
 
Son tantos temas de "distracción" que tenía olvidada la definición, compi-yogi.
 
Última edición:
Lopez Madrid es intimo de Felipe desde el colegio Los Rosales , patrono de la Fundación Princesa de Girona de la que se vió obligado a dimitir al saltar el escándalo , tan amigoa que la última bronca que hubo con Letizia y el rey JC en Palma , JC le dijo a su hijo que se divorciara de ella , Felipe se largó a casa de Lopez Madrid en Sotogrande ....

 
Lopez Madrid es intimo de Felipe desde el colegio Los Rosales , patrono de la Fundación Princesa de Girona de la que se vió obligado a dimitir al saltar el escándalo , tan amigoa que la última bronca que hubo con Letizia y el rey JC en Palma , JC le dijo a su hijo que se divorciara de ella , Felipe se largó a casa de Lopez Madrid en Sotogrande ....

No es así, López Madrid estudió en Nuestra Señora del Pilar, conoció a Felipe a eso de los 19 años por amigos comunes.
 
ELISA PINTO


19/03/2022


SU TERRORÍFICA HISTORIA SIENTA A LÓPEZ MADRID Y VILLAREJO EN EL BANQUILLO POR APUÑALAMIENTO​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
ESTE JUEVES, LOS PERIÓDICOS publicaban que la Fiscalía de Madrid ha pedido 13 años y dos meses de prisión para el empresario Javier López Madrid (58) y el ex comisario José Villarejo, (70) perejil de múltiples salsas judiciales, por el caso de la doctora Elisa Pinto, uno de los episodios más escabrosos ocurridos en la high class española. Se les imputan desde lesiones, pues la médico fue apuñalada dos veces –la segunda en presencia de su hijo de diez años–, a amenazas y hostigamiento, que llegaron a extenderse a sus niños: “Dile a tu madre que estamos pendientes de vosotros”. Además de coacciones continuadas y delitos contra la administración de Justicia.
La truculenta relación que mantuvieron en 2013 y 2014 la dermatóloga y el todopoderoso empresario, ambos casados, fue obsesiva. De fondo, las cloacas del Estado. Ahora, según la Fiscalía, la investigación demuestra que, tras su abrupta ruptura de su relación con Pinto, el empresario presuntamente contrató a Villarejo, identificado por la médico como su agresor. Para acabar de enredar la madeja, en el juzgado 26 de Madrid hay una denuncia cruzada de López Madrid contra la doctora, también por amenazas y acoso, aunque sin apuñalamientos ni sicarios por medio.
La doctora Elisa Pinto, de 52 años, protagonista de esta novela negra, es una mujer de voz sugerente y atractiva a la que le gusta cuidarse. Hija de un judío de Tánger, estudió medicina en la Complutense, doctorándose suma cum laude. Sustituyó al frente del equipo de dermatología y enfermedades venéreas del hospital Ruber de Juan Bravo, en Madrid, al doctor Soto-Melo, del que heredó muchos pacientes poderosos. Curiosamente, la hija del fallecido dermatólogo, Alejandra, la denunció por haber sometido a su padre “a numerosos chantajes por la esporádica relación que mantuvieron”, según publicó en en 2015 Vanitatis.
Pinto está casada con el doctor Carlos Sanchez-Cabezudo, jefe de cirugía general y aparato digestivo también del Ruber, que también está considerado como un excelente médico. “Parece buen hombre y enamorado de su mujer“, dice un colega suyo . Residen en un dúplex y tienen 3 hijos. Su marido la ha apoyado siempre, incluso se presentó en el lugar de los hechos cuando el Samur atendía a su mujer, que yacía ensangrentada en la acera tras sufrir en abril de 2014 una puñalada delante de su hijo.
La doctora y López Madrid se conocieron en 2012, cuando éste acudió a su consulta. Era el yerno y mano derecha del entonces todopoderoso Juan Miguel Villar Mir, marqués, y dueño del imperio cuyo buque insignia es OHL, que recientemente rozó la quiebra, y cuyo icono era el rascacielos Torre Espacio. Casado con Silvia, única chica de los tres vástagos del magnate, López Madrid, hijo asimismo del fundador de la Volvo en España, se relacionó siempre con lo más top, haciéndose intimo del Rey Felipe, a quien prestaba sus casas para alojar discretamente a sus novias. Amistad que el monarca cortó de cuajo tras la imputación de López Madrid en el caso tarjetas black de Bankia, aunque posteriormente figuró en otros escándalos de corrupción.
‘THRILLER’
Tras ese primer encuentro comenzaron los mensajes, que fueron creciendo en intensidad y frecuencia, hasta que el flirteo se les fue de las manos y la doctora amenazó denunciarle. Todo apunta a José Villarejo, entonces un comisario de la dirección operativa de la Policía casi desconocido. Un policía extraño que saltó a la fama tras acabar en prisión en 2017, acusado de organización criminal, blanqueo y cohecho. Desde entonces, ha adquirido enorme notoriedad al vincularse a escándalos de espionaje y filtraciones que han afectado entre otros al Rey Juan Carlos, a altos cargos del PP, a Dolores Delgado y el juez Garzón, o Francisco González, ex presidente del BBVA.
Ocho años después, el proceso ha dado un giro de 180 grados con la petición de cárcel para López Madrid y Villarejo. Según una fuente cercana al caso. “La caída en desgracia de ambos personajes ha beneficiado mucho a la doctora”.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back