Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Te estás metiendo con un gay? No me lo puedo creer! Mucha riqueza para el país ha tenido que crear Sarasola para entrar en la estirpe de odiados por los envidiosos

Es que a eso se reduce todo, la izquierda es envidiosa, es su naturaleza. Envidian a Amancio, a Roig, a Sarasola. Y especialmente a las mujeres del PP, Ayuso, Cifuentes, Aguirre, ellos mucho blabla pero luego es la derecha quien tiene a mujeres resolutivas y fuertes mientras ellos tienen a la marquesa y a Chiqui.
 
Y esta payasa , está vigilando si guardan la distancia reglamentaria los manifestantes de Madriz. .???

El riesgo que hay es alto , luego la culpa de los contagios y de todas las muertes las tendrá Sánchez , y las de toda Europa, por supuesto también ,que digo ? y las de America.
No la culpa es de Ahuso por no ir a separar a los manifestantes de Madrid y del virus, que tiene manía a los españoles
 
Es que a eso se reduce todo, la izquierda es envidiosa, es su naturaleza. Envidian a Amancio, a Roig, a Sarasola. Y especialmente a las mujeres del PP, Ayuso, Cifuentes, Aguirre, ellos mucho blabla pero luego es la derecha quien tiene a mujeres resolutivas y fuertes mientras ellos tienen a la marquesa y a Chiqui.
Su proceso neuronal es el siguiente:
empresario creador de empleo = malo
vecino del barrio de Salamanca = malo
mujer resolutiva = mala
gay = bueno
negro = bueno
y la consigna mas actual....
jugador de golf = malo
 
Menuda huida hacia adelante la de IDA
Ayer ya lo explicaron: son los centros de atención primaria lo que está fallando, en recursos y en personal, de momento no pueden detectar nuevos casos ni hacer los seguimientos. Muchos están cerrados.
Esto es del colegio oficial de médicos de Madrid.
Los médicos dicen no, los políticos dicen sí.


En cambio, en Barcelona y en Castilla León los gobiernos son los que no han pedido la fase1
 
El polémico contrato de Room Mate fue manipulado hasta en cuatro ocasiones


Con el mismo número de expediente, el Gobierno madrileño llegó a publicar cuatro importes distintos en el Portal de Contratación, en uno de ellos, figuraba la empresa del dueño del apartahotel de lujo en el que se aloja la presidenta, Isabel Díaz Ayuso


Son varias las fuentes consultadas que ven muy poco verosímil que un funcionario suba por error un documento de esas características sin que antes haya sido detectado en los filtros que tiene ese Portal de Contratación

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso / Pool (Pool)
Compartir en facebookCompartir en twitter

Compartir en linkedinComentarios40
+
JAVIER BAÑUELOS
Madrid
15/05/2020 - 19:56 h. CEST

El Portal de Contratación es un laberinto lleno de pestañas que dificultan enormemente el acceso a la información. Llegar hasta el polémico contrato de explotación de los dos hoteles de Room Mate no es tarea sencilla.

Una vez hecho, se puede llegar a una conclusión. El polémico contrato de Room Mate fue manipulado hasta en cuatro ocasiones porque, con el mismo número de expediente, el Portal de Contratación ha llegado a publicar cuatro versiones distintas del contrato de explotación de los hoteles propiedad del empresario Kike Sarasola, dueño además del apartahotel de lujo en el que se aloja la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que disfruta de una gran rebaja económica – paga 80 euros al día por un piso de lujo junto al Teatro Real con parking, seguridad y limpieza incluido-.


El 20 de abril se publica por primera vez el contrato de emergencia con expediente 125/2020 para la “puesta en marcha y funcionamiento de hoteles, como espacios de uso residencial de personas mayores”. El importe que figura en el presupuesto base de licitación es de 275.000 euros (IVA no incluido).
Pantallazo 1.

Pantallazo 1. / Cadena SER
Semanas después, en el portal de contratación - con el mismo número de expediente- se publica por primera vez la adjudicación de ese contrato. Como beneficiario figura ‘Rom Mate’ (se publicó el nombre de la empresa de Sarasola con una errata) y un importe de adjudicación de 565.000 euros. Es ese contrato que provoca un gran revuelo porque se dejó por escrito que el mismo empresario que aloja a la presidenta madrileña habría recibido un contrato de medio millón de euros.

Pantallazo 2.

Pantallazo 2. / Cadena SER
Desde la Consejería de Políticas Sociales, dirigida por Alberto Reyero, de Ciudadanos, aseguraron a la SER que ese el mismo miércoles se percataron del supuesto error. Inmediatamente procedieron a borrar esa información y a corregir ese supuesto fallo, que en ese departamento achacaron a un “error humano administrativo”. Pero lo corrigieron mal. Como se puede ver en el tercer pantallazo, aunque corrigieron el nombre del adjudicatario (Coordinadora del Tercer Sector) y el importe de adjudicación (240.000 euros), se les olvidó cambiar el importe del presupuesto base de licitación que seguía siendo de 565.000 euros.
Pantallazo 3.

Pantallazo 3. / Cadena SER
Pero el relato de confusiones no acaba ahí. La Consejería de Políticas Sociales modificó una cuarta vez ese contrato. En teoría, la versión definitiva y la que siempre debió haber figurado, según explican a la SER desde la Consejería de Políticas Sociales.

Ahora, en el portal de Contratación de la Comunidad de Madrid se puede ver que el presupuesto es de 806.000 euros (por la gestión de los dos hoteles), el importe de adjudicación es de 240.000 euros (porque finalmente solo se utilizó uno de ellos, el más pequeño) y el adjudicatario es la Coordinadora del Tercer Sector.
Cuarta modificación del contrato

Cuarta modificación del contrato / Cadena SER
Son varias las fuentes consultadas que ven muy poco verosímil que un funcionario suba por error un documento de esas características sin que antes haya sido detectado en los filtros que tiene ese Portal de Contratación, que por cierto gestiona una consejería del PP, la de Hacienda.


Parece que los funcionarios de la Comunidad de Madrid son unos "ineptos" y "negligentes" .;)

¡Cuanto se confunden!

Vaya, vaya, con las amiguitas de Sarasola.
 
Última edición:
Back