IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad. Octubre 20, 2020.

Hoy va correcta aunque el traje parece que no sea suyo. No concibo por que se compra trajes que no le quedan perfectos. No tiene un cuerpo tan difícil. Yo lo tengo bastante más complicado y encuentro cosas que me quedan muy bien, y si no me quedan, no me las compro. También encuentro incomprensible que no se los mande ajustar. Creo que es este mismo que vimos durante el confinamiento.
reyes-videoconferencia_b93c08fb_448x276.jpg
 
Hoy va correcta aunque el traje parece que no sea suyo. No concibo por que se compra trajes que no le quedan perfectos. No tiene un cuerpo tan difícil. Yo lo tengo bastante más complicado y encuentro cosas que me quedan muy bien, y si no me quedan, no me las compro. También encuentro incomprensible que no se los mande ajustar. Creo que es este mismo que vimos durante el confinamiento.
reyes-videoconferencia_b93c08fb_448x276.jpg
Da la sensación tanto ella como las hijas de que no se prueban la ropa.
O les va enorme,les sobran mangas o les vienen los pantalones cortos o la ropa repretada.
Aunque tengas una talla lo norma es ver si te queda bien o no,más en esta gente.
Además imagino que tendrá una modista en Zarzuela II que puede hacer un arreglo,meter una pinza a un pantalón,poner un corchete para cerrar una chaqueta y demas.

El traje pantalón lo veo adecuado pero la chaqueta le queda muy grande y no me gusta cono lleva el pantalón.
 
Última edición:
A ella le vendrian muy bien lecciones sobre la discapacidad.
Lo de Asturias fué de verguenza y.....aún la dejan salir a "PRESIDIR ALGO.."""
Por amor de Dios.....¡¡¡¡¡¡¡¡ qué verguenza..!!!!! Y el "gordito feliz"orgulloso de su alumna,,
Sañuditos Cotis
Ver el archivo adjunto 1658983 Ver el archivo adjunto 1658984

Sonia, hoy es, desgraciadamente, el centro de atención, en Asturias tenía que destacar en exclusiva.

Las fotos que pones debieran estar siempre presentes.
 
Las mangas de la chaqueta le van largas y ese estilo además, con el botón tan bajo, es para personas más altas, porque así hacen efecto paticorto y pareces más bajita. Otro corte, como el que lleva Aguado, le iría mil veces mejor.
Es que para ella es la última moda las mangas largas, así las llevaba Leonor en el vestido del día antes de los premios
y el día de la visita al pueblo
 
Descripción de un día de trabajo de Letizia:

El acto empezó a las once, a las doce y media ya había un coche esperándola a la puerta.
Hora y media de jornada laboral.
Se pone el traje, se peina y maquilla (o la peinan y maquillan). Se sube al coche, baja, saluda, se sienta, escucha (no sé si ha leído algo que llevaba escrito), vuelve a saludar y se marcha.
El escolta la tapa con el paraguas, le abre la puerta del coche y se va.
Acompañada por autoridades como siempre, para dar más relevancia a su presencia.
Salario: unos 140.000 Euros anuales.
Productividad: que cada una opine.
 


Aquí se puede apreciar como a la modelo el traje le queda bien porque mide como medio metro más que Leti. No es tan difícil aprender:

- Las chaquetas abrochan a la cintura, no al vientre.
- Las mangas de las chaquetas siempre a la muñeca, nunca a media mano.
- Los pantalones, si son estrechos, el largo tiene que ir al tobillo, porque si están largos hacen arrugas espantosas.

Resumiendo: el traje le queda grande, o más bien largo, no es para su estatura ni de lejos, parece prestado.
 
Back