Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

El "Informe ASPE: Análisis de la Sanidad Privada Española", publicado a finales de 2022, aportaba datos de un sector, el de la sanidad privada, que dispone de 432 hospitales (56% del total de hospitales) y de 49.861 camas (31% del total de camas). Cataluña, Madrid y Andalucía son las comunidades con más hospitales y camas privadas, según un informe de la patronal de un sector que empleaba, en 2022, a un total de 373.400 profesionales.
Qué sorpresa que las comunidades con más habitantes sean las que más camas tienen.
 
A ver si el rigor informativo de las listas de espera de Sanidad (gobierno central) te parecen más rigurosas.


Madrid está mejor que todas las comunidades, excepto País Vasco. Y la fuente es el gobierno central. No muy sospechoso de apoyar a Ayuso.

Mejor Paquita, mejor .
Pero mira, medir lo que tarda un paciente en operarse parece que crea discrepancias.
Al parecer hay algunos que empiezan a contar desde que el cirujano decide la operacion, y otros desde que el paciente, meses despues ha pasado por el anestesista (con todas las pruebas ya hechas). Pilllines.

Mira esto:

 
A todo esto, no hemos actualizado el cambio de imagen de nuestro consorte :

1716443583570.png
 
Mejor Paquita, mejor .
Pero mira, medir lo que tarda un paciente en operarse parece que crea discrepancias.
Al parecer hay algunos que empiezan a contar desde que el cirujano decide la operacion, y otros desde que el paciente, meses despues ha pasado por el anestesista (con todas las pruebas ya hechas). Pilllines.

Mira esto:

Cuando pasas por el anestesista te operan en menos de una semana. Porque si no las pruebas no valen. Así que lo siento pero eso no me resulta creíble en absoluto. Por contrario a cualquier lógica.
 
Hola, no escribo en el foro pero os leo casi siempre.

Tengo que disentir con Paquita (pero me encantan tus posts), vi al anestesista el 23 de septiembre y no me operaron hasta el 01 de diciembre, a mi cuñada vio al anestesista en enero y le han operado en abril. Esto es en la comunidad Valenciana (quizás otras comunidades sea diferente), nuestro pequeño hospital está desbordado desde hace años, da igual quien mandase en la comunidad, ha sido dejado de la mano de dios durante años.

Mirando por San google, en la pagina de la comunidad de Madrid,

es un pdf descargable, pero pone lo siguiente "El estudio preoperatorio suele estar vigente de 6 meses o de 1 año, según edad y patología."

Que conste que soy Pro Ayuso, solo quería dejar ese apunte.
 
Hola, no escribo en el foro pero os leo casi siempre.

Tengo que disentir con Paquita (pero me encantan tus posts), vi al anestesista el 23 de septiembre y no me operaron hasta el 01 de diciembre, a mi cuñada vio al anestesista en enero y le han operado en abril. Esto es en la comunidad Valenciana (quizás otras comunidades sea diferente), nuestro pequeño hospital está desbordado desde hace años, da igual quien mandase en la comunidad, ha sido dejado de la mano de dios durante años.

Mirando por San google, en la pagina de la comunidad de Madrid,

es un pdf descargable, pero pone lo siguiente "El estudio preoperatorio suele estar vigente de 6 meses o de 1 año, según edad y patología."

Que conste que soy Pro Ayuso, solo quería dejar ese apunte.
Asi es, gracias @CarmenaLC .
 
Os imagináis que hubiera sido alguien de VOX? o hasta del PP? se exigiría que todos los partidos lo condenaran, pero en este caso no va a pasar nada.
Ya se lo hizo Monica García a Lasquetti y no pasó nada. Ya sabes puño de hierro mandíbula de cristal. Os imaginais también que un ministro de Sanidad del PP organizara una huelga en contra de la gestión sanitaria de una CCAA con un muñequito en la mano con la figura del presidente/a....Mema esa gran doctora que como otros no tardó en darse de baja en la pandemia para no ejercer, una heroína.
 
Back