Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

¡ Qué buenos tiempos ¡ Los echo de menos.
Recuerdo como me divertía cuando se conectaba. Hace tanto tiempo ...
A mí no me gustó - en sus últimas participaciones en el foro- pero desde su aparición hasta ese cambio de actitud, poco antes de desparecer, fue súper interesante leerlo. Qué épocas !
 
A mí no me gustó - en sus últimas participaciones en el foro- pero desde su aparición hasta ese cambio de actitud, poco antes de desparecer, fue súper interesante leerlo. Qué épocas !
Pues sí. Ha pasado mucho tiempo y nos hemos perdido parte de la historia, la realidad de la historia no la que pretenden que veamos
 

Audios exclusivos: Ana Rosa Quintana aconsejó a Villarejo mientras estaba imputado y casi hasta su detención​

La presentadora de Telecinco, Eduardo Inda, Manuel Cerdán y otros conocidos periodistas aconsejaron y dieron su apoyo al comisario Villarejo, a pesar de estar imputado en la causa del pequeño Nicolás e investigado por el presunto apuñalamiento de la doctora Pinto. En 2017, meses antes de ser detenido, Ana Rosa Quintana llevó a su marido ante el policía para que le ayudara a solucionar unos problemas judiciales. Era conocedora de que se haría a través de una extorsión.​


De Ferreras y Ana Pastor los Villarejines...cuándo toca hablar.?
De Dolores delgado y Baltasar Garzón...cuándo?
 

La Fiscalía amplía la acusación contra Villarejo en el 'caso Pinto' y pide juzgar a López Madrid también por el apuñalamiento a la doctora​

En un escrito remitido al Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, el fiscal señala que a López Madrid se le consideraba sospechoso de un delito de acoso y otro de amenazas, y a Villarejo de un delito de lesiones con instrumento peligroso. Ahora, el Ministerio Público acusa a ambos de investigados de todos los delitos: «Interesamos que se amplíe en el sentido de considerar a ambos investigados como coautores de los referidos delitos, al actuar de común acuerdo por los hechos cometidos por cada investigado».


Espero de corazón que se haga justicia y paguen por la tortura a la que sometieron a esta mujer, a la que incluso llegaron a catalogar de loca.
De algo sirvió. Para que Los Borbones renegasen en público a través de la Casa Real de su amistad con Mr. Grey.
 
Si urtanga piso la carcel este termina en ella si o si, los prepas tienen un doctorado en lavarse las manos y asegurarse que los otros no largan por esa boca . Me imagino que el seguro de silencio esta avalado por todos los chanchullos mutuos en los que JC tuvo participacion directa o indirecta, y si sueltan algo contra el emerito es ponerse ellos otra soga mas al cuello. La unica que pudo hacerlo fue Corina por que ella nado y guardo la ropa, pago los impuestos que le correspondian y se aseguro que su parte era legal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back