Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Bueno le pudo pasar por alto los trastornos de su compañero íntimo de farra y chupipandi lo mismo que le pasó el que su hermana se comprase una mansión de 12M€ sin contar con ingresos que lo justificasen. Bueno, yo creo que los españoles ya estamos un poco hartos de 'tontitos' que no se dan cuenta de que hay Jaguars en su garaje y demás. A lo mejor es que si son conductas que constituyen un uso y costumbre en tu entorno, lógicamente no te llaman la atención ni tienen porqué alarmarte.

Vamos, si mi mujer me dice que va a 'hacer yoga' a casa de semejante individuo que será vox populi en Madrid su guarreo con casadas... me parece fortísimo. Se encuadra dentro del rollo rarísimo que trasluce esta parejita.
 
Última edición:
Desde el 2012 aguantando esto es un sufrimiento no se ni como la denunciante no está peor, pero yo creo que ha pasado algo entre estos dos, que a mi plin uno se acuesta con quien quiere si el tema de la fidelidad le repatea pero eso no te da derechona que cuando ya no te apetece o se acabó la historia la otra parte se lo tomé mal y te intente matar! A mi lo de perseguirla a Zparis, el anillo y el coche 2 años de seguimiento etc me parece que el tío yogui está muy muy colgado de la sra médica y di el tío se cree un auténtico hombre de éxito y con poder macho alfa la cosa se puso fea y yo me creo que esta sea médico sabe algo más! Y por desgracia esta gente di esta por encima de las leyes porque ellos compran a quie legislan son sus títeres! Las amistades de Bartolo son como la de su padre o peores porque on pijos resucitados burbujeros y chorizos que se rodean de chaperos y putas, de hecho la reina wue tenemos es todo un ejemplo de alta cuna o baja cama?
 
Bueno, yo el comentario no lo interpreto así, como dije antes en un post.
Una señora médico, que sabe que está tratando con un criminal, no entiendo personalmente que le dé tantas oportunidades y máxime cuando la vida de un hijo y la suya propia está en juego.

Y me pregunto a qué o a quiénes le tiene miedo para no interponer una denuncia ipso facto.
Ése es el tema, el miedo que subyace en este asunto.

Saludos Pato.

No sè, TERCERA...mira, el artìculo de Marcello que hay pocas pàginas atràs en este hilo da algunos inputs que para què.....

"Una joyita el yerno del marqués de Villar Mir, que a su vez figuraba entre los amigos del rey Felipe VI, que mantenía una estrecha relación con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González -que fue quien lo propuso para el Consejo de Bankia- así como con el que fue vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, hoy en la cárcel por escándalos de corrupción de la trama Púnica.
Revelaciones que se acaban de hacer al diario El Mundo y otros portales de Internet son de la mayor gravedad y hacen alusiones a mensajes de alto voltaje erótico grabados y correos calientes de los teléfonos móviles y otras pruebas mas. Y que podrían completarse con otros asuntos -el hilo de esa madeja es inagotable- sobre influencias secretas en algunos casos de obras públicas madrileñas que están en investigación por parte de servicios de información de ciertas fuerzas de seguridad que seguirían los pasos de extraños movimientos que se dicen que están a ‘tiro de cañón’ en alusión a algunos notorios empleados de la constructora.

Sin duda este nuevo escándalo va a formar parte de un largo dossier de las llamadas ‘amistades peligrosas’ del presidente madrileño I. González -en las que figuraban Arturo Fernández y Díaz Ferrand- que está a la espera y en capilla de la decisión que tomará Mariano Rajoy sobre las candidaturas del PP al ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.


Y vamos a ver como se desenvuelve este nuevo escándalo madrileño que deja a la intemperie a una de las primeras empresas del país, en medio de las turbulencias políticas de este convulso momento español que no cesan de crecer y que podrían dañar importantes instituciones de la vida nacional. Ahi incluida la Corona, y los planes de una Fundación para colmar de parabienes al Rey emérito que concedió el marquesado de Villar Mir.

Aquì seguramente hay de todo,como ves. Parece que ciertas castas estàn grunyèndose y ensenyandose los dientes, como las hienas que son...y el pedazo de carne que se estàn disputando debe ser de categorìa.
 
aggggggggg asco de tipo, él y su miserable suegro mafioso
me lo creo todo, no le concedo ninguna presunción de inocencia. no le concedo nada
miserable, sinvergüenza y delincuente. escoria.

lo que ocurre cuando hay un jefe de estado heredero mafioso y heredero de mafiosos y asesinos.
 
Ahora entiendo ese mantra de que a Letizia no le gustaban los amigos del Preparao. Normal. A lo mejor los conocía demasiado
Esto de López Madrid me parece lo más fuerte que ha pasado desde el libro de DAVROC y el Almudenazo. Para mí son las 3 cosas más fuertísimas de estos años.

¿Como?.
?
?
???????????
¿Pero que dices?.
¿No será que tal vez, tal vez,,,,, le gusten solo "las mejores piezas"?.
 
Qué cosas, nos enteramos ahora. Pero el asunto viene de unos años atrás, con lo que los Gueyes ya estarían enterados.

Y casualmente :sneaky: los periodistas nos informan hace relativamente poco de las sesiones de Yoga en su casa.

