Isabel II invita a la madre de Meghan a pasar Navidad en Sandringham. Ella declina la invitación

Lo que me llama la atención es que con esta familia siguen las filtraciones.
En el caso de los Middleton creo (quizá recuerdo mal) que cada vez que sabemos que están allá (ha habido diferentes ocasiones) es porque los vemos en las fotos.

En el caso de Meghan todo es anticipado y mediante filtraciones que dan mucho que hablar.
En mi cabeza sospecho que la madre no filtra nada. Quizá es el propio palacio para que se hable de los "flexibles" que son, o las filtraciones vienen del entorno de Meghan.
Si palacio no filtra esta información a propósito, ya deben estar pidiendo a Meghan que revise a sus amistades.
os pregunto . llevo anios leyendo en twitter los periodistas , unas muy confiable se llaman Rebecca english , Victoria Marphy , muchos correspondientes recibian las filtraciones confirmadas . si ellos recibian para confirmar de donde sacaban tantas ?
 
Lo que me llama la atención es que con esta familia siguen las filtraciones.
En el caso de los Middleton creo (quizá recuerdo mal) que cada vez que sabemos que están allá (ha habido diferentes ocasiones) es porque los vemos en las fotos.

En el caso de Meghan todo es anticipado y mediante filtraciones que dan mucho que hablar.
En mi cabeza sospecho que la madre no filtra nada. Quizá es el propio palacio para que se hable de los "flexibles" que son, o las filtraciones vienen del entorno de Meghan.
Si palacio no filtra esta información a propósito, ya deben estar pidiendo a Meghan que revise a sus amistades.

Yo no sé si son filtraciones o especulaciones. Dicen tantas cosas que al final alguna aciertan.
Porque en los temas serios no se filtra nada: del embarazo, más que especulaciones basadas en si tenía o no barriga, no se filtró nada hasta el anuncio formal.
Igualmente, aclaro que yo volví al foro en la época del casamiento, así que no sé lo que ocurrió antes.
 
Yo no sé si son filtraciones o especulaciones. Dicen tantas cosas que al final alguna aciertan.
Porque en los temas serios no se filtra nada: del embarazo, más que especulaciones basadas en si tenía o no barriga, no se filtró nada hasta el anuncio formal.
Igualmente, aclaro que yo volví al foro en la época del casamiento, así que no sé lo que ocurrió antes.

La filtraciones comenzaron con el noviazgo, luego la mudanza, etc.
Con el embarazo siempre hubo sospechas porque desde que se casaron, a diario alguien decía que estaba embarazada, pero ha habido algunos que dicen cosas más acertadas que otros y uno se pregunta de donde vienen los datos.

También recuerdo que con el bautizo de Meghan hubo mucho rumor de que la madre venía, que la madre se mudaba, que la madre había llegado y al final la madre llego poco antes de la boda.

Yo creo que la madre no está a por la labor de unirse al barullo, pero quizá luego que nazca el bebé se interese más en estar cerca.

En navidad ya veremos si esto de la invitación era verdad o solo un rumor.
 
@fantasia , morí por tu firma. :love:
(mis disculpas por el Off Topic)

giphy.gif

Si @fantasia precioso gif. Gat@ travies@.
 
LA NOTICIA ES CIERTA:
El pasado jueves 1 de Noviembre, tras leer el informe de sus asesores sobre el resultado del Tour de Otoño a Australia, Fiji, el Reino de Tonga y Nueva Zelanda, la Reina telefoneó desde el Castillo de Windsor a Nueva Zelanda a los Duques de Sussex para felicitarles por el éxito del tour y agradecerles el trabajo realizado, durante la conversación, la Reina preguntó a la Duquesa de Sussex si su madre querría celebrar la Navidad junto a la Familia Real en su residencia de Sandringham.
La respuesta afirmativa a la invitación ha sido comunicada durante el día de hoy a Edward Young, secretario privado de la Reina por Samantha Cohen, secretaria privada provisional de la Duquesa de Sussex, este a su vez a informado a la Reina de la misma.
Aunque la duración de la estancia de la Señora Ragland en Sandringham está por concretar, se prolongará al menos durante 3 días, 24, 25 y 26 de Diciembre.
La respuesta a esta invitación se ha demorado debido a que la Señora Doria Ragland tenía compromisos profesionales para esas fechas, adquiridos con anterioridad, una vez solventados dichos compromisos, la Señora Ragland ha aceptado el ofrecimiento de la Reina.

Creo que con esto también aclaran que la sra. No vive en Inglaterra.
 
La noticia es exclusiva del periódico Sunday Times. El Daily Mail, Express, y los demás medios la reprodujeron.

Vanity Fair recoge una parte del artículo original:

Usually only family members are invited to the Queen’s Christmas table, but Meghan was an exception last year, when she joined the royal family for Christmas even though she and Harry weren’t yet married. Now the Queen has broken with tradition once again by inviting an in-law to the family gathering, which is being seen as the ultimate act of kindness by courtiers who are expecting a record family turnout this year.

