Jaime Peñafiel Me hubiese encantado que Felipe se hubiese casado con Máxima. Ella ha nacido para re

Gracias por la aclaración(y)…cuando ví tanta foto fea y además repes:nailbiting:, por un momento consideré si eras un topo letiziero plantando esta ‘bomba’ para acabar con las cotis:cautious:, pero desestimé la idea porque la choni es demasiado soberbia para permitir que se expusieran fotos ‘de un anterior yo que ya no soy yo’:wacky:
Es que soy una nulidad en informática y anexos... más despistada y manazas que un elefante en el extinto VINÇON o que un pulpo en una cacharrería !!!
Respecto a mis simpatías por la eximia y nunca bien ponderada son las mismas que las que tengo por los cazadores en general, o los maltratadores de personas o animales, o los corruptos y corruptores o los que viven de piiii...isima madre a costa de todos nosotros mientras dicen que nos "representan", o los "bribones " o usurios del sustantivo en singular... las mismitas....
 
Entonces si tiene un abuelo/padre/hermano taxista no se pùede decir porque es denigrante, y quien tenga un abuelo/padre/hermano marqués tampoco lo puede decir porque es presuntuoso.

Mejor que apaguemos la luz y cerremos la puerta con llave, si es que se puede mencionar, porque una llave es reminiscente de los zulos de ETA.

Estoy hasta los mismisimos de la corrección politica. No hay nada más sano que llamar al pan, pan y al vino, vino. Manque pexx. Huy, lo que he escrito, No lo pienso quitar, si a alguien le disgusta que busque el significado de la parole en el diccionario. :cat:
No se trata de corrección o no corrección política, se trata de que la gente no es peor o mejor por nacer en determinada clase social y que los errores o aciertos no pueden atribuirse a eso. Hay montones de ejamplos que lo ilustran, gente muy humilde que con esfuerzo y educación ha llegado a codearse con lo más "selecto" de la sociedad o ha entrado a círculos de poder y se ha manejado bien. Si fuera como tú dices cada uno estaría limitado a determinadas cosas y no habría movilidad social. Por otra parte, por supuesto que lamentablemente vivimos en una sociedad muy hipócrita y clasista y tanto tienes tanto vales pero una cosa es describir eso y otra decir que está bien y que la inadecuación de alguien es por su clase social. A lo clasista se suma un comentario que personalmente me parece machista y del cual "prefiero" "no entender" el sentido.
 
No se trata de corrección o no corrección política, se trata de que la gente no es peor o mejor por nacer en determinada clase social y que los errores o aciertos no pueden atribuirse a eso. Hay montones de ejamplos que lo ilustran, gente muy humilde que con esfuerzo y educación ha llegado a codearse con lo más "selecto" de la sociedad o ha entrado a círculos de poder y se ha manejado bien. Si fuera como tú dices cada uno estaría limitado a determinadas cosas y no habría movilidad social. Por otra parte, por supuesto que lamentablemente vivimos en una sociedad muy hipócrita y clasista y tanto tienes tanto vales pero una cosa es describir eso y otra decir que está bien y que la inadecuación de alguien es por su clase social. A lo clasista se suma un comentario que personalmente me parece machista y del cual "prefiero" "no entender" el sentido.

Emma Albeit dixit
No me gusta la gente clasista, que se mencione que alguien tiene un abuelo/ padre taxista para denigrarlo o que tiene un abuelo/ padre marqués como una honra me parece un análisis bastante miope.

No des vueltas a la perdiz ni digas lo que yo no he, siquiera, dado a entender. Decir que el abuelo es taxista no es condenarla a ser taxista a ella y a sus descendientes. No estamos en el Perú de los incas.
En fin..:cat:
 
