Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Irene Urdangarin siempre me ha parecido más guapa que sus primas Leonor y Sofia, ademas de mucho más natural.
Su madre es una choriza de 1ª, pero aún así no es una histérica obsesa como Letizia y por lo tanto no presiona a sus hijos.
Están en la linea de sucesión al trono, pero les queda lejos y quizás ni lo huelan.

El vestido de 1ª Comunión es el mismo que usaron su tía y su madre.
Elena la hizo con 9 años, Cristina con 8 años e Irene con 9 años.
No esta tuneado, solo que es mas alta que ellas a su edad.
 
Ya se ha escrito miles de páginas de lo controladora que es la madre. Eso no las hace menos naturales ni más natural a Irene. Son roles distintos en la institución. Y a mi si me ha gustado el posado en Palma.
Hay roles y roles, por muy reinona que vaya a ser la leonora está muy encorsetada, y la hermana también, lo que mas gusta es la naturalidad y expontaneidad de las niñas, pero lo están echando a perder. Muy rancio todo hasta el posado/paseo artificial.
 
Irene Urdangarin siempre me ha parecido más guapa que sus primas Leonor y Sofia, ademas de mucho más natural.
Su madre es una choriza de 1ª, pero aún así no es una histérica obsesa como Letizia y por lo tanto no presiona a sus hijos.
Están en la linea de sucesión al trono, pero les queda lejos y quizás ni lo huelan.

El vestido de 1ª Comunión es el mismo que usaron su tía y su madre.
Elena la hizo con 9 años, Cristina con 8 años e Irene con 9 años.
No esta tuneado, solo que es mas alta que ellas a su edad.
Hola, me ha parecido ver que el bajo del vestido si lo está, o lo han quitado o lo han soltado. En cuanto a la guapura de las nenas eso no lo comparo porque cada una es como es, tb son monas las leonoras, pero les resta puntos no ser naturales gracias a la presión de la madre.
 
images
irene-1.jpg
1430912224_590948_1430913651_noticia_normal.jpg
hqdefault.jpg
32949-c.jpg
1465508434-urdangarin39.jpg
 
Es una niña muy mona. De pequeña no lo era, sus hermanos en cambio eran monísimos y ahora solo son guapos Pablo e Irene.

1465508385-urdangarin32.jpg

La verdad es que no fue un bebé ni una niña especialmente bonita. Sus hermanos eran preciosos todos. Miguel tenía cara de pillo, pero era muy mono. Pablo siempre ha sido guapísimo, creo que este niño será un rompecorazones.
 
Qué foto más mona. Me gusta cómo abraza Froilán a Miguel. Se le da mucha caña al pobre Froi, y aquí se le ve genuinamente cariñoso.

Bueno, al tema del hilo (y). Esta niña se está poniendo cada vez más guapa.
bueeeno, no lo veo mal chico, de hecho me parece buen muchacho Froilan. Solo que la ropa que usa deberia ser dos tallas mas grande de la que se compra.
Irene es linda. Muy nordica pero muy guapa.
 
Pablo siempre fue un niño hermoso.
Clavado a juan carlos.pero con ojos azules.
Irene es divina. Muy natural. Recuerdo como si fuera hoy el dia q nacio. Todos esperaban la niña despues de 4 varones.
Recyerdo la primer misa es palma. Con ella y leonor tambien muy beba. Juan carlos se desesperaba por irene y letizia no sabia q hacer para llamarle la atencion hacia leonor.
No tengo fotos en el movil si alguna lo recuerda q suba alguna.
Letizia hervia de bronca q ella no.era la unica embarazada en ese momento.
Y considerando como les.tiño el pelo.a sus hijas hasta no hace mucho q irene sea rubia casi platinada la sebe sacar de quisio
 
Pablo siempre fue un niño hermoso.
Clavado a juan carlos.pero con ojos azules.
Irene es divina. Muy natural. Recuerdo como si fuera hoy el dia q nacio. Todos esperaban la niña despues de 4 varones.
Recyerdo la primer misa es palma. Con ella y leonor tambien muy beba. Juan carlos se desesperaba por irene y letizia no sabia q hacer para llamarle la atencion hacia leonor.
No tengo fotos en el movil si alguna lo recuerda q suba alguna.
Letizia hervia de bronca q ella no.era la unica embarazada en ese momento.
Y considerando como les.tiño el pelo.a sus hijas hasta no hace mucho q irene sea rubia casi platinada la sebe sacar de quisio
Es que esta nena es rubia de verdad
 
Back