Isco y Sara Sálamo

En diciembre de 2017 empiezan la relación, y en diciembre de 2018 confirman el embarazo y posan marcando barriga, ya estaba de 3 o 4 meses.


Como si se queda embarazada el día que se conocen, allá cada uno con lo que haga efectivamente. Pero que no nos venda que ha tenido muchos problemas para quedarse porque es imposible, no le ha dado tiempo.
Que yo sepa ella no te está vendiendo nada, está dando visibilidad a una enfermedad ke tenemos muchas mujeres como para que vosotras lo tiréis x tierra
 
Exactamente, aparte que si van a por el segundo... buscado es, Isco ya tiene 2 hijos y aún no sabe como se evita eso? venga ya. Que Sara con el exnovio no los tuvo? bueno a lo mejor no le daba estabilidad (hablo a nivel emocional, pero si queréis verlo por el lado económico,pues también), o no era el momento, o quizá lo intentó y no pasó.. no estamos ahí, no lo sabemos. Mira que Sara no es mi persona favorita en el mundo, pero hay cosas que cuesta leer y creerse.
Totalmente de acuerdo
 
Exactamente, aparte que si van a por el segundo... buscado es, Isco ya tiene 2 hijos y aún no sabe como se evita eso? venga ya. Que Sara con el exnovio no los tuvo? bueno a lo mejor no le daba estabilidad (hablo a nivel emocional, pero si queréis verlo por el lado económico,pues también), o no era el momento, o quizá lo intentó y no pasó.. no estamos ahí, no lo sabemos. Mira que Sara no es mi persona favorita en el mundo, pero hay cosas que cuesta leer y creerse.
La clave es acusar de que ella ha buscado quedarse embarazada a espaldas de Isco , si fuese asi la unicas culpable para mi seria ella.

El problema viene que se hace afirmaciones sin saber la verdad de esta pareja sin conocer su intimidad. Seguramente Isco sabria de las intenciones o quizas el era el primero en querer tener otro hijo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back