Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Ahora va y resulta que unos emails desaparecen y reaparecen en la cuenta de los abogados....
Vaaaaale. Sip.
Cibertaque de los güenos-güenos, típico ciberataque de los estados....🤪
O están muy nerviositos, o se les ha ido la mano con algunas sustancias de esas que rulan por los despachos.
Miguel Angel Rodriguez que vuelva a sus novelas por favor. Esta perdiendo el norte...

Y dale. Que ridículo insistir con que los abogados y la Fiscalia se comunica por mail.....

Esa es la base por donde cae todo el castillo de naipes.
 
Y dale. Que ridículo insistir con que los abogados y la Fiscalia se comunica por mail.....

Esa es la base por donde cae todo el castillo de naipes.
Y dale....
te has obsesionado jajajajjajajja......
Ay.....que me parto.....
Estas atascá.
T3 Ataque De Risa GIF by Movistar Plus+
 
Y dale....
te has obsesionado jajajajjajajja......
Ay.....que me parto.....
Estas atascá.
T3 Ataque De Risa GIF by Movistar Plus+
No bonita. Yo solo me rio de quien se cree esa burda historia que con un poquito de información, hace agua por todos lados......

Pero bueno. Pueden seguir intentando atacar a Ayuso que solo consiguen darle más votos.

Y a los que la atacan, Sánchez incluido, ajo y agua!! 😁😁😁😁😁
 
En serio. Ayuso es la reina de la publi institucional. Y bien lo saben Losantos, Alsina, Ana Rose y toda es fauna.
#dametuhatevenga
Angels Barceló, Silvia Intxaurrondo, Verónica Fumagal, Ignacio Escolar, Alan Barroso... son súper imparciales y hacen su labor de chupaculismo gratis.


Alsina es un crack que no se cansa de dejar en ridículo a personajes como Bolaños o ZP.
 
Back