Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Bueno, pues ahora que dicen las odiadoras profesionales de Ayuso? Todas las causas contra ella por las residencias archivadas......vaya, vaya.....a ver si va a ser que de verdad Ayuso no las gestionaba y Pedro Sánchez por una vez en la vida dijo la verdad......😁😁😁😁😁
 
Ignore, ignore ....pero nos echa de menos .

Patricia Conde Cero GIF by Movistar Plus+
 
Totalmente deacuerdo.
La estan dejando morir.
Y cada vez hay más gente que ha tenido que hacerse seguro privado.
Que la sanidad pública debe mejorar absolutamente. Pero no es por políticas del PP. Va bien en Cataluña? Va bien en Castilla La Mancha (ahí tienen menos habitantes, sería más sencillo). Tenemos muchísima población, mucha gente enferma, cada ve más. Sea por conseguir bajas o porque de verdad ha empeorado la salud general. Y los médicos llegan a lo que llegan. Se construyen hospitales, se contratan médicos. Pero hay que ir creciendo continuamente, y se está haciendo. Y hay que empezar a ir al médico cuando hace falta, no cuando tengo un poco de tos.
 
Insultó, lo vimos todos.
Y no pidió perdón, porque ella NUNCA pide perdon. Hizo chanza de ello, faltando al respeto a toda una institución, La Presidencia de Gobierno de todos los españoles. A mi eso me parece grave, y totalmente inadecuado, viniendo de una representante institucional.
es el equivalente a Puente , en el PP.
Chabacana con infulas de grandeza.
Parece que da igual el momento en que dijo - sin decirlo en alto, por cierto - lo de hijo de put*? Que esa presidencia del gobierno de todos los españoles estaba calumniando a su hermano, sabiendo que calumniaba. Yo estoy de acuerdo a que hay que respetar las instituciones. Pero la verdad también.
Y en cuanto al equivalente a Puente... Ya, casi.
 
Si nos "jode" es por la cantidad de víctimas y familiares que no saben en que condiciones murieron sus familiares queridos.
Si tuvieron o no, algun tipo de ayuda para dulcificar ese fallecimiento, o si murieron solos, ahogados , con la angustia que eso pudiera provocar, sin cuidados minimos, con la bandeja de comida en la puerta. Sin poder despedirse de nadie.
es por humanidad, y justicia.
Por esas cosas .
Que las víctimas del COVID fueron muchas y que fue horrible no poder ayudar a los propios familiares es evidente. Pero culpar de eso a Ayuso es ridículo. No solo porque fue igual en toda España, y al menos en grandes partes de Europa. Es que no es su culpa. La pandemia no la creó ella. No fue ella la que tardó tres meses en reaccionar desde que se vio lo que se nos venía encima.

Entiendo que quien ha perdido un familiar busque un culpable, pero igual ha de buscar a alguno que lo sea de verdad.
 
Que poco te gusta leer , ahora entiendo todo.
Este documento que te he dejado, realizado por Maria Victoria Zunzunegui, doctora en epidemiologia, explica todas las dudas que puedas tener.
Hay que leerlo, claro. Para poder criticarlo.
El argumento de la densidad tambien ha sido rebatido (por datos cientificos, no por la eldebatepuntocom).
Voy a ser buena, y no te voy a calzar otro enlace.
Cumulative Mortality per 100.000 hab.
Lombardy 141.06
Comunidad Madrid 132.48
NY state 120
Ile de France 55.44

No habia diferencia significativa en cuanto al porcentaje poblacional de mayores de 70. En cualquier caso, no lo explica.
El articulo esta online en la NIH.
Venga, léetelo, y hacemos un debate critico de literatura científica comparada ???
A que no? ;)
yo esque soy mas fan de Margarita del Val....

No tiene nada que ver dices la población dices??? vaya, que cosas..... se ve que solo afectó a los mayores de 70 años de Madrid, a los de las residencias, concretamente. 😁

no hay mas ciego que el que no quiere ver....
 
Que las víctimas del COVID fueron muchas y que fue horrible no poder ayudar a los propios familiares es evidente. Pero culpar de eso a Ayuso es ridículo. No solo porque fue igual en toda España, y al menos en grandes partes de Europa. Es que no es su culpa. La pandemia no la creó ella. No fue ella la que tardó tres meses en reaccionar desde que se vio lo que se nos venía encima.

Entiendo que quien ha perdido un familiar busque un culpable, pero igual ha de buscar a alguno que lo sea de verdad.
hay quien pelea un relato aunque haga el ridículo..... supongo que estará bien remunerado
 
Bueno, pues ahora que dicen las odiadoras profesionales de Ayuso? Todas las causas contra ella por las residencias archivadas......vaya, vaya.....a ver si va a ser que de verdad Ayuso no las gestionaba y Pedro Sánchez por una vez en la vida dijo la verdad......😁😁😁😁😁


Si hasta el gobierno no ha dicho jamás nada al respecto para que no le salpique......pero hay gente que insiste....
 
Que la sanidad pública debe mejorar absolutamente. Pero no es por políticas del PP. Va bien en Cataluña? Va bien en Castilla La Mancha (ahí tienen menos habitantes, sería más sencillo). Tenemos muchísima población, mucha gente enferma, cada ve más. Sea por conseguir bajas o porque de verdad ha empeorado la salud general. Y los médicos llegan a lo que llegan. Se construyen hospitales, se contratan médicos. Pero hay que ir creciendo continuamente, y se está haciendo. Y hay que empezar a ir al médico cuando hace falta, no cuando tengo un poco de tos.
es original tu argumento:
el problema de la sanidad es que hay demasiados pacientes....
Vale , deacuerdo.
 
yo esque soy mas fan de Margarita del Val....

No tiene nada que ver dices la población dices??? vaya, que cosas..... se ve que solo afectó a los mayores de 70 años de Madrid, a los de las residencias, concretamente. 😁

no hay mas ciego que el que no quiere ver....
No es cuestión de ser "fan", eso mejor dejarlo para los artistas, no crees?
Hablamos de ciencia, argumentos cientificos, datos y conclusiones en base a datos.

Te has leido el informe?
 
Parece que da igual el momento en que dijo - sin decirlo en alto, por cierto - lo de hijo de put*? Que esa presidencia del gobierno de todos los españoles estaba calumniando a su hermano, sabiendo que calumniaba. Yo estoy de acuerdo a que hay que respetar las instituciones. Pero la verdad también.
Y en cuanto al equivalente a Puente... Ya, casi.
Justificas el insulto, lo de la posible calumnia es subjetivo.
Y si te pillan diciendolo, incluso en un contexto privado, lo correcto seria pedir disculpas.
Es , al menos, lo que yo enseño a mis niños, y lo que me han enseñado a mi.
Es cuestion de educación y dar ejemplo.
 
Back