¿No han estado tejiendo la trama vistas a cargarse a la parejita? Primero el libro de David, luego Nicolás y ahora el Madrid.
 
A mi Inda me parece un cantamAñanas doy credibilidad a la historia por la denuncia y las pruebas, es decir ha existido acoso y agresión con arma blanca delante de testigos pero lo que a mi me gustaría saber es la verdadera relación de los protagonistas y si esta mujer sabe algo más por lo que resultaba peligrosa, porque que un tío pierda la chaveta por una mujer cuando tiene una cuadra de yeguas y nadie en su entorno es de cuenta? Pues es raro, si creo que es un tío que hantenido hasta ayer mucho poder y eso atrae mucho a los trepas de cualquier s*x*! Yo creo que hay algo más turbio que no nos cuentan! Por ser turbio!
 
@Al loro ¿éste?:​

Avería de los Príncipes
RAÚL DEL POZO
Actualizado: 28/01/2014 18:34 horas
En el Palacio Real siguen las sombras de Antonio Pérez, la princesa de Éboli y Lady Di. Tal es el grado de intriga, que sospecho que la abdicación del Rey sería un riesgo para la estabilidad del país y para la Monarquía parlamentaria, ya tocada con otros escándalos que nos asedian.

Los cortesanos se alinean a diferentes apuestas y, como en los tiempos de la Leyenda Negra, muchas de las intrigas vienen de Londres, ciudad a la que visitan de tapadillo los miembros y miembras de la Familia Real. Los reyes, según Voltaire, se parecen a los matrimonios traicionados, nunca saben lo que ocurre; aquí en España, como en Francia, los cornudos de cualquier sangre -Real o plebeya- son los últimos en enterarse.

No sé si el Rey, el presidente del Gobierno o el líder de la oposición conocen algunos de los mensajes con los que los comensales disparan las novelerías de los Príncipes de Asturias. Desde hace unos meses, los secretos de alcoba, romances y escapadas son de dominio público.

Ahora se ha vuelto a repetir el escándalo de la pérdida de aceite del aeroplano. El Príncipe de Asturias iba al Nuevo Mundo, que en otro tiempo los españoles atravesaban con barcas al hombro, y se ha quedado tirado en un aeropuerto de Santo Domingo porque el Airbus destinado a los viajes de la Familia Real ha vuelto a averiarse. Pero, ¿en qué país vivimos? Don Felipe ya tuvo que suspender un viaje a Brasil por otro percance y ahora ha llegado con retraso a la toma de posesión del presidente de Honduras. La avería del Airbus de las Fuerzas Armadas coincide con la avería matrimonial de los Príncipes de Asturias. He hablado con, por lo menos, tres altas autoridades del Estado que en los últimos tiempos han sido testigos de broncas entre Don Felipe y Doña Letizia. Una alta dirigente política de Madrid me contó cómo Doña Letizia se burló en público y de forma ruidosa el otro día de la falta de ingenio de su marido cuando éste dijo «Nosotros somos unos mandados» porque el protocolo les hizo esperar.

Las broncas entre matrimonios carecen de importancia, si no fuera porque en este caso las habladurías indican que la pareja está en una seria crisis. Como si se tratara de los personajes del cuore, en todas partes se informa de los viajes intempestivos de Doña Letizia, después de cambiarse los zapatos de raso y ponerse los de cordobán. Serían pequeñeces la falta de la alianza o su pasión por los rockeros electrónicos (a él le gusta juntarse con los niños pijos). Sin alianza, sin maquillaje, sin peluca, la Princesa asiste a los conciertos o se pone como un basilisco cuando en la calle hacen fotos a las infantitas.

Asturiana, rebelde y ambiciosa, menospreciada por el Rey y las Infantas, se negó, e hizo bien, a continuar la historia masoquista de las reinas de España. Sigue siendo hermosa, es decir, peligrosa, pero debiera saber que su vida privada es una crónica electrónica y que su matrimonio puede tronar por los aires.


http://www.elmundo.es/opinion/2014/01/27/52e6b0baca47411d538b457a.html
 
La vida privada,,,LA PRENSA LA CONOCE.
Y la prensa informa de que va a clases de zumba.
Ya te digo.
La vida privada,,,,,,,,LA PRENSA LA CONOCE.
Y la prensa se la calla.


La vida privada de la parejita nueva, DEJA EN NADA PERO EN NADA DE NADA, la vida privada de los reyes padres.
Y la prensa hablando de los reyes padres.
Y la prensa callando de los reyes hijos.

La vida privada..........la prensa de este país calla y SE PASA en su silencio ¿por que?.
 
LetiZia ---- yoga ---- casa de Madrid.
Pelma ----parchís---- Marc.

Qué cosas. Pistas de los plumillas a cascoporro, como siempre decimos. Aunque sean unas hagiografías sobre la Cuin, aparentemente.
 
A mi me da que hay algo más fuerte en el tema del presunto acosador, el matrimonio Bartolo es una farsa todo el mundo que es alguien lo sabe, ninguna tía de nivel quería ejercer el papel de la mediocre reina de Hepaña, al Bartolo había que casarle si Sanum hubiera sido pañola lis fachas hubiesen dado su consentimiento, alguien pensó en las asturia como tragadora real y ya vemos el efecto, callan porque el Matrimonio de Bartolo es asunto de Estado
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back