Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Responsabilidad es una palabra que ni conocen.
Imaginate como sería si un dia, se levantara e hiciera autocritica.... con la de muertos que tienen en los armarios
Que pesadilla con los muertos. Pobres los muertos del resto de comunidades, nadie se acuerda de ellos, solo de los de Madrid. Y si, en todas las CCAA hay protocolos, es obligatorio por ley, pero a los medios del gobierno solo les interesa sacar los protocolos de Madrid
 
Por que? no puedo opinar simplemente diferente a ti?
Por eso me vas a despreciar?
esa es la libertad que promulgais los adeptos de Ayuso?
#nohaymasqueodioenciertoscorazones
Hombre es que poner como ejemplo de periodismo a una tia que ha demostrado ser de todo menos objetiva y a un tio que no tiene carrera de periodismo…
 
Ahora va y resulta que unos emails desaparecen y reaparecen en la cuenta de los abogados....
Vaaaaale. Sip.
Cibertaque de los güenos-güenos, típico ciberataque de los estados....🤪
O están muy nerviositos, o se les ha ido la mano con algunas sustancias de esas que rulan por los despachos.
Miguel Angel Rodriguez que vuelva a sus novelas por favor. Esta perdiendo el norte...

 
Yo no voy a descartar una informacion porque venga de un medio u otro.
Pensare, contrastare, y me fiare de los medios cuya existencia no esta ligada a la publicidad institucional en un porcentaje importante.
Periodismo libre, para una democracia completa.
#dametutodotuhatevenga
Medios que no están ligados a la publicidad institucional? En serio????🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
855
Back