Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Que yo me entere... el colegio de médicos de Madrid y el sindicato de enfermería dice que NO están preparados para fase 1 pero a estos no hay que hacerles ni caso no? Aquí lo que diga Ayuso punto y pelota. Madre mía.

Y digo yo que los médicos tendrán algo que decir! Que ella está en su Suite, pero ellos y ellas se están jugando la vida.
Tienen manía persecutoria, "buahhhhh el mundo está contra mí, estos venezolanos, bolivarianos" pero a ver, Payuso, que hay que proteger a la población, deja de mirarte el ombligo! No existen las condiciones sanitarias suficientes y no queremos que mueran ni que se contagien más personas. Cómo puede ser tan difícil de entender? Aunque claro, reuniéndote con empresarios antes de pedir pasar la fase 1 (como si esto fuera un concurso y fuera de plazo y sin firmar) pues ya se sabe, algún favorcillo te habrán prometido.

Además de que ya sabemos cuánto te importa a ti la población, sobre todo "el colectivo no productivo"

Por cierto, aquí sí considera criterios técnicos, hablando de ancianos a los que dejaron a su suerte en las residencias, pero cuando los médicos dicen que no están preparados para pasar de fase, no. Paleta!
 

Adjuntos

  • IMG_20200511_150115.jpg
    IMG_20200511_150115.jpg
    127,8 KB · Visitas: 3
Pues vas a ver como te diviertes cuando vuelva a ser reeligida presidenta :ROFLMAO:

Sí, sí, si yo no la sufro. Me da pena de algunos madrileños, de otros no.
Si ya se sabe que a algunos* os gusta que os roben, mira a González, Granados, Cifuentes.... Sois la caña. Y algunos seréis ricos, vale, pero todos no. Algunos serán unos curritos (como yo, vamos). Estos son los más tontos. No hay nada más patético que un obrero facha.

* A algunos, que quede claro
 
Última edición:
Lo de que va a ser reelegida es mucho decir , pero vamos que a mí me da lo mismo, de verdad , yo no la sufro, ni a ella ni a nadie de su « pelaje «
Yo afortunadamente a pesar de ser de un territorio muy castigado , tengo una red sanitaria EXTRAORDINARIA , y hay de todo, atención primaria, seguimiento, camas de uci , residencias sin Coronavirus, en fin ..........que quieres ......
 
Madre de mi vida el bucle que nos queda con lo de "hemos quedado fuera por motivos políticos"
Buahhhhh qué peeeeennnniiiiita de mí.
Quien se está dejando la piel día a día y saben como está la situación de primera mano les están diciendo que NO están preparados pero aún así hay personas que prefiere decir que es por cuestión política. No hay peor ciego que quien no quiere ver.
 
Y Ayuso qué es lo que está haciendo bien? El ridículo, no? Eso es lo que está haciendo bien.
Vendiendo bocadillos de calamares, celebrando qué, exactamente? Qué hay que celebrar? "señora Vicealcaldesa (a Villacís), aquí tiene usted su bocadillo de calamares" (Publicado en su Twitter, verídico,)

Sus consejos sanitarios: "los techos altos son buenos para vencer el virus"

Sus fotos de Virgen Dolorosa, con las manos cruzadas en el pecho y los ojos cerrados.

Promocionar el hotel de Sarasola. Un favorcito si me haces un precio.

Las pizzas para los niños necesitados. En Andalucía mantuvieron los contratos con los caterings que tenían con los colegios. Y nada, ni un ápice de autocrítica "las pizzas les gustan. Los niños".