“The Queen was very impressed by Mrs. Ragland when they met,” said a royal source. “The Queen knows that Meghan’s family situation is complicated and that the easiest way for Meghan and Harry to be together and with Doria, which is what they want, is for them all to join her at Sandringham where there is plenty of space. It’s not the norm but then things seem to have changed quite a lot recently.”

The royals have gone out of their way to welcome Meghan since the beginning of her relationship with Harry. Prince Charles gave the couple the keys to Birkhall during the early months of their romance, while William and Kate invited the newly engaged couple to stay with them at their home in Anmer last Christmas. Kate was pregnant with Louis at the time.

The royals have gone out of their way to welcome Meghan since the beginning of her relationship with Harry. Prince Charles gave the couple the keys to Birkhall during the early months of their romance, while William and Kate invited the newly engaged couple to stay with them at their home in Anmer last Christmas. Kate was pregnant with Louis at the time.

This year the Sussexes are expected to be guests in the main house at Sandringham along with other family members. The Queen is apparently keen for as many of her seven great-grandchildren as possible to be there. “She loves getting the family together and it’s so much fun with all the little ones,” said a family source. “The Queen hosted a very successful sleepover in the summer at Balmoral which she is hoping to repeat this Christmas.”

Traducción:

Por lo general, solo los miembros de la familia son invitados a la mesa navideña de la Reina, pero Meghan fue una excepción el año pasado, cuando se unió a la familia real para la Navidad, a pesar de que ella y Harry aún no estaban casados. Ahora, la Reina ha roto con la tradición una vez más al invitar a un suegro a la reunión familiar, que los cortesanos consideran que es el acto de bondad por excelencia y esperan una asistencia familiar sin precedentes este año.

"La reina quedó muy impresionada con la señora Ragland cuando se conocieron", dijo una fuente real. “La Reina sabe que la situación familiar de Meghan es complicada y que la forma más fácil para que Meghan y Harry estén juntos y con Doria, que es lo que quieren, es que todos se unan a ella en Sandringham, donde hay mucho espacio. No es la norma, pero parece que las cosas han cambiado bastante recientemente ".

Los miembros de la realeza se han esforzado para darle la bienvenida a Meghan desde el comienzo de su relación con Harry. El príncipe Carlos le dio a la pareja las llaves de Birkhall durante los primeros meses de su romance, mientras que William y Kate invitaron a la pareja recién comprometida a quedarse con ellos en su casa en Anmer la Navidad pasada. Kate estaba embarazada de Louis en ese momento.

Este año se espera que los Sussex sean invitados en la casa principal de Sandringham junto con otros miembros de la familia. La reina aparentemente está interesada en que la mayoría de sus siete bisnietos puedan estar allí. "A ella le encanta reunir a la familia y es muy divertido con todos los pequeños", dijo una fuente familiar. "La reina organizó una fiesta de pijamas muy exitosa en el verano en Balmoral, que espera repetir esta Navidad".



https://www.vanityfair.com/style/2018/11/meghan-markle-mother-doria-ragland-christmas-the-queen

Si esta señora no suo llevar alguna situacion,ha aprendido y ahora perfecto.No han escondido la situacion familiar de la duquesa,y sabiendo que madre e hija se tienen solamente,pues perfecto que puedan pasar estos dias juntas en familia.Hacer familia a veces no es facil,pero cuando hay voluntad se consigue
 
Lo que me llama la atención es que con esta familia siguen las filtraciones.
En el caso de los Middleton creo (quizá recuerdo mal) que cada vez que sabemos que están allá (ha habido diferentes ocasiones) es porque los vemos en las fotos.

En el caso de Meghan todo es anticipado y mediante filtraciones que dan mucho que hablar.
En mi cabeza sospecho que la madre no filtra nada. Quizá es el propio palacio para que se hable de los "flexibles" que son, o las filtraciones vienen del entorno de Meghan.
Si palacio no filtra esta información a propósito, ya deben estar pidiendo a Meghan que revise a sus amistades.


Qué bueno que lo acotes, porque esa es más o menos la ruta que tuvo antes del matrimonio, filtrar noticias.
@Mechita puede haber "detectado" a una que filtra del entorno de MMyxtg la misma que dió la primicia del compromiso y que habla de "envidia" de Wills ante las "mareas humanas" que han levantado los Sussex en su gira por los mares del sur.... (Ver hilo de Chars abierto por @Mechita )

Si la noticia la filtra palacio cuando aún cuando falta tiempo para Navidad, parece que quieren subir un raiting de puntuación ( será popullaridad?)
 
A ver, racionalicemos el tema. Que la hayan invitado por Navidad, a sugerencia de su hija y yerno, no quiere decir que sea amiguísima de la Reina ni que se hayan tratado muchísimo durante estos últimos meses.
Cómo sacamos los periodistas las cosas de contexto!
Tienes razón, mira que Doria me cae bien por lo discreta que es, pero de ahí a casi decir que son casi amigas del alma es demasiado, la prensa todo lo exagera
 
Back