Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

el hilo se esta poniendo bastante off topic...médicas, estructuralismo, la RAE!..pero vamos, ok ;). Es entretenido todo.

Han filtrado mas cositas los abogados, o papi chulo Ortiz, o estan empezando a enterrar el caso ya?

La juez habrá decretado secreto sumario, por el escándalo que había suscitado por la amistad del susodicho con Los Bartolos.
Cada vez que aparecen sus nombres en asuntos turbios, censura.
 
Hala pues. Así va el país. Se licencian en medicina y no saben que "la médica" es la única expresión aceptada por la Real Academia y que "la médico" no existe en castellano.

yo tengo una mania: en el super, cuando pongo la compra en la cinta mecanica de la caja, todo tiene que estar PER-FEC-TO (tamaño, forma, color, peso... un orden casi sagrado y draconiano que me tomo muuuy en serio y de modo casi psicotico) no me sale asi en ningun otro lado de mi vida, solo en la cinta del supermercado... el resto de mi vida es un caos organico y ordenado...

No se me ocurriria jamas decir que "asi va el pais" porque los demas no tengan la misma mania que yo en el supermercado. El pais va bien cuando no mueren ni sufren personas a mano de otras, en familia o en el curro, no se abandonan animales y los mayores tienen compañia, cuando la gente hace deporte y come sano y se siente feliz. El resto creo que son manias como la mia del supermercado.
 
La entrevista a Villar Mir es una propaganda como la copa de un pino. A mi me da dentera cuando comprendo la pastilla que va envuelta en la miga de pan... Los presentadores se mueren de gana de besarle el anillo y toda las preguntas estan inducidas a hacer propaganda del a Marca España y del coco de Podemos (que quizas lo sea, yo no sé)
 
yo tengo una mania: en el super, cuando pongo la compra en la cinta mecanica de la caja, todo tiene que estar PER-FEC-TO (tamaño, forma, color, peso... un orden casi sagrado y draconiano que me tomo muuuy en serio y de modo casi psicotico) no me sale asi en ningun otro lado de mi vida, solo en la cinta del supermercado... el resto de mi vida es un caos organico y ordenado...

No se me ocurriria jamas decir que "asi va el pais" porque los demas no tengan la misma mania que yo en el supermercado. El pais va bien cuando no mueren ni sufren personas a mano de otras, en familia o en el curro, no se abandonan animales y los mayores tienen compañia, cuando la gente hace deporte y come sano y se siente feliz. El resto creo que son manias como la mia del supermercado.

Ufffff... Pues ni te imaginas la cantidad de cosas que se me ocurren y que no digo... La de "así va el país", es de las menos importantes.

Sin embargo no se me ocurriría jamás ordenar la compra en la cinta del supermercado. No sé, supongo que serán manías...
 
Ya, si no serìa por falta de ganas, jajajaja...pero no creo que pudieran evitar publicar algo asì. Por ejemplo, VozPopuli està sacando mucho sobre el tema, es la ùnica publicaciòn (que yo sepa), que lo està siguiendo, y no habrìan dejado de decirlo.

Ya veremos...

Me encanta la discreción a conveniencia: para estas cosas, todo silenciado, todo discreto, que todo quede en el olvido por falta de mención...
Para elegir modelazo lo de la discreción ya no cuenta.
 
Villar-Mir, el suegro de López Madrid, en la entrevista que le hicieron en "El Cascabel". Este señor tiene una mente privilegiada y una enorme lucidez a sus 83 años.
Merece la pena escucharle:



A mi me parece el clásico facha bien relacionado y privilegiado que lo tiene todo a su favor y que predica lo de trabajar trabajar trabajar, como si todo el mundo que se matara a trabajar pudiese hacerse con una fortuna como la de él, en suma, un hipócrita dando lecciones a los demás en lugar de agradecer la suerte que ha tenido y las prebendas que habrá recibido por su ideología, dada su edad.
 
El señor suegro tiene que estar que fuma en pipa por el escandalazo del yerno y la humillación de la hija. A este tipo de gente les gusta sobre todo que no se aireen las cosas, y este asunto lo tendrá bien fastidiado, ja,ja. Sea cual sea el origen del conflicto con la dermatóloga está claro que ahí ha habido cosas poco agradables y ahora la niña Silvia y el suegro mega poderoso se tienen que tragar el sapo, disimular, y fingir que están del lado del yerno, cuando lo normal es que esté subiendose por las paredes por verse envueltos en esas cuestiones tan escabrosas. La verdad es que me divierte que se j... un poquito estos señorones tan poderosos y tan seguros de si mismos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back