La mayoría de las cotill@s saben que soy argentina y por esa razón (en mi país los títulos
nobiliarios no existen hace siglos) me vinculo con el tema monarquía (de cualquier país que sea)
desde la parte banal porque está visto a todos luces que ningún monarca en la actualidad y mucho
menos sus cónyuges tienen alguna actividad realmente útil para sus ciudadanos.
Aclarado este punto, humildemente creo que el problema con Letizia no es Máxima, ni Mathilde
ni serán Mary, ni Kate, etc. etc. Muchas veces se las cataloga a estas mujeres como "zorras"
que dieron el braguetazo. Ok. El tema es que a mí personalmente no me importa "cómo"
llegaron a su posición. Lo que me interesa es "Qué" hacen luego con la misma.
Y lo que deben hacer es lo que nos piden a cada uno de nosotros en cualquier lugar del planeta
y en el puesto que nos toque estar: cumplir con nuestra labor.
Estas damas son floreros -muy caros por cierto- pues deben ser el mejor florero. Y si les duelen
los cayos deben reír igual, y si pelearon con el marido deben sonreír igual, y si no pueden
hacer algo pues se excusan y no se presentan. Pero ir a los eventos y hacer un show de malas
caras, no cumplir con el mínimo protocolo o vengarse en público por problemas íntimos me parece
una actitud digna de un infante caprichoso.
Y esto es lo que me chirría de Letizia: tenía todo para ganar y salir airosa.
No sé si no pudo, no quiso o ambas. Una verdadera decepción.
 
La mayoría de las cotill@s saben que soy argentina y por esa razón (en mi país los títulos
nobiliarios no existen hace siglos) me vinculo con el tema monarquía (de cualquier país que sea)
desde la parte banal porque está visto a todos luces que ningún monarca en la actualidad y mucho
menos sus cónyuges tienen alguna actividad realmente útil para sus ciudadanos.
Aclarado este punto, humildemente creo que el problema con Letizia no es Máxima, ni Mathilde
ni serán Mary, ni Kate, etc. etc. Muchas veces se las cataloga a estas mujeres como "zorras"
que dieron el braguetazo. Ok. El tema es que a mí personalmente no me importa "cómo"
llegaron a su posición. Lo que me interesa es "Qué" hacen luego con la misma.
Y lo que deben hacer es lo que nos piden a cada uno de nosotros en cualquier lugar del planeta
y en el puesto que nos toque estar: cumplir con nuestra labor.
Estas damas son floreros -muy caros por cierto- pues deben ser el mejor florero. Y si les duelen
los cayos deben reír igual, y si pelearon con el marido deben sonreír igual, y si no pueden
hacer algo pues se excusan y no se presentan. Pero ir a los eventos y hacer un show de malas
caras, no cumplir con el mínimo protocolo o vengarse en público por problemas íntimos me parece
una actitud digna de un infante caprichoso.
Y esto es lo que me chirría de Letizia: tenía todo para ganar y salir airosa.
No sé si no pudo, no quiso o ambas. Una verdadera decepción.
Aqui decimos : "Lo que se tiene de moco, se quita poco "
 
La mayoría de las cotill@s saben que soy argentina y por esa razón (en mi país los títulos
nobiliarios no existen hace siglos) me vinculo con el tema monarquía (de cualquier país que sea)
desde la parte banal porque está visto a todos luces que ningún monarca en la actualidad y mucho
menos sus cónyuges tienen alguna actividad realmente útil para sus ciudadanos.
Aclarado este punto, humildemente creo que el problema con Letizia no es Máxima, ni Mathilde
ni serán Mary, ni Kate, etc. etc. Muchas veces se las cataloga a estas mujeres como "zorras"
que dieron el braguetazo. Ok. El tema es que a mí personalmente no me importa "cómo"
llegaron a su posición. Lo que me interesa es "Qué" hacen luego con la misma.
Y lo que deben hacer es lo que nos piden a cada uno de nosotros en cualquier lugar del planeta
y en el puesto que nos toque estar: cumplir con nuestra labor.
Estas damas son floreros -muy caros por cierto- pues deben ser el mejor florero. Y si les duelen
los cayos deben reír igual, y si pelearon con el marido deben sonreír igual, y si no pueden
hacer algo pues se excusan y no se presentan. Pero ir a los eventos y hacer un show de malas
caras, no cumplir con el mínimo protocolo o vengarse en público por problemas íntimos me parece
una actitud digna de un infante caprichoso.
Y esto es lo que me chirría de Letizia: tenía todo para ganar y salir airosa.
No sé si no pudo, no quiso o ambas. Una verdadera decepción.