Es nuestro Trump. Aunque tengo que decir que es que me río muchísimo de ella, me divierte lo patética que es

Pero sus votantes no van a castigarla en las urnas, eso está muy claro.
Su gestión no ha sido buena. No por ella, sino por lo que arrastraban de antes, son 25 años cerrando centros de salud y recortando en recursos y personal, y derivando todo lo que han podido a los hospitales privados. Ante una pandemia así no se ha podido reaccionar,ya que no tienen recursos.
Así que su respuesta ha sido fotos y más fotos, otros gobiernos autonómicos han traído material sanitario pero la única que ha ido a sacarse la foto ha sido ella. Sólo es imagen.
El ático es otro escándalo, los menús infantiles...pero a sus votantes les da exactamente igual. Viven en un mundo lleno de conspiraciones y Venezuela.
Los cimientos de esa comunidad son muy frágiles, y también el resto de los españolitos estamos un poco hartos del ombligismo de los medios con Madrid.
De todas formas la revolución cayetana también está abriendo los ojos a muchos que están en una situación menos privilegiada... están quedando como una panda de niñatos egoístas.
 
Esta gente , vive la política con escozores , son primarios y ordinarios.
Sienten odio africano hacia el resto.Ellos y la inteligencia están reñidos.Por eso les gusta el confflicicto,las pistolas , son incapaces de hablar con normalidad , ni caso .
La política. no es para tomársela así , unos piensan de una forma otros de otra. ,votas y. respetas , y sin perder la autocrítica .La vida es otra cosa , no es conflicto.

La payasa esta , tiene cuerda para ahorcarse ella sola ( en sentido figurado ) , solo con dejarla hacer se hunde solita.
Todavía no han respondido sus defensoras , que paso con el préstamo que le concedió el ICO a una sociedad de su padre , por 400.000 euros,, que no ha devuelto,pero oye , la sociedad ha desaparecido.Todo. mentira.

Además, es barata, esta con la estancia en un hotel y poco más se pone en evidencia.Una pobre chica.
 
Mi aitatxo decía , qué puedes esperar de un lugar d’onde la fiesta nacional es sacar a un animal , y un hombre vestido de manera ridicula , bajito normalmente, lo tortura hasta la muerte , mientras aplauden calurosamente.
Si a eso le añades que el traje típico es de « chulo « y chulapa , pues fíjate , no les puedes pedir mucho .
Los habrá distintos, pero lo que abunda hasta la fecha , y’a ves ........
 
Y Ayuso qué es lo que está haciendo bien? El ridículo, no? Eso es lo que está haciendo bien.
Vendiendo bocadillos de calamares, celebrando qué, exactamente? Qué hay que celebrar? "señora Vicealcaldesa (a Villacís), aquí tiene usted su bocadillo de calamares" (Publicado en su Twitter, verídico,)

Sus consejos sanitarios: "los techos altos son buenos para vencer el virus"

Sus fotos de Virgen Dolorosa, con las manos cruzadas en el pecho y los ojos cerrados.

Promocionar el hotel de Sarasola. Un favorcito si me haces un precio.

Las pizzas para los niños necesitados. En Andalucía mantuvieron los contratos con los caterings que tenían con los colegios. Y nada, ni un ápice de autocrítica "las pizzas les gustan. Los niños".

Es nuestro Trump. Aunque tengo que decir que es que me río muchísimo de ella, me divierte lo patética que es
Sin comentarios......
 
Y digo yo que los médicos tendrán algo que decir! Que ella está en su Suite, pero ellos y ellas se están jugando la vida.
Tienen manía persecutoria, "buahhhhh el mundo está contra mí, estos venezolanos, bolivarianos" pero a ver, Payuso, que hay que proteger a la población, deja de mirarte el ombligo! No existen las condiciones sanitarias suficientes y no queremos que mueran ni que se contagien más personas. Cómo puede ser tan difícil de entender? Aunque claro, reuniéndote con empresarios antes de pedir pasar la fase 1 (como si esto fuera un concurso y fuera de plazo y sin firmar) pues ya se sabe, algún favorcillo te habrán prometido.

Además de que ya sabemos cuánto te importa a ti la población, sobre todo "el colectivo no productivo"

Por cierto, aquí sí considera criterios técnicos, hablando de ancianos a los que dejaron a su suerte en las residencias, pero cuando los médicos dicen que no están preparados para pasar de fase, no. Paleta!
La responsabilidad de las residencias la asumio Iglesias.
 
Back