Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Asì es. Yo estoy de acuerdo,pienso lo mismo. Pero no serà asì siempre. Todo cambia, todo, absolutamente todo. No siempre para mejor, eso desde luego. Puede ser para peor...pero cambia.

Los ciudadanos contamos poco, o nada. Llamados cada cuatro anyos a votar, a gente que no conocemos, ni hemos elegido, ni puesto en las listas. A votar programas que prometen unas cosas y luego hacen otras. Llamados a ejercer nuestros "derechos cìvicos y polìticos", y a ser partìcipes de la monumental tomadura de pelo.

Pero antes o despuès, las cosas cambian. Eso es algo de lo que "ellos" parecen no darse cuenta. Pero muchos de nosotros sì nos damos cuenta. Personalmente, no creo que las cosas vayan a cambiar votando a gente que parece alternativas, pero que seguramente no lo son. Personalmente, creo que las cosas podràn cambiar cuando la gente tenga màs ganas de informarse, de verdad; de informarse sin las orejeras de la TV, de cierta prensa...de pensar con su propia cabeza. Quizà haga falta tiempo para eso....hoy por hoy, no veo que mucha gente tenga ganas de calentarse la cabeza pensando....

No serà manyana, desde luego. Pero algùn dìa ocurrirà...la gente se darà cuenta, veràn la monumental tomadura de pelo. Y ocurrirà a causa de mucho sufrimiento, no de otra manera. Pero ocurrirà.
Pato, hablas del cambio pero al mismo tiempo personalmente no crees que con nuevas iniciativas puede producirse.Creo que hay que explorar todas las opciones posibles y aprovechar los tiempos.Al menos intentarlo.Ya lo creo que se dan cuenta, aunque no se den por enterados de lo que bulle dentro de la opinión sobre la monarquía.Nos cuesta mucho dinero a los contribuyentes tener unas gruesas nóminas de muchas personas que están al servicio y protección de la "corona"Aparte de los medios de comunicación. leyes elaboradas y encaminadas en contra de la libertad de expresión,sanciones administrativas para disuadir a los que abuchean al sexto que este si que vive tranquilo por que todo se lo dan hecho.Los ciudadanos no pueden hacer nada si les impiden votar en una consulta sobre la monarquía.Por eso es importante que algún partido pueda ayudar desde dentro a realizar ese proceso.Los ataques sistemáticos y concienzudos a Podemos no es una casualidad,es un plan muy bien diseñado para frenar las posibles consecuencias que para esa institución tendría.Es Podemos como si fuera por ejemplo IU si está tuviera tirón social o cualquier otro que tuviera espiritu republicano.Analizando con la cabeza fría se ve perfectamente las maniobras y estrategias que se traen entre manos.Al menos yo lo veo así que no pierdo la ocasión de preguntar siempre cuando coincido con analistas de dentro y fuera de España sobre esto.
 
Podemos y ciudadanos son ingeniería electoral sin ellos es probable que la abstención en Andalucía hubiera sido de más del 50% date cuenta que con ambos partidos se ha rozado esa cifra, IU el único partido antimonárquico declarado y hecho público un posible referéndum en caso de que tuvieran la ocasión ha sido defenestrada por el coletas wue cada vez es más ambiguo en ese tema .
 
en efecto, todo va quedando en silencio.
Federico necesita un paraguazo, lo digo y lo repito.
estas cosas de orgías y bacanales sexuales no llaman la atención en esos niveles (u en otros) pero si llama la atención que Mojamuto VI y Azzpirante tan "ajenos" a cosas que apesten, digo alcantarillas, resultan que tienen íntimos amigos a los que al parecer habitan en ellas...........
 
Hmmmm...parece que este tema murióse.
Regreso al hilo después de un par de semanas y no ha pasado nada.
A como era de esperar, no por el caso per se, sino por lo que estaba desdoblando.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back