Pues yo si que creo que importa como llegaron. Más que nada que eso explica qué tipo de persona eres. Con Kate se planeó que fuera a la misma universidad e intentara pillar algo. Maxima me imagino que sería fortuito conocerlo, o quizá lo forzó, pero no me la veo ascendiendo socialmente a golpe de cama. La kk era harina de otro costal, era una mujer que comenzó su "andadura profesional" con 16 años, agenciándose a un profesor de su instituto (hace tiempo entro un excompañero a explicar cómo iba pavonéandose por el insituto de su "estatus"). Que iba a unas prácticas a un periódico, y se liaba con el director y acababa llevando una sección entera. La grouppie número uno, que venía un grupo de música famoso y ahí estaba ella con su minifalda y su actitud de castiga hombres dándolo todo y haciendo lo que fuera para arrimarse. Que luego fue ascendiendo socialmente liándose con hombres cada vez un poco más poderosos, que acabó enchufada en tve por su relación con el bobón. Que de auténtica carambola llegó a donde está, porque ni en su mejor sueño se lo pudo imaginar. Pero cómo llegó, en su caso, creo que deja claro que es una persona que nunca nunca se hará al puesto. No tenía nada para ganar y salir airosa, nada. Un perfil inventado, era lo único que tenía. Si hubieran presentado su biografía real desde el principio la gente se hubiera quedado de piedra.
 
Este viejo es un clasista. Desprecia a personas por ser de origen más humilde de lo que el considera aceptable. Aparte es un pelota. Esa entrevista la hizo en Sudamérica y por supuesto allí hay que loar a Maxima, aunque la en USA sabemos la realidad , ambiciones y planes de la criolla cuando vivió en New York. A la,española la crítica aunque se casó, A la otra la alaba aunque vivió con diferentes tipos. De todas maneras es agua pasada, para ambas.
Yo a Máxima últimamente las veo,como desequilibrada y harta. Algo la pasa a ella y en la dinámica de la familia real holandesa. Se nota hasta en la nińas, no es normal algunos comportamientos y problemas de peso a su edad.
 
Estoy de acuerdo con Salima en relación a la actitud de Máxima en este último año, algo le ocurre y teniendo también en cuenta que "El no posado navideño" mas intriga causa acerca de lo que puede estar ocurriendo.
 
De una clase MUY baja no viene pero es cierto que tampoco viene del estrato social que nos han vendido:
Ni su padre es periodista, ni su madre es enfermera, su padre es tecnico de sonido y su madre es auxiliar de clinica...que no pasa nada ojo pero de entrada ya les otorgaron carreras que no tenian.
Con ella idem de idem, ni era tan brillante ni era tan lista ni mucho menos era como dijeron en su dia la mejor periodista de España menor de 30 años....nos han maquillado un monton a esta chica y a su entorno y yo creo que a eso se refiere Peñafiel...


Yo sí creo que la boñis viene de una clase social muy baja.

Haber pasado hambre indica que procedes de una clase social ínfima. Y los sitios donde vivió antes del braguetazo apuntan también en esa dirección.

Nos la quisieron vender como chica de clase media, porque sabían que sería difícil que la clase media la aceptara si ella provenía de una clase inferior, pero sólo hay que ver que no sabe comportarse, ni moverse, ni tiene educación, ni soltura social de ningún tipo. Y como, además, carece de prudencia y de equilibrio psicológico, se le junta el hambre con las ganas de comer.
 
Tienes toda la razon. Vivir en ese mundo es muy complicado para la gente de a pie. Es un mundo paralelo y solo si te has criado en el , sabes de que va. Es falso, hipócrita y superficial. Por eso Leti se revuelve. Tiene que ser dificil vivir así. Y si a eso le unes una personalidad tocada, una familia politica que no hay por donde agarrar ,pues apaga y vamonos. Pasa lo que pasa.
Pero sinceramente, eso se veia venir.
Ya que te has metido en una institucion rancia, juegas hasta el final. Te guste o no. Y tragas con lo que tengas que tragar, por que ya sabes a lo que has venido.
La que sabe su papel y tiene claro cual es su trabajo, con sus ventajas y desventajas,no tiene ningun problema, como Maxima, Mary o Matilde.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Y el tío este es clasista hasta la saciedad! No se de qué ilustre familia descenderá él..
Siempre está con el rollo de que fue a no se cuantas bodas reales! Sí, querido, pero a currar!!!! Oyéndolo parece que fue de padrino a todas!
Cansino, pesado!
La Lety es como, imagino, cualquiera de nosotr@s. Hija de una familia trabajadora. Punto.
Si se hubiera dejado guiar y aconsejar y se hubiera molestado en aprender su nuevo oficio lo haría igual que Máxima, Mary o Mette.
Otra cosa es que Máxima tenga una personalidad desbordante. Eso viene de fábrica.
Pero, al menos, haría su trabajo adecuadamente y con dignidad.
Es cuestión de esfuerzo y compromiso no de clase social
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
447
Back